• Domingo 11 de Mayo de 2025, 22:06

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - katy

Páginas: [1]
1
PHP / Webservices Y Php 4
« en: Martes 12 de Septiembre de 2006, 17:25 »
Hola

  Soy una estudiante que está aprendiendo a trabajar con PHP 4 y me gustaria si alguien sabe algo de  cómo usar PHP 4 con webservices  que me diera una piesta de como empezar a trabajar.

Les agradesco su ayuda.
  Gracias.

2
Inteligencia Artificial / Prolog Dinámico
« en: Martes 13 de Junio de 2006, 04:01 »
Hola:

Por favor si alguien sabe como hacer un árbol dirigido y dinámico en prolog o si alguien conoce alguna herramienta  o alguna forma de trabajar con el prolog visualmente se lo agradecería grandemente,  o si tiene  algún tipo de  documentación sobre esto por favor se lo agradecería muchisímo.
Mi correo es kcabrera22@yahoo.es

Gracias por la ayuda.

3
Inteligencia Artificial / Alguna Idea Sobre Red De Clasificación
« en: Miércoles 7 de Junio de 2006, 07:21 »
Hola!

Me gustaría que alguien me diera una idea de cómo se podría hacer una red de clasificación  usando prolog y que sea un  grafo dirigido acíclico, por favor, cualquier idea me ayudaría muchísimo, pues yo no se mucho hacerca  de prolog.
Muchas Gracias  por la ayuda.

Por favor de veras que me hace falta  encontrar una solución para este ejercicio.
Saludos

Páginas: [1]