• Martes 5 de Noviembre de 2024, 14:42

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ivan_Esperi

Páginas: [1]
1
C/C++ / Re: ******PARA GOTHMOG******
« en: Sábado 15 de Febrero de 2003, 02:33 »
Saludos:

El archivo de cabecera iostream.h no lo tienes en la carpeta include, por eso te manda el primer error. Los errores generados por cin cout y endl se derivan del error anterior (no los encuentra).

Tal vez el compilador que utilizas no biene con ese archivo de cabecera.

2
ASM (Ensamblador) / Re: Programa
« en: Jueves 6 de Febrero de 2003, 08:41 »
Saludos:

Como hago un programa que sume dos numeros.
Como lo compilo

Gracias

3
C/C++ / Necesito su ayuda
« en: Domingo 19 de Enero de 2003, 02:16 »
Debes mostrar el cursor del mouse "despues" de dibujar cualquier cosa en pantalla.

Si al mismo tiempo que inicializas el mouse dibujas el puntero, entonces inicializalo despues de dibujar.

Si tienes funciones independientes (o metodos segun el caso), donde inicializas el mouse y despues muestras el puntero (p.ej. mouse.init();  mouse.show(); mouse.hide();) entonces la cosa es mas facil.

Como recomendacion, oculta el puntero siempre que vayas a mostrar informacion, y muestralo cuando termines de hacerlo.

Saludos

4
C/C++ / Re: como capturar datos en modo grafico de c?
« en: Sábado 18 de Enero de 2003, 06:19 »
Te adjunto un ZIP que contiene:

- Archivo gtext.h  // Contiene funciones que te podrian ayudar

- Archivo Gtext.cpp // Contiene un pequeño ejemplo para que te orientes.

5
C/C++ / Re: c en modo grafico
« en: Miércoles 11 de Diciembre de 2002, 05:51 »
El siguiente codigo te permite dibujar un fondo rectangular pixel por pixel, el color de cada pixel varia segun los valores de X e Y, eso permite, mediante x * y, generar un fondo interesante.

El tiempo para dibujar el fondo depende del tamaño. Es "tardado" si quieres dibujar toda la pantalla.

void Fondo(int x1, int y1, int x2, int y2){
    for(int x = x1; x < x2; x++)
      for(int y = y1; y < y2; y++)
         putpixel(x, y, x * y);
}

Los parametros que recibe la funcion indican las esquinas superior izquierda e inferior derecha.

Espero te ayude.

6
C/C++ / Re: Memoria-?
« en: Martes 10 de Diciembre de 2002, 10:05 »
Tomando como base un reto expuesto anteriormente.

Si yo guardo en memoria un área rectangular de 640x480 pixeles utilizando 'imagesize' 'malloc'
'getimage' 'putimage' y todas las funciones necesarias para el caso, me encuentro con el problema de que no tengo suficiente memoria para guardar esas dimesiones.

Si utilizo el metodo de guardar pixel por pixel en un archivo, el problema es que se pone lento el programa al momento de leer toda la informacion y tambien al momento de guardarla.

Alguien sabe como resolver ese problema.

Que les parece? ¿Se considera como reto?

7
C/C++ / Re: c en modo grafico
« en: Martes 10 de Diciembre de 2002, 08:50 »
Si pudieras indicar el tipo de error seria muy util.

Ahora bien, si el tipo de error se refiere a la BGI, lo recomendable es distribuir junto con el ejecutable los archivos que estas necesitando y ademas debes direccionar la ruta, mediante 'initgraph', hacia donde los vas a copiar.

Te recomiendo que direcciones hacia donde esta el ejecutable.

8
C/C++ / Re: juego de 40 en c++
« en: Martes 10 de Diciembre de 2002, 08:44 »
No conozco ese juego, podrias explicar de que se trata. Tal vez asi te podriamos ayudar mas.

Páginas: [1]