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Temas - lokyam

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1
Java / Necesito Ayuda Con Un Applet Efecto Persiana
« en: Domingo 4 de Diciembre de 2005, 18:56 »
hola hace mucho mi profe de progra nos dejo un proyecto donde tenemos que hacer un applet con efecto persiana este ejemplo

solo que necesitamos uno mas sencillo que sea de dos imagenes y que no tenga tantos archivos class

si nos pueden ayudar les estariamos eternamente agradecidos ya que nuestro profe de progra no nos enseño las herramientas necesarias para poder hacerlo

2
Java / Textfield Y Button
« en: Martes 18 de Octubre de 2005, 06:48 »
hola como estan pues yo de nuevo qui para hacerles una pregunta, miren tengo este codigo

Código: Text
  1.  
  2. import java.util.*;
  3. import java.awt.*;
  4. import java.applet.*;
  5. import java.awt.event.*;
  6.  
  7.  
  8.  
  9. public class Clock2 extends Applet implements Runnable {
  10.   Thread timer = null;
  11.   int lastxs=0;
  12.   int lastys=0;
  13.   int lastxm=0;
  14.   int lastym=0;
  15.   int lastxh=0;
  16.   int lastyh=0;
  17.   Date dummy = new Date();
  18.  
  19.  
  20.   Font F = new Font("Arial", Font.PLAIN, 14);
  21.   Date dat = null;
  22.  
  23. public void init() {
  24.   int x,y;
  25.   }
  26.  
  27.  
  28. public void circle(int x0, int y0, int r, Graphics g) {
  29.  
  30.   int x,y;
  31.   float d;
  32.   x=0;
  33.   y=r;
  34.   d=5/4-r;
  35.  
  36.   while (y>x){
  37.     if (d<0) {
  38.       d=d+2*x+3;
  39.       x++;
  40.     }
  41.     else {
  42.       d=d+2*(x-y)+5;
  43.       x++;
  44.       y--;
  45.     }
  46.   }
  47. }
  48.  
  49.  
  50.   // Paint is the main part of the program
  51.  
  52. public void paint(Graphics g) {
  53.    
  54.   int xh, yh, xm, ym, xs, ys, s, m, h, xcenter, ycenter;
  55.  
  56.  dat = new Date();
  57.   s = dat.getSeconds();
  58.   m = dat.getMinutes();
  59.   h = dat.getHours();
  60.  
  61.   xcenter=80;
  62.   ycenter=55;
  63.  
  64.   // a= s* pi/2 - pi/2 (to switch 0,0 from 3:00 to 12:00)
  65.   // x = r(cos a) + xcenter, y = r(sin a) + ycenter
  66.  
  67.   xs = (int)(Math.cos(s * 3.14f/30 - 3.14f/2) * 45 + xcenter);
  68.   ys = (int)(Math.sin(s * 3.14f/30 - 3.14f/2) * 45 + ycenter);
  69.   xm = (int)(Math.cos(m * 3.14f/30 - 3.14f/2) * 40 + xcenter);
  70.   ym = (int)(Math.sin(m * 3.14f/30 - 3.14f/2) * 40 + ycenter);
  71.   xh = (int)(Math.cos((h*30 + m/2) * 3.14f/180 - 3.14f/2) * 30 + xcenter);
  72.   yh = (int)(Math.sin((h*30 + m/2) * 3.14f/180 - 3.14f/2) * 30 + ycenter);
  73.  
  74.   // Draw the circle and numbers
  75.   g.setColor(Color.black);
  76.   g.fillRect(25,1,110,105);
  77.   g.setFont(F);
  78.   g.setColor(Color.blue);
  79.   circle(xcenter,ycenter,50,g);
  80.   g.setColor(Color.blue);
  81.   g.drawString("IX",xcenter-45,ycenter+3);
  82.   g.drawString("III",xcenter+40,ycenter+3);
  83.   g.drawString("XII",xcenter-5,ycenter-37);
  84.   g.drawString("VI",xcenter-3,ycenter+45);
  85.    
  86.   // Erase if necessary, and redraw
  87.  
  88.   g.setColor(getBackground());
  89.   if (xs != lastxs || ys != lastys) {
  90.     g.drawLine(xcenter, ycenter, lastxs, lastys);
  91.    
  92.       }
  93.   if (xm != lastxm || ym != lastym) {
  94.     g.drawLine(xcenter, ycenter-1, lastxm, lastym);
  95.     g.drawLine(xcenter-1, ycenter, lastxm, lastym); }
  96.   if (xh != lastxh || yh != lastyh) {
  97.     g.drawLine(xcenter, ycenter-1, lastxh, lastyh);
  98.     g.drawLine(xcenter-1, ycenter, lastxh, lastyh); }
  99.     g.setColor(Color.blue);
  100.  
  101.   g.drawLine(xcenter, ycenter, xs, ys);
  102.   g.setColor(Color.blue);
  103.   g.drawLine(xcenter, ycenter-1, xm, ym);
  104.   g.drawLine(xcenter-1, ycenter, xm, ym);
  105.   g.drawLine(xcenter, ycenter-1, xh, yh);
  106.   g.drawLine(xcenter-1, ycenter, xh, yh);
  107.   lastxs=xs; lastys=ys;
  108.   lastxm=xm; lastym=ym;
  109.   lastxh=xh; lastyh=yh;
  110.  
  111.   dat=null;
  112.  
  113. }
  114.  
  115. public void start() {
  116.   if(timer == null)
  117.     {
  118.       timer = new Thread(this);
  119.       timer.start();
  120.     }
  121. }
  122.  
  123. public void stop() {
  124.   timer = null;
  125. }
  126.  
  127. public void run() {
  128.   while (timer != null) {
  129.     try {Thread.sleep(100);} catch (InterruptedException e){}
  130.     repaint();
  131.   }
  132.   timer = null;
  133. }
  134.  
  135. public void update(Graphics g) {
  136.   paint(g);
  137. }
  138. }
  139.  
  140.  
lo que quiero es agregarle despues de el reloj dos textfield y un botton ya he buscado en internet pero la verdad no le hayo y nuestro profe no lo ha explicado asi que esperoq ue me puedan ayudar

3
C/C++ / Una Cruz Que Se Mueva Con El Teclado
« en: Martes 6 de Septiembre de 2005, 06:44 »
:hola: Hola, hace algunos dias mi profe de estructuras de datos nos dejo de tarea, hacer un programa en C en el cual podamos mover una cruz dibujada en modo texto o hecha con puros cuadros, que se mueva con el teclado osea con las fechas del teclado y que cuando llegue al tope de arriba se pare no se pase y asi al tope de abajo y de los lados.

yo tengo algo de conocimientos de C  :blink:  pero la verdad no tengo idea de como hacer este programa

bueno espero que me puedan ayudar  ;)

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