• Jueves 28 de Marzo de 2024, 16:49

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Luis301179

Páginas: [1]
1
C++ Builder / Necesito Ayuda En Showmodal
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 18:22 »
Hola a todos :hola:

Quisiera que me explicaran como puedo activa el show modal entre dos Form, lo que hago es crea una nueva TForm en tiempo de ejecucion, pero necesito saber como usar el ShowModal, osea, que la ventana que estoy creando de una respuesta a la Form principal, caso contrario no pueda acceder al Form1, si no le doy respuesta al Form2, lo que tengo es que al hacer click en un boton aparece la Form2, pero hago click en la Form1 y desaparece la Form2, y no quiero eso, porfavor quisiera que me ayudaran con esto, que coloco en el BottonClick dela form2, para que devuelva mrOk, etc. y la Form1 utilice esta respuesta.
gracias de antemano por su ayuda.  :D

2
C++ Builder / Ayuda Con Tdrawgrid Y Timagelist
« en: Lunes 7 de Junio de 2004, 16:44 »
:D Hola a todos, tambien tengo un problema con un juego de ajedrez, pero mi problema es asociar un Tdrawgrid y el TImageList(o sea que las imagenes del TImageList Se dibujen en cada casilla del TDrawGrid), alguien puede ayudarme, lo que quiero hacer hacer es que en el Drawgrid dibuje la pieza de ajedrez, que esta guardada en el TImageList, como puedo hacer eso, he intentado todo, soy principiente en C++ Builder, tambien quiero que me espliquen como puedo seleccionar diferentes fichas(Casillas del TDrawGrid, siempre esta una por defecto), o sea cambiar entre peon y caballo, etc.,, por favor necesito ayuda.

3
C/C++ / Ayuda Con Tdrawgrid, Timagelist
« en: Lunes 7 de Junio de 2004, 02:08 »
Hola a todos, tambien tengo un problema con un juego de ajedrez, pero mi problema es asociaciar el un Tdrawgrid y el TImageList, alguien puede ayudarme, lo que quiero hacer hacer es que en el Drawgrid dibuje la pieza de ajedrez, que esta guardada en el TImageList, como puedo hacer eso, he intentado todo, soy principiente en C++, tambien quiero que me espliquen como puedo seleccionar diferentes fichas, o sea cambiar entre peon y caballo, etc.,, por favor necesito ayuda. :o

Páginas: [1]