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Mensajes - lalo_soft

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Programación de Archivos del Sistema / Re: Extraer Iconos
« en: Miércoles 8 de Marzo de 2006, 14:11 »
JuanK si estas por ahi me puedes guiar para hacerlo yo mismo.

327
DirectX / Re: Mesclar Form A Pantalla Compreta
« en: Miércoles 8 de Marzo de 2006, 14:08 »
Gracias JuanK comensare a  :comp:

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Microcontroladores / Re: Puerto Paralelo, Una Vez Más
« en: Miércoles 8 de Marzo de 2006, 14:02 »
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(estoy enfrascado aprendiendo VHDL)

Estoy en las mismas.¿Tienes ya preferencia por algun fabricante?.

329
DirectX / Re: Mesclar Form A Pantalla Compreta
« en: Miércoles 8 de Marzo de 2006, 13:54 »
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Otra cosa muy importante es que al alternar entre modos ( full screen y windowed) los bitmap y texturas se pierden y tienen que ser reconstruidos.

Si,eso lo sabia por lo que no hago alternacion entre modos y solo trabajare full screen.

Citar
saber configurar el modo de pantalla en exclusivo o en exclusivo compartido.

¿Esto lo configuras en el device o en el form?


Citar
exclusivo o en exclusivo compartido.

Para mi caso cual seria lo mas recomendado.

330
Microcontroladores / Re: Usb Con Pic18f4550
« en: Martes 7 de Marzo de 2006, 02:14 »
UFF!! necesitas saber el protocolo de comandos para dispositivos HID,tambien  tengo entendido que el USB del Pic es solo de modo SLAVE y el teclado tambien es SLAVE como dicen en mi pais es como intentar clavar un clavo con otro clavo.

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Programación de Archivos del Sistema / Re: Extraer Iconos
« en: Lunes 6 de Marzo de 2006, 19:51 »
Como Master :huh:  :huh:

En C#

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Programación de Archivos del Sistema / Extraer Iconos
« en: Lunes 6 de Marzo de 2006, 17:40 »
Alguien conoce un programa que extraiga iconos de un *.exe

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C# / Re: Estilos Visuales Xp
« en: Domingo 5 de Marzo de 2006, 17:57 »
Gracias!!!  :D  hernanvid.

Una duda que me quedo,investigando por aqui y por alla todas las soluciones apuntaban
a la creacion de un manifiesto *.XML y reedicion del Assembly.cs. Pero la solucion  simple de hernanvid me dejo atonito,por que hacerlo tan complicado si se puede hacer como dice hernanvid .

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C# / Estilos Visuales Xp
« en: Domingo 5 de Marzo de 2006, 17:15 »
Como puedo aplicar :comp:  los estilos visuales de winXP en los controles de los formularios ,en C#

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DirectX / Mesclar Form A Pantalla Compreta
« en: Sábado 4 de Marzo de 2006, 20:39 »
Alguien sabe mesclar un windows form en Direct a pantalla completa


PD: Estoy programando en C#.

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C# / Re: Hola!!!
« en: Martes 28 de Febrero de 2006, 19:12 »
Si has usado la parte de POO de C++ no tendras muchos problemas con C#,si no es asi
comiensa por estudiar algo de POO para entender la filosofia de C#.
No te puedo recomendar links de C# por que solo he comprado libros de este lenguaje ya que cuando estudio me gusta mas el papel que la pantalla.

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Programación de Videojuegos / Re: La Mejor Forma Para Crear Un Juego?
« en: Domingo 26 de Febrero de 2006, 00:01 »
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De todas formas una aplicacion win32 donde puedas encajar ASM donde quieras tiene acceso más directo a los recursos de la máquina

¿En un juego basado en directX que parte seria practica hacerla en ASM?

339
Programación de Videojuegos / Re: La Mejor Forma Para Crear Un Juego?
« en: Sábado 25 de Febrero de 2006, 18:51 »
No seamos despectivo con C# al tratarlo como un simple codigo interpretado ya que la realidad no es tan asi.

El proceso funciona de esta forma:

Cuando se ejecuta un programa .Net, CLR activa el compilador JIT. Asi este compilador
convierte MSIL en codigo nativo segun la demanda cuando se necesita cada parte del programa.De esta forma, el programa en C# se ejecuta en realidad en codigo nativo,aunque fuera compilado inicialmente en MSIL. Esto quiere decir que el programa  se ejecuta casi tan rapido como si se hubiera compilado para codigo nativo en primer lugar, y hereda las ventajas de la portabilidad de MSIL.

340
C# / Re: ¿como Imprimir Por Puerto Com1 ...
« en: Viernes 24 de Febrero de 2006, 23:47 »
Mmmmm! Yo lo resolvi solo con cambiar la version del framework,mi hardware externo
era uno que yo diseñe asi que conocia los comandos,tal vez ese sea tu  problema (no le envias los comandos adecuados a la printer)esas impresora son  antiguas, consigue la lista de comandos del modelo ,te haces un metodo con los comandos de inicializacion e impresion , creo que por ahi va la solucion.

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C# / Re: ¿como Imprimir Por Puerto Com1 ...
« en: Viernes 24 de Febrero de 2006, 17:09 »
Yo tambien tuve problemas en la COMx desde C#.Mi solucion fue instalar Framework 2.0 ,ya que el Framework 1.1 tiene problemas de soporte en las COMs (algo se les olvido a los de microsoft y lo compusieron en la version 2.0)

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DirectX / Re: Visual C++ 2005 Expres Edition?
« en: Jueves 23 de Febrero de 2006, 14:19 »
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Creen que se pueda compilar directX 9 con Visual C++ 2005 expres edition?

¿Por que piensa que no se puede? Nos puedes desarrollar tu duda

343
DirectX / Re: Rendear Texto
« en: Martes 21 de Febrero de 2006, 16:32 »
Tengo el SDK de Octubre 2005 y la documentacion dice que a futuro le quita el soporte a DirectDraw o sea se quedo como esta y no haran mejoras en esa libreria y lo sacaran de los futuros SDKs .El SDK octubre 2005 aun trae el DirectDraw para C# no se si para C++,la forma en tu lo haces es en el fondo con Direct3D (pense que era el metodo Draw de DirectDraw), por lo que no creo que tengas problemas a futuro.Todos estos cambios los hacen a nivel del SDK pero no sobre la version End_User para que los juegos antiguos  sigan corriendo.

Algo de Historia.

DirectDraw fue el primer componente Direct escrito por Team de la epoca (El SDK Game)y la demostracion de una animacion llamada Budsy se utiliso para vender el proyecto completo a los ejecutivos de microsoft. DirectDraw fue por mucho tiempo la piedra angular de DirectX y otros componentes como Direct3D se basan el.

Pero como el tiempo pasa para todos y todo, me dicen que SDK diciembre 2005 ya no trae DirectDraw.

344
VB .NET / Re: 32 Bits /64 Bits
« en: Lunes 20 de Febrero de 2006, 22:41 »
Por lo que estuve averiguando la plataforma para desarrollo en 64Bit aun esta en Betas
no estoy seguro pero sera a partir de VS2005 por  parte de microsoft.

http://msdn.microsoft.com/library/default....4/the_tools.asp

Por lo que pude apreciar AMD le lleva delantera a INTEL en el mundo de los 64Bits.
La ley de Moore(seis a ocho meses mas) pienso dara mas luz a este tema y nuevamente habra que comensar a cambiar equipo,Windows64,Linux64.....etc,etc.Si este negocio se sigue reinventando a esta velocidad estoy pensando seriamente en comprar acciones de estas conpañias y jubilarme.

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Hardware / Las Nuevas Pantallas Touch Que Se Vienen
« en: Lunes 20 de Febrero de 2006, 17:10 »

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VB .NET / Re: 32 Bits /64 Bits
« en: Lunes 20 de Febrero de 2006, 16:57 »
Recompilado con un compilador de 64bit

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DirectX / Re: Rendear Texto
« en: Lunes 20 de Febrero de 2006, 16:16 »
Mmmm!.Siguendo tu consejo estuve leyendo unos libros de DX9 para C# que importe de USA, Sprite.Flush(),lo que hace  es vaciar la memoria secundaria donde previamente fueron colocados los sprites a la memoria primaria(pantalla) a difencia de Sprite.End() que hace lo mismo pero ademas cierra todo el manejo de esprites.
Asi que utilice Sprite.Flush() luego coloco el texto y puedo seguir trabajando con nuevos
sprites y al final cierro todo.

Citar
(despues de llamar al metodo Draw)

Del metodo Draw()  ya hay que irse olvidando y pasarse al Draw2D() que biene en en espacio de nombres DirectX.Direct3D.Lo malo con lo que me he topado es que ahora
no puedes escalar tus sprite a un tamaño que quieras,solo a factores de escala previamente establecidos.

348
DirectX / Re: Rendear Texto
« en: Viernes 17 de Febrero de 2006, 15:48 »
Código: Text
  1.      private void InitRender()
  2.     {    
  3.       device.Clear(ClearFlags.Target,System.Drawing.Color.Black,1.0f,0);
  4.       device.BeginScene();      
  5.       sprites.Begin(SpriteFlags.AlphaBlend);
  6.     }
  7.  
  8.     private void EndRender()
  9.     {              
  10.       sprites.Flush();
  11.       sprites.End();    
  12.       device.EndScene();
  13.       device.Present();            
  14.     }
  15.  
  16.  

Entre esto dos metodos Rendeo todas las imagenes,como ven al final del del primer metodo hay un sprites.Begin(bla..,bla..); que inicia el render de los Sprites (que al parecer tomo todo el control del hardware de video y solo puedo colocar Sprites).La solucion es que tuve que hacer un sprites.End(); anticipado (fuera del metodo private void EndRender()) luego dibujo el Texto y entonces llamo a EndRender.

349
DirectX / Re: Rendear Texto
« en: Viernes 17 de Febrero de 2006, 02:54 »
Ya di con la solucion :comp:  :comp:

350
DirectX / Rendear Texto
« en: Viernes 17 de Febrero de 2006, 00:02 »
Tengo un problema al rendear texto combinado con sprites(usando las clases 2D incluidas en el Direct3D)

Ej:

1.- Render Sprite1 //Fondo tamaño pantalla 800x600
2.- Render Sprite2 //Imagen simitransparente
3.- Render Texto   //encima de los dos anteriores

En ese orden y solo se ven los Sprites no el texto.

desconecto el Sprite1(Fondo) aparece el texto debajo del Sprite2 que como es translucido se alcaza a ver (algo tenue) el texto.

Al parecer el texto se imprime primero (pese aque le doy la orden al ultimo)que los sprites

Código: Text
  1. font.DrawText(null,text,new Rectangle(screenX,screenY,200,100),
  2.                  DrawTextFormat.WordBreak,
  3.                  color);
  4.  
Como ven en el codigo uso la clasica funcion para rendear Texto

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