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Mensajes - lalo_soft
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« en: Martes 7 de Febrero de 2006, 04:45 »
Qué Compilador Es El Bueno?
Siempre que se hace esta pregunta(cosa de revisar los temas pasados que preguntan lo mismo).Saltamos al ruedo diciendo este compilador es mejor que ese otro!! ,con largas explicaciones sobre nuestro parecer tirando nombres ,marcas y experiencia de tal o cual compilador es el mejor , para al final llegar siempre a la misma basica conclusion Todos sirven depende para que lo uses . Me gustaria ver ese mismo nivel de conocimiento cuando contestamos preguntas netamente tecnicas,con ello subir el nivel de intercambio tecnologico de nuestra region(LATINA) .He estado en foros Europeos y Americano y me preocupa que nosotros(Me incluyo) nos desgastemos largamente en contestar preguntas tribiales(eJemplo: Qué Compilador Es El Bueno?) y desaprovechemos la oportunidad de un real y provechoso intercambio tecnologico que nuestra region tanto requiere para que los gringos y europeos dejen de mirarnos como paises bananeros.
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« en: Viernes 3 de Febrero de 2006, 22:52 »
Sin entrar en polemica con nadie aqui va mi aporte. http://www.msebilbao.com/tienda/product_in...801bb22fc83fb00Los autores de esta obra, expertos profesores e investigadores de la facultad de Ingeniería ESIDE de la UNIVERSIDAD DE DEUSTO, han intentado poner a disposición del público especializado, de los profesionales en el campo del tratamiento de señales y de los estudiantes de diversas especialidades de la ingeniería una clara, completa y valiosa información sobre un extraordinario dispositivo llamado dsPIC, que está llamado a revolucionar el campo de las aplicaciones del procesado de digital de señales. Saludos
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« en: Jueves 2 de Febrero de 2006, 20:19 »
Te aconsejo borrar el bit al final de la rutina de interrupcion para que no generar loop de intrrupcion indeseados
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« en: Jueves 2 de Febrero de 2006, 19:33 »
Hola! amigos les recomiendo un buen libro de VC# de microsoft Press Visual C# 2005 Step by Step de John Sharp (disponible en amazon.com)
Saludos.
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« en: Miércoles 1 de Febrero de 2006, 19:39 »
Oh anotarla en un papel o pizarra
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« en: Miércoles 1 de Febrero de 2006, 19:36 »
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« en: Miércoles 1 de Febrero de 2006, 19:33 »
En vez de borrar directamente el INTCON,0 lee el puerto B (ej: MOVF portB,f) eso borrara el bit por hardware.
Saludos
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« en: Miércoles 1 de Febrero de 2006, 15:29 »
Fui a un seminario de micros motorola(FreeScale creo que se llama ahora la division de chips motorola) en mi pais hacer algun tiempo y observe que empresas como Metrowecks (los productos CodeWarrior) le dan soporte de compiladores y otras herramientas a motorola,en mi caso durante este seminario nos regalaron una SDK con hardware y compilador C de codewarrior y es realmente potente el soporte que motorola tiene para sus micros (claro que el valor en dinero de estas heramientas es igual de potente).Pero quien tenga el dinero podra llegar muy lejos en sus desarrollos con las plataformas motorola.
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« en: Viernes 27 de Enero de 2006, 06:39 »
El objeto Device es la puerta de entrada hacia la tarjeta grafica (sera la tarjeta grafica en si).
Luego algunas clases de Direct 3d (como la clase Sprite para dibujar en 2D)ocupan el objeto device como destino de los grafico a mostrar.
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« en: Viernes 27 de Enero de 2006, 01:17 »
es que Direct3D no es tan amigable para novatos Los principiantes pueden usar la parte 2D de la libreria 3D de DirectX, la encontraran bastante amigable y podran hacer cosas interesantes.
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« en: Viernes 27 de Enero de 2006, 01:12 »
Con Direct Input contenido en el DX9 managed puedes hacerlo.Pero tendras que tener windowsXp original instalado en tu maquina para poder bajar el SDK .
Ves al final lo barato cuesta caro.
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« en: Jueves 26 de Enero de 2006, 15:35 »
Alguien tiene Links de herramientas de desarrollo para el GameBoy Advance de nintendo
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« en: Martes 24 de Enero de 2006, 23:54 »
Nota: se encendera con un cero en el bit4 ,para que corrijas tu programa
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« en: Martes 24 de Enero de 2006, 23:52 »
El bit4 del portA es open collector,por tanto si conectas un led debes hacerlo es serie con un resistor y el anodo del led a VCC.
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« en: Martes 24 de Enero de 2006, 22:57 »
No te desanimes con C# y Dx Managed consulta la Clase Sprite en la nueva documentacion ,veras que tiene metodos para trabajar como en DDraw.
Cualquier duda por aqui andamos.
Saludos
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« en: Martes 24 de Enero de 2006, 22:46 »
PD. Comprar el DDK tampoco tongue.gif Yo no lo compre lo compro la empresa donde trabajo A menos que la llames por otro nombre y crees demanda devil.gif devil.gif devil.gif Y ser apuntado con el dedo como un chanta,mejor prefiero inovar es mas gratificante.
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« en: Martes 24 de Enero de 2006, 19:13 »
Reinventar la rueda nunca sera buen negocio.
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« en: Martes 24 de Enero de 2006, 16:03 »
Tendras que olvidate de DirectDraw ya que actualmente microsoft le quito el soporte, Direct3D soporta funciones (con algunas mejoras ,pero tambien con omisiones ,como la facilidad de escalar un sprite a cualquier tamaño, que tenia DDraw) para hacer lo que antes se hacia con DDraw.
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« en: Martes 24 de Enero de 2006, 01:15 »
¿Que redito podemos sacar de una libreria hecha en C++ llamandola desde assembly? Lo mismo me pregunte despues hacer click para comenzar este tema.
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« en: Lunes 23 de Enero de 2006, 19:53 »
Mmmm .Revise algunos ejemplos de link que posteastes y tienes razon es un zapato chino como decimos en mi pais no tiene sentido hacerlo en ASM ,mejor usare el ASM para otro tipo de trabajos.
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« en: Lunes 23 de Enero de 2006, 19:47 »
Lo decia por que a varios les debe pasar,que se preguntan ¿cuantos han leido mi tema? (Tu sabes el ego humano) pero al igual que yo no podran sacar una cuenta exacta ya que el contador sumara su propia visita.Es cierto que es un detalle y solo lo expongo para la exactidud de la estadistica.
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« en: Lunes 23 de Enero de 2006, 00:32 »
He detectado que el contador de visita se incrementa a pesar de ser yo quien inicio el tema,en otros foros en que estado no pasaba esto.
Le dejo la inquetud ya que no refleja la realidad de la visitas a los temas cuando los que entran, son los mismos que los generaron.
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« en: Domingo 22 de Enero de 2006, 18:00 »
A los que tienen experiencia en assembler para windows va mi pregunta.
Se puede usar DirectX con asembler?
Algun link,tuturial o manual .
Saludos
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« en: Sábado 21 de Enero de 2006, 21:03 »
¿quierse usar Pascal para hacer juegos ?
400
« en: Viernes 20 de Enero de 2006, 23:51 »
Los procesadores basados en ARM core estan ganando mucho terreno en los sistemas embedded ,sin temor a equivocarme diria que se convertiran en un standar a corto plazo desplazando a los actuales microcontroladores,muchos fabricantes de chips entan comprando las licencias para intergrarlos en sus stock y desarrolladores de software como los compiladores C,C++ de IAR estan lanzado ofertas de sus productos basados en el ARM core.
Se nos viene el standar en micros de 32bit para nuestros proyectos.
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