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Mensajes - LeGatoRojo

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Programación de Videojuegos / Re: Ping Pong
« en: Sábado 12 de Junio de 2004, 07:48 »
Cita de: "Ruben3d"
Citar
si tiene el compilador de java tan solo compilen el siguiente codigo y sustituyan el punto class

No tengo el SDK de Java instalado (y ando muy mal de espacio). Te agradecería que pusieras el .class.

Un saludo.

Ruben3d
Ok Tratare de hacerlo, aunque yo tampoco tengo el SDK en estos momentos, pero lo hare[/size]

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Programación de Videojuegos / Re: Ping Pong
« en: Sábado 12 de Junio de 2004, 07:46 »
Cita de: "EugenioEnko"
Uso el juego con Internet Explorer y anduve divirtiendome con mis amigos un buen rato :P , es Redivertido aunque lástima que el campo es tan chico^¿Se puede ampliar ;) ? Ojo  :unsure:  de -java no tengo idea
El Campor Es Facil De Ampliar, Gracias A que Java maneja excelentemente la memoria, ahh y gracias por tus comentarios.[/size]

653
PHP / Re: Necesito Ayuda Para Intalara Php
« en: Sábado 12 de Junio de 2004, 07:41 »
Cita de: "Avalon"
Hola, yo te agradecería que no usaras fuentes de texto o colores especiales a la hora de publicar tus mensajes porque es bastante molesto leer un mensaje así. Se lee mucho mejor con la fuente y color que vienen por defecto.

Dicho esto, te recomiendo que instales PHPTriad el cuál incluye el servidor Apache, PHP y MySQL para Windows. Con eso ya puedes ejecutar en tu PC los scripts que programes.

http://sourceforge.net/projects/phptriad

Salu2,
Avalon
Gracias Por La Informacion Te Lo Agradezco

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Programación de Videojuegos / Re: El Gato Cheko - Versión 2.0.0
« en: Viernes 11 de Junio de 2004, 23:35 »
Hola, Sabes Este Juego Es Interesante, ademas de que me hace pensar en que hacer, ciertamente te felicito, buen juego.

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Programación de Videojuegos / Re: Ping Pong
« en: Viernes 11 de Junio de 2004, 23:30 »
Bueno Respondiendo Las Quejas Dadas, sip no puse public class Bola, tan solo puse class bola, si tiene el compilador de java tan solo compilen el siguiente codigo y sustituyan el punto class:

Disculpen el error cometido :whistling:

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C/C++ / Re: Ligador En C
« en: Viernes 11 de Junio de 2004, 23:18 »
La Unica Manera Que Conozco De Hacer Que Un Programa mande A Llamar Una Funcion Del Sistema Operativo O De Otro Programa Es Usando El comando System
por Ejemplo:

1-. system("c:\\archiv~1\\winamp\\winamp.exe Transfusion.mp3");
    este le dice al winamp que mande a reproducir el archivo transfusion.mp3

2-. system("c:\\windows\\rundll32.exe User.exe,ExitWindows");
   apaga la computadora en win98

Y No Tengo mas Que eso, no se si te sirva

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C/C++ / Re: Auxilioooooooooo
« en: Viernes 11 de Junio de 2004, 23:12 »
Sabes Nadie Puede Entender Que Quieres En si[/size]

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C/C++ / [Artículo] Defecto
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:48 »
Esto No Es Lo Mas Viable Si Se Va A trabajar en turbo c++, creo que lo mejor es hacer una libreria grafica en modo 13h o 10h

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Programación de Videojuegos / Re: El Fin De Los Videojuegos
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:44 »
Los Juego Via Internet, con la capacidad de jugar con muchos usuarios de todo el mundo es lo que sigue del 3D, o eso es a mi parecer, ya que la X-Box tiene esta capacidad, y conforme pasa el tiempo creo que dezplazara a lo juegos que no contengan este atributo.[/size]

660
Programación de Videojuegos / Re: Videojuegos 2D
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:40 »
Yo Estoy Deacuerdo Lo Importante Es Su Capacidad Para Divertir A Los Usuarios, Anque la tecnoligia 3D es bueno, no lo es todo para elaborar un juego[/size]

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Programación de Videojuegos / Re: Programacion Em Modo 13h
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:37 »
Cita de: "jaal2000"
Seguro que esta librería te ha enseñado muchas cosas!
Hace algún tiempo yo támbien escribí una  :comp: , puedes echarle un vistaso
en:

http://es.geocities.com/jaal81/projects2.htm

se llama Librería gráfica 13H.
Tus Librerias Se Ven Bien Y El Efecto De Scroll esta bien manejado sabes felicito tu dedicacion en estas librerias.[/size]

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Programación de Videojuegos / Re: Paradigama De Programacion Que Usas?
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:34 »
Cita de: "JuanK"
bueno realmente VB 6.0 no era un lenguaje orientado a eventos y propiamemente  no estaba orientado a ningun paradigma en especial,
mas bien hacia las cosas a su modo y por eso desaparecio... las versiones actuiales de visual basic son orientadasa objetos.

PO Eventos es un paradigma montado para facilitar la creacion de aplicaciones a las personas que no conocen mucho de desarrollo,  es decir en general para etas personas solo existen los eventos como presiono boton, escribio , movio etc...ç

Sin embargo este paradigma es solo unamascara para la POO y de hecho es un solo un segmento de la POO orientado a un uso especifico, ya que como bien sabemos el presionar un boton superficialmente es un evento pero internamente es un conjunto de objetos trabajando sincronicamente.

Lenguajes como java y C# son considerados por muchos como lenguajes orientados a eventos, y de hecho alguien inexperto programaria con este paradigma ya que es lo unico que estaria a su alcance, pero al requerir mayor funcionalidad y al adquirir destreza este es desplazado o mejos abstraido nuevamente a POO.

Si visual basic hubiese manejado POO y se manejara como se hacia, seguramente si habria sido un PO eventos.

De hecho segun el paradigma POE, muchas de las aplicaciones creadas en word y excel y pponit son POE.
Sabes Estoy Deacuerdo en parte con tu punto de vista, pero creo que debo comentar que los eventos por lo general ocurren en un objeto, ya sea un boton o un textbox, los eventos son manejados desde el objeto.[/size]

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Programación de Videojuegos / Re: Paradigama De Programacion Que Usas?
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:31 »
Pues Creo Que Todos Ustedes Ya Saben Lo Importante Y Actual Que es la programacion rientada a objetos, y en muy pocos lenguajes no se utilizan, asi como el ensamblador, y respondiedo a lo de bob esponja sobre que en c no los encuentra, existen muchisimos orientados a objetos, e incluso con eventos y toda la cosa, y saben creo que esta es una manera muy inteligente de programar, aunque deteste que alaven al POO debo de admitir que es bueno, ya sea como programador de videojuegos o de base de datos.

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Programación de Videojuegos / Re: Tigerpac
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:27 »
Cita de: "Geo"
Cita de: "Darktigerhell"
y por el punto de usar nuevas tecnologias, no estoy en desacuerdo, pero sabes yo aprecio mas el saber como funciona algo desde origen en vez de usar el sofware de otro programador.
Tienes razón en que es muy útil lo de conocer las cosas "más a fondo", pero también debieras al menos echar un vistazo a alguna librería más actual :).

De cualquier forma, lo que conoces te puede ser también muy útil para, por ejemplo, en algún momento pasar a programar para alguna consola como GameBoy Advance  B).

Saludos,
José Jorge (Geo).
Agradezco Tus Comentarios y ya los tome en cuenta, puesto que ahora soy capaz de aprender un lenguaje con mucha facilidad, y si me gustaria mucho trabajar con nuevas librerias.[/i][/size]

665
Programación de Videojuegos / Re: Tigerpac
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:24 »
Cita de: "Ruben3d"
Hola

Esas líneas que aparecen al pedir el nombre y ese juego me recuerdan a mi adorado Spectrum. No he observado parpadeo (sólo en los muñecos, pero supongo que será así). Lo único que te puedo objetar es que se me hace un poco largo cada nivel.

Por otro lado, no está mal que te guste hacer las cosas de manera tradicional. Podrías seguir programandolos de manera clásica sobre DirectDraw, aprovechando las nuevas opciones que tendrás con Windows.

Un saludo.

Ruben3d
Bueno Lo Largo De Los Niveles Es Principalmente por la lentitud del mono que manejas, pero en la segunda version esto ya desaparecio.
Gracias Por Tu Comentarios.
[/i][/size]

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Programación de Videojuegos / Re: Tigerpac
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:22 »
Cita de: "Blag"
Bastante bueno el juego, aunque concuerdo con JuanK y Geo......Por los gráficos pareciera que el juego está hecho en QBasic  :rolleyes:
Además, los niveles son muy largos y si los personajes parpadean.......Pero en resumen, te felicito por el buen trabajo, ya que me imagino que debe haber sido bastante  :comp:

Espero yo también poder ver la segunda versión  :hola:

Saludos,

Blag  :devil:
Gracias Por Los Comentarias, y sip yo tambien pienso que el parpadeo es un gran problema en mi juego, pero ahora trabajo usando el retrazo vertical, ademas de usar ensamblador para tener una mayor velocidad de dibujo.[/size]

667
PHP / Necesito Ayuda Para Intalara Php
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:15 »
Hola, Saben yo hago aplicaciones en internet, ya sea con java o con visual c++ por medio de los cgi, ahora quisiera aprender a usar php, pero primero queria saber todo lo que necesito instalar en mi computadora y de donde lo puedo conseguir, para poder empezar a programar en este lenguaje.
Se Los Agradecere mucho.
[/i][/size]

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Java / Re: Juegos Java
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:07 »
Bueno Creo Que De Lo Primero Que Debes Aprender Son Las Bases Graficas Y Como Abrir Imagenes, lo demas lo dejo a tu imaginacion y creatividad, ya que con eso puedes hacer un juego en cualquier lenguaje tan solo sabiendo las base, te adjunto este juego en java[/size]

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Java / Re: Juego De Ajedrez
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:01 »
Hola Sabes Yo En Alguna Ocasion Hize Un Ajedres En Java Con Graficos Y Toda La cosa, aunque no servian todas las reglas por que las desconozco, sabes si planteas bien tu pregunta, podria ayudarte, y tambien podrias adjuntar el codigo de lo que llevas[/size] :whistling:

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Programación de Videojuegos / Ping Pong
« en: Martes 8 de Junio de 2004, 19:27 »
Hola Aqui Les Tengo Un Juego de Ping Pong En Java, saben es mi primer applet, asi que no les prometo mucho, pero espero que se les haga divertido.[/size]

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Programación de Videojuegos / Re: Tigerpac
« en: Domingo 6 de Junio de 2004, 09:24 »
Cita de: "JuanK"
Ah Bueno Este juego lo hize algunos años, y en realidad deje de dedicarme a los videojuegos, se lo del retrazo vertical, y ahora soy capaz de aplicarlo, aunque en sintesis yo me dedico mas a hacer paginas de internet, y por el punto de usar nuevas tecnologias, no estoy en desacuerdo, pero sabes yo aprecio mas el saber como funciona algo desde origen en vez de usar el sofware de otro programador.
Repuesta

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Programación de Videojuegos / Tigerpac
« en: Sábado 5 de Junio de 2004, 09:35 »
Aqui Tengo Un Juego Que Yo Hize, aunque lamento no tener el codigo fuente ya que lo perdi una libreria, por lo tanto no les serviria si quisieran saber como esta hecho, espero tener pronto la version 2, bueno espero quje les guste.[/size]

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C/C++ / C++ Es El Mejor Lenguaje Para Programar
« en: Sábado 5 de Junio de 2004, 09:24 »
Saben C++ es un lenguaje completo con alto y bao nivel, y en mi opinion personal no hay mejor lenguaje para aprender a programar, ya que sus funciones son muy usadas en los "lenguajes modernos" y el bajo nivel que maneja nos permite saber como se manejan muchos de los procesos de la computadora.

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C/C++ / Respuesta A Preguntas
« en: Sábado 5 de Junio de 2004, 09:18 »
Hola Saben Talvez No Sea El Mejor En C++, pero se que puedo ayudar en muchas cosas, sobretodo en dar presentacion a programas en c++, y bases de datos y esas cosas que muchas veces se necesitan y no se tiene tiempo para crearlas, investigarlas o que se yo.

675
Sabes tu juego es algo entretenido, pero al carecer de imagenes y animaciones se vuelve tedioso y aburrido, si le pusieras mas enfasis a la presentacion(primordial en los videojuegos) se veria muy bien[/size]

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