|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - LeGatoRojo
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 28
551
« en: Jueves 6 de Enero de 2005, 08:57 »
Gracias Juank, buen link, ya tengo mi propia funcion bmp.
552
« en: Jueves 23 de Diciembre de 2004, 13:10 »
Bueno estoy utilizando c++, y no tengo un obketo bitmap, por eso necesito saber la estructura de un bmp y como guarda la imagen y que compresiones tiene, ahh y disculpas por no haber incluido estos datos.
553
« en: Miércoles 22 de Diciembre de 2004, 05:40 »
Hola, saben he empezado a trabajar con archivos graficos, pero solo he encontrado para 256 colores y quisiera saber como poder poner por ejemplo un bmp en 24 bits o esas cosas.
554
« en: Miércoles 22 de Diciembre de 2004, 05:36 »
Ok gracias, auqnue por fin he avanzado mucho en graficos y eso ya esta soucionado, thanks.
555
« en: Miércoles 22 de Diciembre de 2004, 05:31 »
Gracias bob, auqnue lamentablemente vi este link apenas y ya tengo mi propia libreria con todos los modos, pero de todas maneras gracias.
556
« en: Martes 14 de Diciembre de 2004, 08:03 »
Hola a todos, saben estoy haciendo una juego en c++ graficos en 256, y uso el retrazco de la pantalla para que no parpadee tanto, pero aun tengo un problema, por que entre mas figuras borro y dibujo, las que se encuentran en la parte superior de la patalla ya no se ven o se ven mutiladas, no alcanzo la velocidad que quisiera asi que no se si alguien podria darme un ejemplo de como hacer un funcion putpixel que sea mas rapida que la mia, que esta hecha en c++ y otra en asm.
557
« en: Martes 14 de Diciembre de 2004, 07:50 »
Thanks buenos links...
558
« en: Lunes 13 de Diciembre de 2004, 02:41 »
Hola SpongeBob, sabes yo hace tiempo he querido hacer una libreria que soporte colores a 24 bits, bueno asi como tu para todas las modalidades de Vesa, no se si podrias ayudarme, ya sea dandome un ejemplo que ponga un pixel en pantalla o allgo asi, o una pagina que me ayude a hacerla, bueno gracias por tu atencion.
559
« en: Lunes 13 de Diciembre de 2004, 02:32 »
bueno en c++ puedes usar la funcion ASM, asi como:
asm{ mov ax, 0x001 mov bx, 0x000 int 33h }
esta por ejemplo busca en la interrupcion 33 para el mouse, no mas busca la del com1 y sus servicios en tablas de interrupciones, hay libros para eso, o si prefieres tambien esta outportb();
560
« en: Lunes 13 de Diciembre de 2004, 02:24 »
Pues esto ha empezado a ser habitual, cada vez menos abro la pagina, ya que no me deja.
561
« en: Martes 7 de Diciembre de 2004, 07:05 »
Yo soy baterista, y en definitiva el metal es de lo mas chido para tocar, por lo mneos en la bataca sip.
562
« en: Domingo 5 de Diciembre de 2004, 11:08 »
Cha esta kabron pedir algo ya hecho eso es para,bueno todos lo que lo lean sabran a que me refiero.
563
« en: Domingo 5 de Diciembre de 2004, 11:04 »
Cha creo que ya opinas por hacer mas mensaje radical, es obvio lo que dice solocodigo, perdon que parezca regaño o critica, pero es cierto.
564
« en: Domingo 5 de Diciembre de 2004, 11:01 »
En eso pues creo que tal vez tengas un poco de razon solocodigo, pero aun asi tiene bastantes parecidos con visual c++, lo unico que cambia, bueno considerablemente es su uso con windows, pero a lo que respecta con la forma de programar es c++ al fin de cuentas.
565
« en: Domingo 5 de Diciembre de 2004, 10:56 »
Yo pense que se hacia asi desde un principio , por lo que significa que algunos foros fueron hechos por el comentario de una sola persona. cha que cosas.
566
« en: Domingo 5 de Diciembre de 2004, 10:54 »
Bueno entonces me falta revisar mejor el foro, gracias por ver mi error.
567
« en: Domingo 5 de Diciembre de 2004, 10:49 »
Thanks, vere en la biblioteca la info de api's
568
« en: Lunes 29 de Noviembre de 2004, 09:26 »
Saben muchas veces te encuentras que en java o en c++, o en cualquier foro preguntan sobre algun algoritmo o como hacer algo, y saben creo que el foro de c++ deberia ser para dudas sobre instrucciones y funcionamiento, pero para algoritmos que son casi independientes del lenguaje estaria bien.
569
« en: Lunes 29 de Noviembre de 2004, 09:23 »
ja, pues yo estaba de año sabatico, mientras aprendia cosas sobre programacion como loco, y me encontre con este foro, y me suscribi por que parecia serl mejor, bueno lo es, y si me ha servido de ayuda, tanto como he ayudado a varios.
570
« en: Lunes 29 de Noviembre de 2004, 09:20 »
Que les puedo decir, a mi tambien me da gusto verlo de nuevo, tenia algunas cosas que publicar, espero que no vuelva a ocurrrir.
571
« en: Lunes 29 de Noviembre de 2004, 09:16 »
Hola a todos, saben muchas veces he oido de que se puede usar la API de windows, quisiera saber como puedo utilizarla desde c++, claro tal vez este algo aferrado a usar c++ para ms-dos, pero quisiera sabe como puedo utilizarla desde un compilador asi.
572
« en: Lunes 29 de Noviembre de 2004, 09:09 »
Si estoy deacuerdo, por ejemplo una vez cobre 10000 pesos por un simple programa de altas y bajas, pero bueno, eso de estudiar si cuesta, yo aun soy estudiante, aunque lamentablemente en mi pais los que menos trabajo tienen son los ing. o lic. que estudiaron, parece un pais retrograda.
573
« en: Lunes 29 de Noviembre de 2004, 09:02 »
Pues yo opino, que abajo la musica comercial como Britney Spears, y todas esas mamadas del pop
574
« en: Lunes 29 de Noviembre de 2004, 08:59 »
Hola, sabe perdon porno haber puesto a the doors, como se me pudo olvidar las puertas y el rey lagarto, y sobretodo viva el sexo, las drogas y el rock. Ahhh y para todos los que les gusta Nirvana, estoy deacuerdo nirvana es bueno, como igualar a Kurt.
575
« en: Lunes 29 de Noviembre de 2004, 08:46 »
int *Memoria(int &tam) { int i, *a; do { printf("\nInserta el tamaño de la matriz: "); scanf("%d",& tam); fflush(stdin); } while (tam<1); a=new int[tam]; for(i=0; i<tam; i++) a=rand()%45; return(a); }
es facil, tan solo returna un arreglo de int's y en tam queda almacenado el tamaño.
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 28
|
|
|