• Lunes 14 de Julio de 2025, 13:04

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - JuanK

Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 231
1851
C# / Re: Información De Bajo Nivel
« en: Martes 29 de Agosto de 2006, 00:33 »
No es necesario, como ya lo mencione con WMI es duficiente.

http://www.eggheadcafe.com/articles/20030511.asp

1852
Retos / Re: Mi Formato Gráfico 2d Propio
« en: Lunes 28 de Agosto de 2006, 15:46 »
Visual C++ 2005, puedes usar la version express.

1853
Retos / Re: Mi Formato Gráfico 2d Propio
« en: Lunes 28 de Agosto de 2006, 14:53 »
Si, hay qe compilar las cosas estilo allegro hasta donde se, y asi lo hice hace un mes con lo del reto del BMP.

1854
Retos / Re: Mi Formato Gráfico 2d Propio
« en: Lunes 28 de Agosto de 2006, 05:08 »
C# Generics al Extremo!!!  :sorcerer:

Solo espero no estarme sobrepasadno y que luego o no haga nada o que me toque repetir todo. :blink:

 :devil:

Seguimos en contacto. :rolleyes:

1855
C# / Re: Download C# Express!
« en: Lunes 28 de Agosto de 2006, 02:06 »
Cita de: "Last Dragon"
Aqui les propongo #Develop o SharpDevelop en conjunto con C# Express de hecho se me hace mejor ide que el C# Express 2005, podrian convivir en este foro o crearle su propio subforo, aunque si conviven en el mismo subforo habria quemodificar el nombre de este para acer mencion al sharpdevelop
Yo no le veo absolutamente nada mejor que las vesiones express de hecho aunque SharpDevelop  es muy bueno lo veo muy quedado.

Lo unico que si le reconozco a Sharp Develop es que tenga algunas ( no muchas ) facilidades para trabajar codigo IL .

1856
Programación de Archivos del Sistema / Re: Abrir Puertos De Firewall
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 21:35 »
haciedno uso desde la api de windows, o bien enviando los comandos por consola.

1857
C# / Re: Problema Con Datagridview
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 21:06 »
Lo que pasa es que no soy muy experto en C# repecto al manejo de datos porque digamos que no es la parte que me interesa...

Pero se supone que si un datagrid tiene una coleccion de filas y cada fila tiene una coleccion de celdas, entonces tu puedes crear externamente al datagrid esas colecciones y manipularlas a tu antojo, de tal forma que una vez las modifiques como gustes simplemente las vuelves a asignar al datagrid.

Ejemplo en psudocodigo o algo asi..


Código: Text
  1. DataGridRowCollection dr;
  2.  
  3. dr = Datagrid.Rows
  4.  
  5. ...
  6. ...
  7. ...
  8.  
  9.  

con eso lo que logras es hacer una referencia a las celdas del data grid asi que puedes ya modificarlas directamente.

Otra opcion es
Código: Text
  1.  
  2. DataGridRowCollection dr;
  3.  
  4. dr = new DataGridRowCollection
  5. dr[0]=jdcdd
  6. ..
  7. ..
  8. .
  9. .
  10. .
  11. dr[n]=xxxx
  12. ...
  13. ...
  14.  
  15. Datagrid.Rows= dr;
  16.  
  17.  

Espero te sea de ayuda.  :comp:

1858
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: J2me
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 20:58 »
No estoy de acuerdo, de hecho la participacion en ese foro es escasa.

La apoyaria si hubiese un moderador para ese foro que conociera muy bien el lenguaje y tuviera argumentos validos.

Pero yo modero ese foro desde que inicio porque no habia quien mas lo manejara, y ya a java lo deje de lado hace años y no soy nisiquiera el indicado para moderarlo.

1859
C# / Re: Llamar A Una Clase De C#
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 20:54 »
no me referia a eso.

Sabes agregar referencias desde VB? es como cuando por ejemplo vas a las propiuedades del proyceto, click derecho, agregar referencia y agregas

System.Drawing.dll

y luego le haces desde vb

Imports System.Drawing


Debes hacer lo mismo pero con la dll ( o el programa o modulo ) del programa de C#.

1860
C# / Re: Problema Con Datagridview
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 20:51 »
has intentado tener los recors en una coleecion externa a la del datagrid, y manipularlos desde alli, lugo que los tengas como quieres los mandas en forma masiva al grid.

1861
C# / Re: Problema Con Datagridview
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 19:21 »
adjunta tu codigo y ya veremos.

1862
C# / Re: Llamar A Una Clase De C#
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 19:16 »
AGREGAS COMO REFERENCIA EL ensamblado del proyecto hecho en C# ( entiendase ejecutable, libreria, modulo etc)

Luego agregas el namespace y listo lo usas comun y corriente, como si usaras cualquier otra libreria referenciada.

1863
Retos / Re: Mi Formato Gráfico 2d Propio
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 18:46 »
yo tengo estos: ( pueden estar reptidos con los de enko pero es que se fue la red justo antes de ahcer click.)

1- La obvia, aprender a trabajar con imagenes
2- Desarrollar habilidades relacionadas con la implementacion de un formato de archivo de acuerdo a las necesidadesde propias de un proyecto especifico.
3- Mejorar la capacidad de abstraccion enfocada a la solucion de un problema haciendo uso de patrones mas eficientes. Mejor dicho tener algo de arquitecto para ser mejor desarrollador
4- Desarrollar la creatividad enfoncando su uso en un ejercicio real y factible
5-Comprender los principios basicos de la animacion
6-Aprender a optimizar el uso de recursos de la maquina valiendose de mecanismos para compresion de datos  ( para los que quieran hacerle compresion)
7- Obtener habilidades para desarrollar mecanismos de compresion de datos
8- Entender y aprender el concepto de enmascaramiento de imagenes
9- Adquirir experiencia en lo relacionado a la conversion entre tipos de archivos
10- Entender u obtener una vision de la naturaleza y complejidad de los diferentes tipos de archivos que se han imlpementadi y que son utilizados a nivel profesional

Y la de todos los retos:
- Incrementar las destrezas relacionadas con la solucion de problemas

1864
C++ Builder / Re: Ayuda Dbgrid
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 17:33 »
Si el dbgrid no tiene esa funcion embebida debes tartar de hacerlo con la consulta SQL que usas para llenar el DBGRid.

ejemplo:

<!--sql--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>SQL </td></tr><tr><td id='CODE'><!--sql1-->[color=blue;font-weight]SELECT[/color] campo1, campo2
FROM tabla ORDER BY campo1 DESC <!--sql2--></td></tr></table><div class='postcolor'><!--sql3-->

1865
C++ Builder / Re: Error Unique Primary Key
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 17:30 »
Con lo que tu llamas el builder.

usa una sentencia try catch para capturar el error en la instruccion que se genera.

Sino sabes muy bien como capturar excepciones en C++ con las sentencias que te dije, aca tienes el manual:

http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=043

 :smartass:

1866
Programación de Videojuegos / Re: Malas Noticias
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 17:20 »
Cita de: "Geo"
Pues es cierto, según entiendo la implementación de OpenGL de MS estará basada en DirectX, y de allí no se moverán.

Pero, afortunadamente, hace poco leí que el grupo Khronos dió a conocer que OpenGL si será soportado de forma nativa con drivers no creados por MS:

Windows Vista soportará OpenGL de forma nativa

Lo que me llama la atención es el comentario de que OpenGL pudiera tener un mejor rendimiento que DirectX :D.

Saludos,
JJ (Geo).
Eso dicen, aunque no creo.

En todo caso siempre los de OpenGl diran que son mejores que los de DX y viceversa, asi como sucede con lo de Windows vs Linux... ms tiene estadisticas que demuestran que es mejor y linux tambien tiene otras donde demuestra que es mejor.. y hay empresas independientes que dicen una cosa, y hay otras que dicen otro cosa totalmente diferente----

hablar de eso seria solo una perdedera de tiempo.  :comp:

1867
Programación de Videojuegos / Re: Malas Noticias
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 17:05 »
Cita de: "Enko"
y que hay de esta noticia?
http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/08/10/0723249
Citar
el próximo sistema operativo de Microsoft, impedirá el funcionamiento inmediato de OpenGL, encapsulándolo dentro de Direct3D para ventanas, lo que según los desarrolladores de OpenGL puede suponer hasta un 50% de pérdida de rendimiento.
la noticia es de agosto 2005. Al final que paso?

otra más de la misma fecha:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10936
Como siempre, mas escandalo anti-microsoft que cualquier cosa...
la gente se asusta por que los beta en sus primeras fases solo soportan las cosas de microsoft... y eso a mi me parece logico. Lo que pasaba inckluso aunque hubiera quedado asi, es que deberian reconstruir una parte importante del nucleo de openGL para que este funcionara en vista y sino era asi entonces deberian mapear todo a DirectX...
Pero en fin noticia vieja de todas maneras porque la version final de Windows Vista tendra soporte nativo de OGL.

1868
C/C++ / Re: Error Al Devolver Un String
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 16:44 »
Totalmente de acuerdo.

1869
C# / Re: Problema Con Datagridview
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 14:36 »
adjunta tu codigo por favor.

1870
C/C++ / Re: Error Al Devolver Un String
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 14:33 »
Seria bueno que mostraras desde donde y como estas llamado a
A::StringToLogger

1871
Retos / Re: Mi Formato Gráfico 2d Propio
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 04:20 »
Yo he tomado como modelo el archivo bmp , pero no hace uso de el.

Lo que hago es que tengo un encabezado global para todas las imagenes, en el encabezado estan datos que pueden ser comunes a todas los cuadros de imagen, pero solo la infromacion general del archivo: tamaño, profunidad del color etc.

Despues tengo un encabezado multiple que es un encabezado con la informacion propia de cada cuadro de imagen, este encabezado se repite por cada cuadro de imagen existente.

Y finalmente estan los datos de las imagenes, cada pixel esta definido ( como en un bmp) y ya previamente se cuantos bytes debo leer por cada imagen y desde luego cuantas imagenes voy a leer. No uso información de BMPs en las imagenes ya que el formato es propio solo coloco informacion de los colores de cada pixel en un orden que para mi es mas logico que el de los archivos BMP...

en fin por ahi voy asi a muy grandes razgos.
Citar
Lo que veo muuuuuuuuuuy difícil para mí es hacer un editor visual para el formato,

Seria muy bueno que lo hicieras, sin embargo la idea es tener un aplicativo que permita crearlos, no necesariamente editarlos. A que me refiero? A que perfectamente ( y es lo que yo hare) es valido hacer un aplicativo que te permita crear tu formato halando bmps hechos ya en otro editor previamente y el aplicativo lo que hace es organizar las cosas para volverlas a tu formato.

1872
Programación de Videojuegos / Re: Malas Noticias
« en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 03:24 »

1873
Python / Re: Ironpython
« en: Jueves 24 de Agosto de 2006, 23:08 »
IronPython, Python en el momento no me interesa.

Pero ya he conseguido algunos ejemplos al respecto y / o manuales.

Asi que posteare al respecto apenas le coja el hilo. :)

thanks

1874
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Hacer Crecer El Foro
« en: Jueves 24 de Agosto de 2006, 21:31 »
Cita de: "RadicalEd"
El foro solo era un niño cuando lo conoci :wub:  :wub: y JuanK se creia un :argh: esto es lo mejor que le ha pasado a SoloCodigo desde que lo conozco por personas como ustedes vamos a ser lamejor cada día :bravo:  :bravo: Gracias :gracias: Los quiero.
Ya que estas tan interesado deberias actualizar tu firma con el modelo sugerido ( por los link)

1875
Python / Ironpython
« en: Jueves 24 de Agosto de 2006, 20:40 »
Saludos ,
estoy interesado ane aprender a usar Iron Python para uin poryecto que hare en tecnologia .NET, sin embargo nunca he hecho anda de phyton y aunque hay dopcumentacion , nlo he encontrado casio nada de lo que me interesa puntualmente, es decir IronPhyton ( Python para .NET).

Alguno de ustedes me podria indicar donde encuentro una buena fuente de documentacion o ejemplos acerca de como usarlo?

Por el momento lo unico que tengo es esto:

http://www.codeplex.com/Wiki/View.aspx?Pro...Name=IronPython

Agradezco cualquier colaboración.

Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 231