• Viernes 29 de Marzo de 2024, 06:51

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - iron man

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
26
Novedades en SoloCodigo / 22/06/2008 - 08:00 Utc - Cierre Por Mantenimiento
« en: Viernes 20 de Junio de 2008, 07:55 »
Se informa a todos los miembros que el próximo domingo día 22 de junio a partir de las 8:00 (UTC/GMT) el acceso al sitio solocodigo.com quedará interrumpido por tareas de mantenimiento. Estas tareas consisten principalmente en un cambio del sistema de foros, pasando del obsoleto Invision Power Board 1.3 al nuevo phpBB3. La operación se prolongará durante un mínimo de 6 horas. En caso de que estas previsiones se quedaran cortas os informaría a través de esta misma página (o mejor dicho, a través de la página que aparecerá en lugar del foro durante el mantenimiento).

Para conocer la hora de inicio de estas tareas en vuestra zona horaria podéis usar este link
http://www.worldtimeserver.com/convert_tim...6&d=22&h=8&mn=0


Casi se me olvida. Quizá no debería comentarlo para no crear alarmismo pero últimamente se ha detectado la presencia de alguien (o de algo) en la planta -18 de las instalaciones de SoloCodigo. Así lo indican los sensores de movimiento, aunque las cámaras de seguridad han sido incapaces de captar nada. Sea lo que sea se desplaza muy rápido y es tremendamente escurridizo...

27
La taberna del BIT / Hallaron Al Culpable
« en: Martes 17 de Junio de 2008, 09:43 »
Este es parte de un monólogo de Tato Bores que, a pesar de haber transcurrido varios años de su partida, conserva aún esa actualización de lo profético porque al releerlo parece que no pasó ni el aire.


- La culpa de todo la tiene el ministro de Economía, dijo uno.

-¡No señor! Dijo el ministro de Economía mientras buscaba un mango debajo del zócalo. La culpa la tienen los evasores.

-¡Mentiras! Dijeron los evasores mientras cobraban el 50% en negro y el otro 50% también en negro. La culpa de todo la tienen los que nos quieren matar con tanto impuestos.

-¡Falso! Dijeron los de la DGI mientras preparaban un nuevo impuesto al estornudo. La de todo la tiene la patria contratista; ellos se llevaron toda la guita.

-¡Pero por favor! Dijo un empresario de la patria contratista mientras cobraba peaje a la entrada de las escuelas públicas. La culpa de todo la tiene la patria financiera.

-¡Calumnias! Dijo un banquero mientras depositaba a su madre a siete días. La culpa de todo la tienen los corruptos que no tienen moral.

-¡Se equivoca! Dijo un corrupto mientras vendía a cien dólares un libro que se llamaba “ Haga su propio curro” pero que en realidad, sólo contenía páginas en blanco. La culpa de todo la tiene la burocracia que hace aumentar el gasto público.

-¡No es cierto! Dijo un empleado público mientras con una mano se rascaba el pupo y con la otra el trasero. La culpa de todo la tienen los políticos que prometen una cosa para nosotros y hacen otra para ellos.

-¡Eso es pura maldad! Dijo un diputado mientras preguntaba dónde quedaba el edificio del Congreso. La culpa de todo la tienen los dueños de las tierras que no nos dejaron nada.

-¡Patrañas! Dijo un terrateniente mientras contaba hectáreas, vacas, ovejas, peones y recordaba antiguos viajes a Francia y añoraba el placer de tirar manteca al techo. La culpa de todo la tienen los comunistas.

- ¡Perversos! Dijeron los del politburó local, mientras bajaban línea para elaborar el duelo. La culpa de todo la tiene la guerrilla trotskista.

-¡Verso! Dijo un guerrillero mientras armaba un coche-bomba para salvar a la humanidad. La culpa de todo la tienen los fascistas.

-¡Malvados! Dijo un fascista mientras quemaba una parva de libros juntamente con el librero. La culpa de todo la tienen los judíos.

-¡Racistas! Dijo un sionista mientras miraba torcido a un coreano de Once. La culpa de todo la tienen los curas que siempre se meten en lo que no les importa.

-¡Blasfemia! Dijo un obispo mientras fabricaba ojos de agujas como para que pasaran diez camellos al trote. La culpa de todo la tienen los científicos que creen en el Big Bang y no en Dios.

-¡Error! Dijo un científico mientras diseñaba una bomba capaz de matar más gente en menos tiempo con menos ruidos y mucho más barata. La culpa de todo la tienen los padres que no educan a sus hijos.

-¡Infamia! Dijo un padre mientras trataba de recordar cuántos hijos tenía exactamente. La culpa de todo la tienen los ladrones que no nos dejan vivir

-¡Me ofenden! Dijo un ladrón que arrebataba una cadenita a una jubilada y, de paso, la tiraba debajo del tren. La culpa de todo la tiene la policía que tienen el gatillo fácil y la pizza abundante.

-¡Minga! Dijo un policía mientras primero tiraba y después preguntaba. La culpa de todo la tiene la Justicia que permite que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra.

-¡Desacato! Dijo un juez mientras cosía pacientemente un expediente de más de quinientas fojas que luego, a la noche, volvería a descoser. La culpa de todo la tienen los militares que siempre se creyeron los dueños de la verdad y salvadores de la patria.

-¡Negativo! Dijo un coronel mientras ordenaba a su asistente que fuera preparando buen tiempo para el fin de semana. La culpa de todo la tienen los jóvenes de pelo largo.

-¡Ustedes están del coco! Dijo un joven mientras pedía explicaciones de por qué para ingresar a la facultad había que saber leer y escribir. La culpa de todo la tienen los ancianos por dejarnos el país que nos dejaron.

-¡Embusteros! Dijo un señor mayor mientras pregonaba que para volver a las viejas buenas épocas nada mejor que una buena guerra mundial. La culpa de todo la tienen los periodistas porque junto con la noticia aprovechan para contrabandear ideas y negocios propios.

-¡Censura! Dijo un periodista mientras con los dedos cruzados, rezaba por la violación y el asesinato nuestro de cada día. La culpa de todo la tiene el imperialismo.

- Thats not true! (¡Eso no es cierto!) Dijo un imperialista mientras cargaba en su barco un trozo de territorio con su subsuelo, su espacio aéreo y su gente incluida. The ones to blame are the sepoy, that allowed us to take even the cat . (La culpa la tienen los cipayos que nos permitieron llevarnos hasta el gato).

-¡Infundios! Dijo un cipayo mientras marcaba en un plano las provincias más rentables. La culpa de todo la tiene Magoya.

-¡Ridículos! Dijo Magoya acostumbrado a estas situaciones. La culpa de todo la tiene Montoto.

-¡Cobardes! Dijo Montoto que de esto también sabía un montón. La culpa de todo la tiene la gente como vos por escribir boludeces.

-¡Paren la mano! Dije yo mientras me protegía detrás de un buzón. Yo sé quién tiene la culpa de todo. La culpa de todo la tiene EL OTRO. ¡El Otro siempre tiene la culpa!

-¡Eso, eso! Exclamaron todos a coro. El señor tiene razón: la culpa de todo la tiene EL OTRO.

-Dicho lo cual, después de gritar un rato, romper algunas vidrieras y/o pagar alguna solicitada, y/o concurrir a algún programa de opinión en televisión (de acuerdo con cada estilo), nos marchamos a nuestras casas por ser ya la hora de cenar y porque el culpable ya había sido descubierto. Mientras nos íbamos no podíamos de dejar de pensar:

¡QUE FLOR DE GUACHO QUE RESULTO SER EL OTRO...!

28
Novedades en SoloCodigo / Sugerencias Para Mejorar El Sitio
« en: Miércoles 9 de Abril de 2008, 13:56 »
Hola a todo@s,

Hace unos días el compañero RadicalEd me escribió preocupado por qué podíamos hacer para mejorar la web y atraer más visitantes. Según Alexa estamos creciendo

http://www.alexa.com/data/details/traffic_.../solocodigo.com

(si ponéis el rango a 5 años veréis que el último año ha sido espectacular)

Bueno la cuestión es si alguien tiene alguna idea para mejorar el sitio estaría bien que la expusiera :)

Entre mis ideas está sustituir el sistema actual de foros por uno más moderno como SMF o PHPBB 3. También me gustaría saber vuestra opinión sobre este posible cambio, por ahora ya digo que es solo una idea.

Respecto a lo de atraer más visitas seguro que hay mucho que se puede hacer, aunque imagino que hay que conocer los trucos (no es mi caso :P )

Por lo pronto hace un par de días añadí SoloCodigo al directorio Favoritos.es

http://www.favoritos.es/solocodigo.com

(podéis votar si queréis :P )

Bueno pués lo dicho, si alguien tiene cualquier sugerencia será bienvenida y una vez las tengamos será cuestión de ir haciendo las mejoras que tengan más respaldo popular :)

Un saludo.

29
Papelera / Php Test
« en: Sábado 1 de Diciembre de 2007, 09:38 »
<!--php1--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>PHP </td></tr><tr><td id='CODE'><!--ephp1--><code>[color= #000000]
$var = 'hola';[/color]
</code><!--php2--></td></tr></table><div class='postcolor'><!--ephp2-->

30
Novedades en SoloCodigo / Cambio De Servidor
« en: Sábado 4 de Agosto de 2007, 10:49 »
Os informo que mañana tendrá lugar el traslado de la web a un nuevo servidor. El traslado comenzará sobre las 07:30 - 08:00 UTC/GMT y se prolongará durante aprox. 1 hora. Durante este tiempo la web estará inaccesible.

Una vez completado el traslado es posible que aparezca algún error de MySQL al navegar por el foro. Esto es debido a que el servidor actual trabaja con la versión 4.1.21 de MySQL y el nuevo con la versión 5.0.27. Algunas de las "queries" que ejecuta el foro son incompatibles con esa versión de MySQL y hay que retocarlas. Espero que no sean muchas y podamos funcionar al 100% rápidamente :)

Un saludo.

31
Sobre los Foros de SoloCodigo / Publicidad Solidaria
« en: Lunes 30 de Julio de 2007, 18:05 »
Desde este momento y por tiempo indeterminado el foro mostrará publicidad solidaria :)











Si alguien conoce alguna otra organización o campaña que disponga de banners que lo indique a continuación y será añadida a la rotación de banners.

Un saludo.

32
Sobre los Foros de SoloCodigo / Nueva Etiqueta Php
« en: Lunes 23 de Julio de 2007, 14:27 »
Hola a todos/as :)

Desde este momento hay disponible una nueva etiqueta para los que publiquen código PHP en el foro.

Con la etiqueta PHP se obtiene un coloreado de la sintaxis del código publicado.

Ejemplo. Publicando el siguiente código

Código: Text
  1. [PHP]&#60;?php
  2.  
  3.     //Nombre del archivo
  4.     &#036;archivo = &#34;contador.dat&#34;;
  5.  
  6.     if (file_exists(&#036;archivo))
  7.        {
  8.       &#036;abre=fopen(&#036;archivo, &#34;r&#34;);
  9.       &#036;total = fread(&#036;abre, filesize(&#036;archivo));
  10.       fclose(&#036;abre);
  11.        }
  12.  
  13.     &#036;abre = fopen(&#036;archivo, &#34;w&#34;);
  14.     &#036;total = &#036;total + 1;
  15.     &#036;grabar = fwrite(&#036;abre, &#036;total);
  16.     fclose(&#036;abre);
  17.     echo &#34;&#60;font face=&#092;'verdana&#092;' size=&#092;'2&#092;'&#62;Visitas:&#34;.&#036;total.&#34;&#60;/font&#62;&#60;hr&#62;&#34;;
  18.     echo &#34;  &ntilde;&#34;;
  19.    ?&#62;[/PHP]
  20.  

Se obtendrá este resultado

<!--php1--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>PHP </td></tr><tr><td id='CODE'><!--ephp1--><code><font color="#000000">
<font color="#007700"><?</font><font color="#0000BB">php

      </font><font color="#FF8000">//Nombre del archivo
</font><font color="#0000BB">      $archivo </font><font color="#007700">= </font><font color="#DD0000">"contador.dat"</font><font color="#007700">;

</font><font color="#0000BB">      if </font><font color="#007700">(</font><font color="#0000BB">file_exists</font><font color="#007700">(</font><font color="#0000BB">$archivo</font><font color="#007700">))
</font><font color="#0000BB">         </font><font color="#007700">{
</font><font color="#0000BB">            $abre</font><font color="#007700">=</font><font color="#0000BB">fopen</font><font color="#007700">(</font><font color="#0000BB">$archivo</font><font color="#007700">, </font><font color="#DD0000">"r"</font><font color="#007700">);
</font><font color="#0000BB">            $total </font><font color="#007700">= </font><font color="#0000BB">fread</font><font color="#007700">(</font><font color="#0000BB">$abre</font><font color="#007700">, </font><font color="#0000BB">filesize</font><font color="#007700">(</font><font color="#0000BB">$archivo</font><font color="#007700">));
</font><font color="#0000BB">            fclose</font><font color="#007700">(</font><font color="#0000BB">$abre</font><font color="#007700">);
</font><font color="#0000BB">         </font><font color="#007700">}

</font><font color="#0000BB">      $abre </font><font color="#007700">= </font><font color="#0000BB">fopen</font><font color="#007700">(</font><font color="#0000BB">$archivo</font><font color="#007700">, </font><font color="#DD0000">"w"</font><font color="#007700">);
</font><font color="#0000BB">      $total </font><font color="#007700">= </font><font color="#0000BB">$total </font><font color="#007700">+ </font><font color="#0000BB">1</font><font color="#007700">;
</font><font color="#0000BB">      $grabar </font><font color="#007700">= </font><font color="#0000BB">fwrite</font><font color="#007700">(</font><font color="#0000BB">$abre</font><font color="#007700">, </font><font color="#0000BB">$total</font><font color="#007700">);
</font><font color="#0000BB">      fclose</font><font color="#007700">(</font><font color="#0000BB">$abre</font><font color="#007700">);
</font><font color="#0000BB">      echo </font><font color="#DD0000">"<font face=\'verdana\' size=\'2\'>Visitas:"</font><font color="#007700">.</font><font color="#0000BB">$total</font><font color="#007700">.</font><font color="#DD0000">"</font><hr>"</font><font color="#007700">;
</font><font color="#0000BB">      echo </font><font color="#DD0000">"&nbsp; &ntilde;"</font><font color="#007700">;
</font><font color="#0000BB">   ?></font>
</font>
</code><!--php2--></td></tr></table><div class='postcolor'><!--ephp2-->


Gracias desde aquí a F_Tanori por este nuevo aporte al foro :)

Si detectáis cualquier problema con esta nueva etiqueta por favor avisarme para solucionarlo cuanto antes.

Un saludo.

33
Novedades en SoloCodigo / Problemas De Acceso
« en: Jueves 14 de Junio de 2007, 16:23 »
Hola a tod@s,

Durante unos minutos ha sido imposible acceder a la web, ya que tratando de solucionar un problema con el correo ha sido necesario reiniciar el servidor y el servicio de MySQL no se ha iniciado correctamente. Ambos problemas han sido solventados y el acceso a la web ha sido reestablecido :)

Un saludo.

34
Novedades en SoloCodigo / Nuevo Récord De Usuarios En Línea! :d
« en: Martes 5 de Junio de 2007, 16:14 »
Parece que hoy (o ayer para muchos) hemos conseguido un nuevo récord de usuarios en línea!!  :kicking:

Citar
El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 137 usuarios y se registró el Junio 05, 2007 12:37 am

Enhorabuena a todos!!  :lol:  :beer:  :jumpie:

35
Novedades en SoloCodigo / Moderador Power Builder, Software, Hardware...
« en: Martes 29 de Mayo de 2007, 12:03 »
Hola a todos,

Os informo que Soultaker ha decidido renunciar a la moderación de los foros ya que por diferentes motivos no puede ingresar muy seguido al foro. Por este motivo los foros de Power Builder, Software, Hardware, Dudas Informáticas y Publicaciones y e-books y algún otro quedan disponibles para quien esté interesado en hacerse cargo de su moderación.

Los interesados por favor que me envíen un MP (Mensaje Privado) indicando el foro (o foros) que les gustaría moderar.

Finalmente agradecer y felicitar a Soultaker por este tiempo que ha estado colaborando con la comunidad como moderador y esperar seguir contando con su participación como usuario en estos foros ;)

Un saludo.

36
Novedades en SoloCodigo / Se Buscan Moderadores
« en: Miércoles 2 de Mayo de 2007, 16:08 »
Hola a todos,

Os informo, si es que él no lo ha comentado ya, que JuanK ha decidido dejar de ser moderador de estos foros al no poder hacerse cargo.

Desde este momento foros tan populares como C/C++, Java, C#, Programación de Videojuegos, Windows, Retos y algún otro quedan sin moderador, por lo que si alguno de vosotros está interesado en moderarlo no tiene más que enviarme su solicitud por MP. Se valorará especialmente la antigüedad como miembro registrado en SoloCodigo y la participación en los foros que se quieren moderar.

Finalmente me gustaría agradecerle a JuanK y al mismo tiempo felicitarle por todo lo que ha hecho por esta comunidad y aunque a partir de ahora tenga una participación más reducida espero que sigamos disfrutando de su presencia en estos foros :)

Un saludo.

37
Sobre los Foros de SoloCodigo / Sobre Los Mensajes De La Taberna Del Bit
« en: Viernes 20 de Abril de 2007, 09:07 »
Una encuesta relativa a los mensajes publicados en La Taberna.

El votar SI significa que las discusiones de La Taberna se incluirán en las búsquedas desde el buscador general del foro, al mostrar las discusiones de las últimas 24 horas, y al dejar de ser un foro oculto se podrá saber si hay nuevos temas desde el índice del foro, sin necesidad de entrar en La Taberna.

El votar NO significa que el funcionamiento sea como hasta ahora, manteniendo los mensajes de La Taberna un poco al margen del resto del foro.

Un saludo.

38
Novedades en SoloCodigo / Nuevas Banderas :)
« en: Martes 6 de Marzo de 2007, 10:59 »
Ya están disponibles en el chat las banderas de Chile ( :cl: ), Costa Rica ( :cr: ) y Uruguay ( :uy: ) que solicitaron quienes estaban en el chat durante el intento de récord :)

Un saludo .

39
CONCURSO / Ganadores Del Concurso
« en: Miércoles 28 de Febrero de 2007, 22:21 »
Ya se ha celebrado el sorteo y el número ganador ha sido el...

93993

Podéis comprobarlo aquí
http://www.once.es/home.cfm?opcion=1&orden=1&ultimos=ok


De esta forma, los ganadores del concurso han resultado ser:

Geo (81924)
Pendrive 1 GB

Angel38 (82568)
Pendrive 512 MB

Felicidades! En las próximas horas contactaré con vosotros para tratar el tema del envío de vuestro premio.


Un saludo y gracias a todos por participar!  :kicking:

40
CONCURSO / No Hubo Récord!
« en: Miércoles 28 de Febrero de 2007, 18:28 »
Bueno, no se llegó al récord... creo que fueron unos 62 usuarios conectados :( pero hacía mucho que no veíamos 38 miembros conectados al mismo tiempo! Me parece que ha sido la máxima cifra que hemos alcanzado durante estos 45 minutos. Quizá en esa lista de miembros conectados nos ha faltado cantidad, pero lo más importante es que nos ha sobrado calidad  :smartass:

Ahora tenemos que esperar al sorteo que se celebrará dentro de 3 horas aproximadamente. Se abrirá un post una vez realizado el sorteo para informar a los ganadores y a todos los participantes.

Solo me queda agradeceros a todos vuestra participación y desearos mucha suerte de cara al sorteo! :)

Un saludo.

41
CONCURSO / Incidencias
« en: Miércoles 28 de Febrero de 2007, 17:14 »
Si durante el concurso se produce alguna incidencia utilizaremos este hilo para estar informados. Podéis publicar aquí cualquier posible irregularidad o problema que veáis durante el concurso.

42
Novedades en SoloCodigo / Simulacro Del Concurso
« en: Martes 27 de Febrero de 2007, 14:08 »
Ya quedan poco más de 24 horas para el concurso y para asegurarnos de que todo salga bien (que los posts se abran a la hora correcta, que los miembros participen en sus respectivas categorías, etc...) he pensado que sería bueno hacer un simulacro para poder detectar cualquier error y solventarlo antes de mañana.

A las 16:30 UTC se abrirán los posts para que podáis publicar vuestor número (recordar que es sólo un simulacro y el número no se tendrá en cuenta para el concurso!) . Los posts se cerrarán a las 17:15 UTC.

Cualquier eventualidad que aparezca por favor comentarla en el hilo oficial del concurso:

http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=27071

Gracias por vuestra colaboración y un saludo ;)

43
CONCURSO / Miembros - 512 Mb
« en: Lunes 26 de Febrero de 2007, 10:49 »
En cuanto se reabra esta discusión podréis publicar vuestro número para el sorteo. El contenido del post que publiquéis debe ser simplemente el número elegido. Por ejemplo

12345

Para más información por favor revisar el reglamento del concurso disponible aquí:
http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=27071

44
CONCURSO / Miembros - 1 Gb
« en: Lunes 26 de Febrero de 2007, 10:47 »
En cuanto se reabra esta discusión podréis publicar vuestro número para el sorteo. El contenido del post que publiquéis debe ser simplemente el número elegido. Por ejemplo

12345

Para más información por favor revisar el reglamento del concurso disponible aquí:
http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=27071

45
Novedades en SoloCodigo / Indicador De Actividad Del Chat
« en: Viernes 16 de Febrero de 2007, 19:04 »
Desde este momento, en uno de los menús superiores del foro podéis ver un enlace al Chat que tiene a su izquierda un LED de color rojo o verde.

Si el LED está en color rojo indica que no hay nadie en el chat.

Si el LED está en color verde indica que hay alguien en el chat y pasando el ratón por encima del LED podréis ver la lista de los miembros que se encuentran dentro del chat.

Espero que esta nueva utilidad sea de vuestro agrado y permita incrementar la actividad del chat :)

Un saludo.

46
CONCURSO / Intento De Récord De Usuarios 'on-line'
« en: Martes 13 de Febrero de 2007, 19:08 »
Como muchos ya sabéis, este mes de febrero SoloCodigo.com cumple 5 años de vida :) Para celebrarlo, además de la fiesta de inauguración del nuevo chat que tuvo lugar el pasado día 9 de febrero, llevaremos a cabo un concurso con el objetivo de que todos los miembros del foro puedan ser partícipes de este aniversario y con la excusa de intentar un nuevo récord de usuarios on-line, que actualmente es de 117 usuarios y que lleva más de 2 años sin superarse.


Reglamento del concurso

Citar
Podrán participar en este concurso todos los miembros registrados en el sitio de SoloCodigo con fecha anterior al 13 de febrero de 2007 y que hayan publicado un mínimo de 15 mensajes en el foro (deben cumplirse ambas condiciones).

De entre los miembros que cumplan las condiciones anteriores, se establecerán dos categorías, en función de su actividad en los foros. Los nombres de estas categorías son: Miembros - 1 GB y Miembros - 512 MB. En la categoría Miembros - 1 GB se incluyen los moderadores y miembros que han publicado más de 300 mensajes en el foro. La categoría Miembros - 512 MB incluye al resto de miembros que cumplen las condiciones de participación en el concurso.

La mecánica del concurso es muy sencilla. Cada miembro podrá elegir un número de 5 cifras (desde el 00000 hasta el 99999) y deberá publicarlo en una de las discusiones que se abrirán especialmente para el concurso dentro del foro CONCURSO el próximo día 28 de febrero a las 16:30 (UTC/GMT) y que permanecerán abiertas durante 45 minutos.

El nombre de las discusiones será el mismo que el de las categorías, por tanto: Miembros - 1 GB y Miembros - 512 MB.

El ganador de cada una de las categorías obtendrá un premio, consistente en un pendrive de 1 GB de capacidad para la categoría Miembros - 1 GB y un pendrive de 512 MB para la categoría Miembros - 512 MB.


Consideraciones a tener en cuenta

-   Solo será válido 1 número por cada miembro.

-   En caso de que dos miembros hayan repetido el mismo número dentro de la misma categoría, el miembro que haya publicado el número en segundo lugar pasará automáticamente a concursar con el número inmediatamente superior que esté disponible al cerrar la discusión, y así sucesivamente en el caso de que más de dos miembros hayan repetido el mismo número.

-   No será válido editar un número después de haberlo publicado. Cualquier post que haya sido editado e incluya un número quedará automáticamente invalidado. Si el miembro quiere cambiar de número deberá publicar un nuevo post antes de que se cierre la discusión, y editar el post con el número equivocado indicando el texto NULO en el cuerpo del mensaje. Todo miembro que tenga publicados 2 o más números en el momento del cierre del concurso será descalificado automáticamente.

-   Para facilitar la elección del ganador, el contenido del mensaje publicado por el miembro debe contener simplemente un número de 5 dígitos (o NULO, en caso de que se quiera anular el número publicado). Ni comentarios, ni formatos de color, ni distinto tamaño de fuentes, etc... Simplemente 5 dígitos. La organización hará todo lo posible para que se cumpla esta norma :P

-   El miembro ganador será aquel cuyo número más se aproxime al número ganador del sorteo de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) que se celebrará el próximo día 28 de febrero y que podrá ser consultado en esta página web una vez celebrado:
http://www.once.es/home.cfm?opcion=1&orden=1&ultimos=ok

-   La aproximación puede producirse tanto por arriba como por abajo. Por ejemplo, si un miembro elige el número 00950, otro miembro elige el número 00999 y el número ganador es el 00980, el ganador será el miembro que eligió el 00999 ya que está más próximo al 00980 (solo le separan 19 unidades, mientras que al 00950 le separan 30 unidades).

-   En caso de que dos miembros queden empatados por aproximación, ganará aquel miembro que haya elegido el número inferior. Por ejemplo, si un miembro elige el número 25648, otro miembro elige el 25652 y el número ganador es el 25650, el ganador será el miembro que eligió el número inferior, por tanto 25648.

-   El hecho de participar en este concurso implica la aceptación del presente reglamento. Cualquier supuesto no contemplado en el reglamento será resuelto por la organización y su decisión será inapelable.


Si tenéis alguna duda sobre el concurso por favor, publicarla a continuación.

Un saludo.

47
Novedades en SoloCodigo / 5º Aniversario :)
« en: Viernes 2 de Febrero de 2007, 12:56 »
Hola a todos!

Como algunos ya sabréis ( o quizá no :P ) este mes se cumplen 5 años desde la inauguración de SoloCodigo. Concretamente el día 9 de febrero es cuando celebramos el aniversario.

Ya que se trata de un acontecimiento especial no quería dejar pasar la oportunidad de que todos los que formamos parte de esta gran família podamos celebrarlo juntos, por lo que se me han ocurrido un par de actividades :P

La primera será la inauguración de un nuevo chat el próximo día 9 de febrero. El chat todavía no está instalado y aún tengo que ver si es compatible con estos foros para que no sea necesario registrarse nuevamente, pero espero que no haya ningún problema y podamos estrenarlo el día de nuestro aniversario.

La segunda actividad prevista es una especie de concurso/sorteo que tendrá lugar el último día del mes, y para poder participar será imprescindible estar presente en el foro ese último día del mes. Tengo que ultimar todavía los detalles y el funcionamiento del concurso pero os puedo adelantar que se sortearán 2 pendrives de memoria entre todos los participantes. El próximo día 9 habrá un anuncio oficial sobre este concurso.

Si tenéis cualquier sugerencia para celebrar este quinto aniversario o queréis proponer alguna otra actividad no teneís más que decirlo y si es viable la llevaremos a cabo.

Un saludo y Feliz Aniversario a todos! ;)

48
Novedades en SoloCodigo / INOCENTADA: Cierre De Solocodigo
« en: Jueves 28 de Diciembre de 2006, 10:32 »
Lamento daros esta mala noticia pero creo que es mejor cuanto antes se sepa.

El caso es que SoloCodigo cerrará sus puertas a finales del mes de febrero, ya que los costos de mantenimiento del servidor aumentan cada día y hemos llegado a un punto en que se hacen inasumibles.

Llevo días pensando en alguna alternativa pero no he encontrado ninguna. Si alguien tiene alguna sugerencia para evitar el cierre será bien recibida, aunque ahora mismo creo que es inevitable :(

Un saludo.

49
Novedades en SoloCodigo / Foros Inaccesibles
« en: Miércoles 3 de Mayo de 2006, 15:49 »
Los foros y el resto del sitio de SoloCodigo han estado inaccesibles durante varias horas debido a un problema con el servidor de Bases de datos. Parece que ya está todo resuelto y el funcionamiento del foro y el sitio es normal desde hace ya unas 5 horas.

Disculpar las molestias.

50
Novedades en SoloCodigo / Servidor Caído
« en: Martes 10 de Enero de 2006, 18:27 »
El servidor ha estado caído durante casi 2 horas debido a un proceso que se ha descontrolado y ha acabado por agotar la memoria del servidor. Hasta que no se ha encontrado el error no se ha podido solucionar el problema porque enseguida que se reiniciaba se volvía a quedar sin memoria. Ahora ya no debería haber problemas.

Perdón por las molestias  :(

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8