|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - lencho
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 49
776
« en: Sábado 24 de Febrero de 2007, 01:34 »
777
« en: Sábado 24 de Febrero de 2007, 01:33 »
pucha, es mi MONITOR, pero lo weno por el momento es que sigue sirviendo y solo hay que calentarlo un poco pa que funciones bien  (cuestion de unos 10 minutos de calentamiento de motores). que burrera. BYTE.
778
« en: Sábado 24 de Febrero de 2007, 01:31 »
Aqui hay algunos enlaces sobre lo mismo. 1234Espero y te sirva. BYTE.
779
« en: Sábado 24 de Febrero de 2007, 01:24 »
Aqui hay un link con esa funcion, espero y te sirva. LINKBYTE.
780
« en: Viernes 23 de Febrero de 2007, 15:06 »
OK, entonces prueba y nos cuentas, en caso de que quieras actualizar la bios te cuento que no he tenido nunca ningún problema con eso aunque he sabido de gente que dice haber dañado la board haciendo eso. Ahora estoy con el nuevo monitor y esta todo bien. Apagare los dos monitores por unas cuantas horas y luego los volvere a probar, por que cada que apagaba mi maquina y la prendia horas despues tenia el problema. BYTE.
781
« en: Viernes 23 de Febrero de 2007, 14:55 »
justamente ahora volvi de prestarme un monitor para probarlo, lo hare ahora.
Cuando tuve el problema, segui la ayuda de window respondiendo a sus preguntas y segun el llego a la conclusion de que habiar problemas con allgunas actualizaciones y la BIOS.
BYTE.
782
« en: Viernes 23 de Febrero de 2007, 14:01 »
pucha, ya llevo 3 dias con nuevo sistema instalado y estoy volviendo a tener problemas de visibilidad (  , no me estare volviendo ciego ????  ). Cuando lo reinstale desabilite las actualizaciones, es decir creo que no se han instalado ninguna. Sera que es la BIOS ?? creo que tendre que ponerme los pantalones y actualizarla. BYTE.
783
« en: Viernes 23 de Febrero de 2007, 01:32 »
Este... porque no usas Visual Web Developer Express?, es gratuito para descargar y puedes explotar todas las funcionalidades de ASP.NET 2.0, además que también puedes usar ASP.NET AJAX 1.0.
Saludos, ok, tomare en cuenta tu consejo. BYTE.
784
« en: Viernes 23 de Febrero de 2007, 01:17 »
Si no estoy mal el crystal 8.5 no te deja realizar procedimientos almacenados.. se me ocurre una idea , que al momento que llamar a tu reporte alimenta una tablaX que la llenas de los datos que el SP te devolvera o que el SP realizara, y tu reporte se va a alimentar de esta tablaX para poder mostrarte tu imforme, solo le pones que cada vez que llene la tablaX te borre los datos anteriores asi no se carga demasiado esta tabla......
eso de que no deje usar procedimientos almacenados, no sabia, pero creo que no es muy buena esa idea de cargar una tabla y mostrar solo esa tabla. (yo hacia eso antes, cuando no sabia casi nada de crystal), pero ahora si puedo usar Select Expert. BYTE.
785
« en: Jueves 22 de Febrero de 2007, 00:36 »
por fin pude dar con la solucion a mi problema.
Yo dije que ya habia instalau el IIS, pero dentro de ella tambien tenia que instalar las Extensiones de servidor de FrontPage, cosa que viene deshablitau por defecto.
Gracias.
BYTE.
786
« en: Martes 20 de Febrero de 2007, 15:56 »
Ya que no encontre mucho sobre mi problema y me tiembla la mano actualizar mi BIOS de la tarjeta.
creo que voy a reinstalar mi sistema operativo para que me deje de molestar y estar cada vez que prendo la maquina restaurando el sistema.
BYTE.
787
« en: Martes 20 de Febrero de 2007, 15:47 »
que pasaría si tuviera 3 alumnos con la misma nota se tedria que mostrar a los 3 alumnos ordenados por sus apellidos, disculpen si ia caigo odioso preguntando pero hasta que no lo comprenda bien me gusta seguir preguntando Entonces así:SELECT * FROM Alumnos WHERE Nota IN (Select max(Nota) From Alumnos);
No te hagas problemas en preguntar, mientras quieras aprender .- SIP, efectivamente creo que esta es la mejor opcion. Ya que con eso de la clausula percent hay algunos problemas. Aqui hay parte de un articulo que lo explica. Indicar el número máximo de filas a devolver (TOP) (02/May/04) Al realizar una selección de datos clasificados (usando ORDER BY), podemos indicar el número de filas (registros) máximos que queremos devolver, para ello indicaremos TOP y el número de filas o el porcentaje de filas a devolver: Con las siguientes instrucciones se devolverán los primeros 50 registros (si los hay) que cumplan las condiciones indicadas: SELECT TOP 50 Nombre, Apellidos, NIF FROM Clientes WHERE Provincia = 'Madrid' ORDER BY Apellidos DESC TOP no diferencia filas que sean iguales, es decir, si la fila 50 y la 51 tienen los mismos Apellidos, devolverá 51. En este otro ejemplo, se devolverá el 20% de las filas que coincidan con las instrucciones SQL indicadas: SELECT TOP 20 PERCENT Nombre, Apellidos, NIF FROM Clientes WHERE Provincia = 'Madrid' ORDER BY Apellidos DESC Nota: Dependiendo de que estemos usando DAO o ADO el número de filas devueltas puede que sea distinto de cuando usamos ADO.NET, al menos en una misma tabla, usando TOP 150, con ADO me devolvía 151 filas y con ADO.NET me devolvía 150. No se si es que TOP se comporta de forma diferente en ADO.NET .
BYTE.
788
« en: Martes 20 de Febrero de 2007, 15:45 »
que pasaría si tuviera 3 alumnos con la misma nota se tedria que mostrar a los 3 alumnos ordenados por sus apellidos, disculpen si ia caigo odioso preguntando pero hasta que no lo comprenda bien me gusta seguir preguntando creo que se le aumenta a la clausula top percentlo busco y lo muestro. BYTE.
789
« en: Martes 20 de Febrero de 2007, 15:31 »
tal vez no lo estoy razonando bien pero este codigo:
Select top 1 * from ALUMNOS order by Nota desc
te devuelve un registro claro eso si, y Notas lo devuelve en orden descendente y cojeria supuestamente el ultimo registro, pero el ultimo registro puede que no tenga la notas mas alta, o estoy en un error primero que nada. La consulta te devuelve todos los registros despuej te lo ordenaria por el campo NOTA de mayor a menor, osea que el primer registro sera del mejor alumno, y el peor alumno sera el ultimo registro. y por ultimo con el top 1 solo escogerias el primer registro, osea el mejor alumno. BYTE.
790
« en: Martes 20 de Febrero de 2007, 15:24 »
y en el caso de la funcion MAX que lo he probado en el Query del Sql y me devuelve la nota mayor pero no me devuelve mas como se que registro es, o como averiguar sus campos de ese registro devuelvo' select Max(Notas) as NotaMaxima, Nombre as Alumnos GROUP BY Nombre.
BYTE. y el FROM ? cierto, se me olvido ponerle el from AlumnoGracias. BYTE.
791
« en: Martes 20 de Febrero de 2007, 15:23 »
como dije en el primer post con este select:
SELECT MAX (Notas) FROM Alumnos
si me devuelve la nota mas pero naa mas osea no se que alumno tiene esa nota aqui hay un link que te puede ayudar http://www.plus2net.com/sql_tutorial/sql_max.phpSelect top 1 * from ALUMNOS order by Nota desc
Esta consulta te devolvera al alumno(con todos sus datos) que tenga la mejor nota (ojo, esta consulta esta hecha sin usar la clausula MAX) Usando la clausula MAX seria asi. select Max(Notas), Nombre as Alumnos GROUP BY Nombre.
pero creo que esta no funciona. Supongo la clausula AVG quedo clara no ? BYTE.
792
« en: Martes 20 de Febrero de 2007, 15:17 »
que quieres decir con As NotaMaxima? es un alias que le estoy poniendo, puedes obviarlo y no ponerlo as NotaMaximaBYTE.
793
« en: Martes 20 de Febrero de 2007, 15:15 »
y en el caso de la funcion MAX que lo he probado en el Query del Sql y me devuelve la nota mayor pero no me devuelve mas como se que registro es, o como averiguar sus campos de ese registro devuelvo' select Max(Notas) as NotaMaxima, Nombre as Alumnos GROUP BY Nombre.
BYTE. ummmmm, creo que esto no da. aqui te mando otra opcion para la maxima nota Select top 1 * from ALUMNOS order by Nota desc
BYTE.
794
« en: Martes 20 de Febrero de 2007, 15:12 »
y en el caso de la funcion MAX que lo he probado en el Query del Sql y me devuelve la nota mayor pero no me devuelve mas como se que registro es, o como averiguar sus campos de ese registro devuelvo' select Max(Notas) as NotaMaxima, Nombre as Alumnos GROUP BY Nombre. BYTE.
795
« en: Martes 20 de Febrero de 2007, 15:06 »
hola, no se mucho sobre SQL podrias explicarte mejor. gracias No hay mucho que explicar. La funcion AVG lo que hace es calcular el promedio de la columna que le das (en tu caso seria NOTAS) y listo, solo te devuelve un valor. Funcion: AVG(col) Calcula el valor medio de todos los valores de la columna col. Ejemplo: select avg(salario),oficio from emp GROUP BY oficio; BYTE.
796
« en: Martes 20 de Febrero de 2007, 15:01 »
para sacar el promedio usa AVG select AVG(Nota) from Alumno
BYTE.
797
« en: Lunes 19 de Febrero de 2007, 05:31 »
Tengo una tarjeta madre Intel LGA D101GGC integrada. Como constantemente estoy en internet, a diario las actualizaciones de window se instalan, y he empezau a tener problemas de visibilidad en la pantalla, ya que se ve muy borrosa.
En principio trate de instalar de nuevo sus drivers, pero no funciono, dejpuej hize una restauracion del sistema y estuvo Ok, pero cada vez se instala nuevamente la actualizacion y vuelve a ponerse borroso y asi sucesivamente ....
Que puedo hacer ?. Como soluciono mi problema ?
Ah, tengo instalado Window XP Profesional Version 2002 Service Pack 2. BYTE.
798
« en: Sábado 17 de Febrero de 2007, 14:17 »
799
« en: Sábado 17 de Febrero de 2007, 02:21 »
bueno lo que pasa que si uso contraseña para el usuario de sa, y eso fue cuando instale el sql, por que así me lo pidieron...
atte. spider :-D quien te lo pidio ???? y cuando estas haciendo el reporte colocas tu cuenta y contraseña ???? quizas poner otra diferente. no se que mas podra ser. BYTE.
800
« en: Sábado 17 de Febrero de 2007, 02:03 »
una pregunta.
Tu base de datos es SQL Server no ? si es asi Cuando instalaste SQL en algun momento pusiste como nombre sa y como contraseña . o usaste la cuenta del sistema ?
Si usaste la cuenta del sistema entonces
despuej de escoger el proveedor de OLDB, pasas a otra pantalla donde sale 1.Seleccione o escriba el nombre del servidor. 2.Escriba la informacion para iniciar sesion en el servidor 3.Seleccione la base de datos del servidor.
en el punto 2 tienes que volver a seleccionar Usar la seguridad integrada de Window NT. Dejpuej seleccionas tu base de datos, y Listo.
BYTE.
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 49
|
|
|