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Mensajes - lalo_soft
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« en: Viernes 28 de Abril de 2006, 03:15 »
Has intentado el uso de librerias especialisadas para PDA,yo tuve problemas similares con mi PocketPc y lo solucione de esa forma. Te dejo el link http://franson.com/serialtools/
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« en: Viernes 28 de Abril de 2006, 03:06 »
Hola a todos
Llevo dias buscando la manera de programar un pic 16f877 en C. He probado con el MPLAB y el PWC pero dan errores a la hora de compilar.
Con el sdcc he podido hacer el fichero .hex y el .asm, pero el asm no hace nada de lo que estaba escrito en C, y el .hex no puedo escribirlo en el pic porque este lleva un programa monitor. Lo unico que tengo es el programa Realpic que ensabla el codigo en ensamblador generando el .hex que si puedo grabar en el pic. Agradeceria mucho que me aconsejarais dónde puedo encontrar algun ensamlador de C para el pic, o cual es el que usais vosotros para programar en C, aunque tenga que comprarlo.
saludos, Fran ¿que errores te da el compilador?
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« en: Viernes 28 de Abril de 2006, 03:03 »
En VB en cada control (Button,Text,Picture,etc..) existe la propiedad index que sirve cuando uno quiere crear un arreglo de controles del mismo tipo con un nombre en comun. Como puede implementarse esto en VC#
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« en: Martes 25 de Abril de 2006, 06:57 »
Yo utilise las librerias BASS para C# permiten gran cantidad de control de audio desde DirectX Manager (volumen x canal,master volumen,pan,3d sound, etc) tambien soporta casi todos los formatos de archivo de audio. Aqui una reseña. Support for WAV/AIFF/MP3/MP2/MP1/OGG and custom generated samples Sample streams Stream any sample data in 8/16/32 bit File streams MP3/MP2/MP1/OGG/WAV/AIFF file streaming Internet file streaming Stream MP3/MP2/MP1/OGG/WAV/AIFF files (inc. Shoutcast, Icecast & Icecast2) from the internet (HTTP and FTP servers), with adjustable buffering Custom file streaming Stream MP3/MP2/MP1/OGG/WAV/AIFF data from anywhere using any delivery method Multi-channel streaming Support for more than plain stereo, including multi-channel OGG/WAV/AIFF files MOD music Uses the same engine as XMPlay (very accurate, fast, high quality reproduction), with full support for all effects, filters, stereo samples, DMO effects, etc... MO3 music MODs with MP3 or OGG compressed samples (vastly reduced file size with virtually identical sound quality), MO3s are created using the MO3 encoder Multiple outputs Simultaneously use multiple soundcards Recording Flexible recording system, with multiple device support and input selection, (WMA encoding & broadcasting via the add-on, and other formats via BASSenc) Decode without playback Streams and musics can be outputted in any way you want (recoded, written to disk, streamed across a network, etc...) Speaker assignment Assign streams and musics to specific speakers to take advantage of hardware capable of more than plain stereo (up to 4 separate stereo outputs with a 7.1 soundcard) High precision synchronization Synchronize events in your software to the MOD music and streams, synchronize playback of multiple channels together Custom DSP Apply any effects that you want, in any order you want DirectX 8 effects Windows only Chorus / compressor / distortion / echo / flanger / gargle / parametric eq / reverb, 2 implementation options each with its benefits (including mixing with DSP functions) 32 bit floating-point decoding and processing Floating-point stream/music decoding, DSP, FX, and recording 3D sound Windows only Play samples/streams/musics in any 3D position, with EAX support Flexible Small buffers for realtime performance, large buffers for stability, automatic and manual buffer updating Expandable Underlying DirectSound object interfaces are accessible, add-on system for additional format support (C/C++ API available on request), dynamic plugin loading system Small BASS is less than 100KB*, so won't bloat your distribution
Aqui su Link http://www.un4seen.com/en Other APIs estan el soporte para .NET
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« en: Martes 25 de Abril de 2006, 06:46 »
Curioso por que en mi emulador (VS2003) si aparece el icono.
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« en: Martes 25 de Abril de 2006, 06:44 »
Mas detalles por favor.
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« en: Viernes 21 de Abril de 2006, 18:34 »
¿En que ambiente de desarrollo estas trabajando ?
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« en: Viernes 21 de Abril de 2006, 05:07 »
Si te complica mucho el tema del impreso puedes intentar comprando el Board de desarrollo que soporta IDE, CF y SD . http://www.ghielectronics.com/ALFAT%20DEV.htm en este mismo link tambien esta el manual con los comandos y algunos ejemplos en C
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« en: Jueves 20 de Abril de 2006, 22:33 »
Bueno yo diseñe una tarjeta con el programa Protel 99Se y la envie a una fabrica de circuitos impresos ,luego que me la entregaron solde los chip SMD incluyendo el ALFAT con mi estacion de soldadura de aire caliente ATTEN 8502,le conecte un disco IDE de 20GB que tenia guardado al chip ALFAT (el formateo FAT32 del disco lo hice con un PC), hice un programa para el micro AVR (ATMEGA 128) en C con el compilador ICCAVR de ImageCraft y puedo ver,crear,borrar,listar,etc.. archivos y directorios enviando comandos por la puerta serial al chip ALFAT. Contestando lo ultimo que preguntas el ALFAT se puede conectar a cualquier micro que tenga Puerta Serial o tenga puerta SPI PD:Tambien existe una solucion parecida a esta en USB(de la fabrica de chips Cypress) pero es bastante mas cara y hay que pagar royalti.
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« en: Miércoles 19 de Abril de 2006, 18:55 »
Programe un componente y una pequeña aplicacion que lo usa. mi pregunta es como puedo hacer debug en las funciones del componente desde la aplicacion que lo usa todo esto con VS2003. Saludos
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« en: Domingo 16 de Abril de 2006, 23:00 »
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« en: Domingo 16 de Abril de 2006, 16:26 »
Para aquellos que quieran controlar Discos Duros, Memorias CF o SD con su micro preferido (ARV, PIC, ARM, MPS430 etc) existe un chip interface muy barato que opera con estos dispositivos de almacenamiento manejando formato de archivo FAT16, FAT32. me compre uno lo conecte a un AVR y es una maravilla. Este es el link http://www.ghielectronics.com/ALFAT.htmSaludos
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« en: Jueves 13 de Abril de 2006, 06:03 »
La falla estaba en el compilador.
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« en: Jueves 13 de Abril de 2006, 02:47 »
Estoy trabajando con un micro AVR el ATMEGA8515 y no consigo que genere una señal PWM por los canales que tiene para esto con el Timer1 como Clk. Alguien tiene una rutina de configuracion que me la facilite. //TIMER1 initialize - prescale:1 // WGM: 7) PWM 10bit fast, TOP=0x03FF // desired value: 100Hz // actual value: 5859,375Hz (98,3%) void timer1_init(void) { TCCR1B = 0x00; //stop TCNT1H = 0xFC; //setup TCNT1L = 0x01; OCR1AH = 0x03; OCR1AL = 0xFF; OCR1BH = 0x03; OCR1BL = 0xFF; TCCR1A = 0x20; TCCR1B = 0xC1; //start Timer }
Esta es la ini que me genera el compilador de C para AVR pero no Funca. Saludos.
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« en: Viernes 7 de Abril de 2006, 17:17 »
Muchas gracias OldKami. Las probare. No te confies mucho ya que las rutinas tienen Bag.
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« en: Viernes 7 de Abril de 2006, 17:03 »
Como se puede hacer compatible la siguiente struct (hecha en C++) para usar los datos en C#. const struct Device g_deviceTable[] = { {ATTINY10,1,1024,0,1,1,FALSE,FALSE,FALSE, FALSE,FALSE, 0, 0,FALSE,FALSE,FALSE, 0x00,0x00,0x00,"ATtiny10",0xD7,0xA0}, {ATTINY11,1,1024,0,1,1,FALSE,FALSE,FALSE,FALSE,FALSE,0,0,FALSE,FALSE,FALSE, 0x00,0x00,0x00,"ATtiny11",0xD7,0xA0}, {0} };
Saludos.
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« en: Miércoles 5 de Abril de 2006, 08:50 »
Alguien sabe donde puedo encontrar la info del conector del PocketPc HP iPaq rx3115
Saludos.
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« en: Viernes 31 de Marzo de 2006, 19:29 »
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« en: Viernes 31 de Marzo de 2006, 16:36 »
Como puedo con el Debug del VS2003 ver o simular el parametro pasado a mi aplicacion cuando este se inicia por linea de comando.
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« en: Miércoles 29 de Marzo de 2006, 23:28 »
Primero ponte claro que micro vas a usar el 84 o el 87x para poder ayudarte
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« en: Miércoles 29 de Marzo de 2006, 06:40 »
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« en: Martes 28 de Marzo de 2006, 01:52 »
Amigos en que parte del sistema y que sea accesible por codigo encuentro la version de Windows instalada en el equipo ¿esta en el Registro de win"?.
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« en: Lunes 27 de Marzo de 2006, 20:47 »
Mi conocimiento de trabajar con bases de dato es casi nulo,¿se puede detallar un poco?
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« en: Lunes 27 de Marzo de 2006, 20:36 »
Windows Home Edition 2002 SP1 ,en mi notebook
Windows Home Edition 2002 SP2 ,en las maquinas nuevas de que hable
Windows Home Edition 2002 SP1 ,en las maquinas que no pueden ser actualizadas.
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« en: Lunes 27 de Marzo de 2006, 20:29 »
JuanK o alguien tiene un link donde alla lo mismo pero con ToolBar no he podido encontrar.
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