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Temas - ibito

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PHP / Xls (excel) A Mysql?
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 03:04 »
existe la posibilidad de hacer esto? conversion de un archivo de excel a la base de datos de mysql mediante php?

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Programación de Videojuegos / Mi Juego "in Development"
« en: Miércoles 19 de Enero de 2005, 17:30 »
No esperen mucho pero pues lo estoy haciendo y me gustaria compartirlo con ustedes, todavia tengo MUCHAS dudas pero me estoy aventando a hacerlo pq si no me aviento nunca aprendere, bueno eso digo y pienso yo, pondre solo la screenshot :D


 :rolleyes:

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PHP / Php Y Mail?
« en: Viernes 14 de Enero de 2005, 02:17 »
como se enlaza el correo en el servidor y php? es decir, para hacer algo asi como un programa tipo webmail

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Programación de Videojuegos / Como Controlo La Velocidad De Animacion?
« en: Viernes 31 de Diciembre de 2004, 17:30 »
Como le hago para controlar la animacion de un sprite ? lo que pasa es que los sprites se ven demasiado rapido (la animacion), entonces una vez lo que hice fue hacer una funcion playAnimation(animation, time) y lo que hacia era dividir los fps que tenia entre time ( o algo asi la verdad ya no receuerdo), y se veia con ese tiempo pero me dijeron queno era buena idea hacerlo asi  :P


Que manera utilizan ustedes?


de antemano gracias por la respuesta

80
Programación de Videojuegos / Oop
« en: Martes 28 de Septiembre de 2004, 20:51 »
este thread es para los usuarios mas avanzados, como utilizan los objetos a la hora de crear un juego? la duda es para hacerme un concepto ya "aplicado" al momento de programar, se lo que es un objeto, herencia y todas esas cosas que lei en un e-book llamado "Think in Cpp" (muy bueno por cierto),  yo supongo que hacen un objeto player1 con tales y cuales atributos y metodos... espero estar en lo correcto, si pueden poner un ejemplo (no necesita ser muy completo, solo atributos y metodos mini-basicos) se los agradeceria.



Gracias

81
Programación de Videojuegos / Curso Para Novatos
« en: Martes 28 de Septiembre de 2004, 20:27 »
pues yo no soy muy avanzado en esto de los videojuegos, entiendo algunos conceptos y no soy tampoco un novato, CREO (espero y me gustaria) ser algo intermedio, pienso que deberíamos hacer no se si un sitio, una serie de "threads" como capitulos donde los novatos puedan empezar, y lo que sepamos pues ayudar... no creen? algo asi  como un tutorial forero  :D

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PHP / Galeria Con Php
« en: Sábado 25 de Septiembre de 2004, 07:24 »
Como puedo hacer un  "thumbnail" de una imagen? pero sin la libreria grafica? es posible?

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Programación de Videojuegos / Contar Frames Por Segundo
« en: Lunes 23 de Febrero de 2004, 07:03 »
yo se que allegro tiene unas funciones de TIMERs y cosas asi, pero como puedo contar sin ayuda de una libreria, los frames por segundo? como puedo saber cuanto tiempo (segundos) han pasado de un ciclo a otro?  :blink:

84
Programación de Videojuegos / Opengl Y Dev-cpp...
« en: Viernes 13 de Febrero de 2004, 03:18 »
alguien lo ha logrado?

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C/C++ / Djgpp, Openwatcom, Etc
« en: Sábado 7 de Febrero de 2004, 12:21 »
que diferencias hay entre los compiladores? incluyendo mingw?

86
Sobre los Foros de SoloCodigo / No Esproblema... Me Gustaria Cambiar De Nick
« en: Miércoles 28 de Enero de 2004, 19:29 »
me gustaria que me cambiaran el nick a "ibito"
gracias por su atencion

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Programación de Videojuegos / no recuerdo si ya lo habia postead
« en: Miércoles 6 de Agosto de 2003, 21:44 »
una pagina/escuela de programacion de videojuegos


www.gameprogramming.org

esta muy buena, ya esta el examen de admision

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C/C++ / Re: programar un browser?
« en: Lunes 19 de Mayo de 2003, 18:17 »
que necesito investigar o que informacion me podrian brindar para hacer un navegador?

89
Programación de Videojuegos / Re: curso de programacion de videojuegos (ingles)
« en: Miércoles 14 de Mayo de 2003, 17:42 »
pueden visitar http://www.gameprogramming.org

es una escuela online sobre programacion de videojuegos, y lo mejor es que es gratis, intentenlo, la verdad parece que esta muy bien, miren las materias:

Quarter 1:
Course Title
VGP100 Introduction to C++ for Game Programming
VGP101 Basic Drawings
VGP102 Introduction to Photoshop 7
VGP103 Math for Game Programming

Quarter 2:
Course Title
VGP200 Multimedia
VGP201 Advanced Drawings
VGP202 Intermediate C++ Programming
VGP203 Physics for Game Programming

Quarter 3:
Course Title
VGP300 Advanced C++ Programming
VGP301 Programming for Graphic Dynamics
VGP302 Introduction to 2D Animation
VGP303 Game Design Documentation

Quarter 4:
Course Title
VGP400 3D Animation and Modeling
VGP401 Introduction to Windows Programming with DirectX
VGP402 Sound Creation
VGP403 Advanced Math for Game Programming

Quarter 5:
Course Title
VGP500 3D Character Animation
VGP501 3D Rendering
VGP502 Artificial Intelligence
VGP503 Advanced Windows Programming with DirectX

Quarter 6:
Course Title
VGP600 Motion and Lighting
VGP601 Multiplayer & Networking Programming
VGP602 Level Design
VGP603 Programming for Shading

** Projects: The following projects will be hand coded by you. You will code this game using C/C++  and DirextX language from what you've learned in the last 6 quarters.

Quarter 7:
Course Title
VGP700 Project 1: Designing and Cloning " *Tetris " Game

Quarter 8:
Course Title
VGP800 Project 2: Designing and Cloning " *Breakout " Game

Quarter 9:
Course Title
VGP900 Project 3: Designing and Cloning " *Pac-man " Game

Quarter 10:
Course Title
VGP1000 Project 4: Designing and Cloning " *Super Mario Bros " Game

Quarter 11:
Course Title
VGP1100 Project 5: Designing and Cloning " Tomb Raider " Game

Quarter 12:
Course Title
VGP1200 Project 6: Designing your own 2D/3D game.

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Programación de Videojuegos / solicito ayudantes...
« en: Viernes 14 de Marzo de 2003, 21:35 »
necesito ayudantes, con articulos, graficos, recursos, todo para una revista que estoy haciendo, mi mail es http://ibu.host.sk <- revista

91
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: treeview, listview
« en: Sábado 1 de Febrero de 2003, 09:55 »
como puedo hacer algo tipo explorador de windows? si, que funcione igual leyendo los archivos desde el Disco duro.... thanks

92
Programación de Videojuegos / Re: SDL, Allegro, ClanLib
« en: Lunes 1 de Julio de 2002, 20:39 »
Hay varias librerias para poder hacer juegos;), ejemplos: ClanLib, Allegro y SDL (segun yo es la mas facil:D), puedes poner SDL con Dev C++ que es gratuito, SDL tambien es gratuito, por eso recomiendo que si estan haciendo un videojuego utilicen SDL, tambien esta la libreria de Direct X para Dev C++, al rato pondre la URL para bajar las Librerias (DX) para Dev C++;).

Espero les sirva de algo el rollo:P

93
C/C++ / Re: Tutorial de SDL
« en: Lunes 1 de Julio de 2002, 20:32 »
¿Alguien sabe de algun BUEN tutorial de SDL (Simple Directmedia Layer) en español?


Gracias.:D

94
PHP / Tutorial de PHP-Nuke
« en: Sábado 25 de Mayo de 2002, 20:27 »
Podrian leer el pequeño tutorial que hice de como instalar phpnuke?

esta en http://www.ibito.tk


thanks, porfa diganme q les parece:D

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C/C++ / Re: C++ & Linux
« en: Miércoles 13 de Marzo de 2002, 22:38 »
Nadie sabe de algun "conio.h" para linux y de donde lo puedo bajar?
gracias

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C/C++ / Re: Scripting
« en: Sábado 9 de Marzo de 2002, 16:53 »
Como puedo hacer uso del scripting, y que use el mismo compilador de Borland C++... se puede? jeje

No estoy muy relacionado con eso, alguien me podria explicar?:P

97
C/C++ / Re: Funciones aleatorias
« en: Miércoles 27 de Febrero de 2002, 22:05 »
Quisiera saber q diferencia existe entre estas 3 funciones aleatorias:
randomize();
random();
srand();

pero cual es la diferencia entre cada una de ellas?

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PHP / Themes para Php-Nuke 5.5
« en: Domingo 24 de Febrero de 2002, 16:54 »
Nadie sabe donde puedo bajar temas para Php-Nuke 5.5?

Gracias de antemano  B)

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Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Donde quedo la lista de usuarios?
« en: Sábado 16 de Febrero de 2002, 21:03 »
Una vez creo q vi la lista de usuarios.... donde quedo? ya la quitaron o q paso?

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PHP / Re: Que paso con PHPnuke y PostNuke?
« en: Sábado 16 de Febrero de 2002, 02:20 »
Que paso?
Es cierto que se separaron o no se q?

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