• Jueves 28 de Marzo de 2024, 17:29

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kiabam

Páginas: [1]
1
Pascal / Win32 en Free Pascal
« en: Martes 3 de Junio de 2003, 16:02 »
Hola a todos. Con motivo de un trabajo optativo acerca de la programación con las funciones de Win32 en Free Pascal, hice una pequeña documentación que sirve de introducción al tema, además de implementar programas ejemplos. Si alguno tiene interés en el tema, puede entrar en la siguiente dirección:

http://users.servicios.retecal.es/kiabam/DocWin32/

De los ejemplos destaca el juego del Conecta4 :comp: . Todo el código fuente está disponible y se permite su modificación.....aunque se agradecería un aviso al autor :kicking:, más que nada para saber que mejora se ha realizado.

Todos los programas funcionan correctamente en Windows NT y XP, en el resto puede que no funcionen o den problemas.

Se aceptan sugerencias, comentarios, críticas(constructivas por favor).

Un saludo.

2
Pascal / Re: Librería de gdk en Windows
« en: Miércoles 19 de Marzo de 2003, 01:26 »
Hola a todos. Tengo la siguiente duda:

Suelo utilizar para realizar programas en pascal, el compilador de Free Pascal para linux. En uno de los programas hago uso de librerias de gtk y gdk. Pues bien, he instalado la versión de este compilador para windows....y el programa compila correctamente, pero no lo puedo ejecutar porque me falta la "gdk-1.3.dll".

Ya he instalado las librerias de gtk para windows (son las utilizadas en la instalacion del GIMP) .... pero aún así no me funciona.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo? (Me sigue falta la librería.....¿donde la puedo encontrar?

Muchas Gracias. Un saludo.
:hippi:

Páginas: [1]