• Jueves 14 de Noviembre de 2024, 04:23

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Huevo

Páginas: [1]
1
Programación de Videojuegos / Re: Otro Problema Con Ois
« en: Sábado 29 de Diciembre de 2007, 05:49 »
Ya revise bien, tengo los archivos OIS.lib y OIS_d.lib, dentro de la carpeta C:\OgreSDK\lib, dentro de VS2005, ya tengo configurado para que me lea estas direccion, puesto que ya lo hice y no me da errores como decir que falta OGRE.lib, etc...

Ahora dentro de mi proyecto en D:\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects tengo mi proyecto llamado prueba, dentro de este no existe ninguna carpeta lib, y la verdad en ningun otro proyecto he visto esta carpeta ahi, por vatear copie la carpeta y los archivos lib,  *.lib,  en este proyecto por diferentes partes pero me siguio dando el error ...

Les dejo esto para que se ubiquen como esta mi situacion, ....

2
Programación de Videojuegos / Re: Otro Problema Con Ois
« en: Sábado 29 de Diciembre de 2007, 01:45 »
Me siento algo tonto preguntando esto (C++ no lo manejo muy bien),  pero

En que parte de mi proyecto las pongo, por que dentro de este no encuentro ninguna carpeta que se llame lib para ponerlas, me creo una carpeta lib ( voy a tantear con esto) si no es estoy alguien puede decir donde lo pongo

Gracias

3
Programación de Videojuegos / Otro Problema Con Ois
« en: Sábado 22 de Diciembre de 2007, 01:46 »
Ya me baje e instale la nueva version de Ogre SDK 1.4.5, y ahora si veo que ya existen la carpeta OIS y el archivo OIS.h y el resto de cosas antes preguntadas....

Pero ahora, tengo otro problema y es que cuando compilo o construyo me tira 4 errores, bueno la verdad son del mismo tipo
Aqui se los dejo
------------------------------------------------------------------

1>Prueba.obj : error LNK2019: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: static class OIS::InputManager * __cdecl OIS::InputManager::createInputSystem(class std::multimap<class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> >,class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> >,struct std::less<class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> > >,class std::allocator<struct std::pair<class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> > const ,class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> > > > > &)" (__imp_?createInputSystem@InputManager@OIS@@SAPAV12@AAV?$
multimap@V?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@V12@U?$less@V?$basic_string@DU?
$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@@2@V?$allocator@U?$pair@$$CBV?$basic_string@DU?$char_traits@D@
std@@V?$allocator@D@2@@std@@V12@@std@@@2@@std@@@Z) referenced in function "public: __thiscall ExampleFrameListener::ExampleFrameListener(class Ogre::RenderWindow *,class Ogre::Camera *,bool,bool,bool)" (??0ExampleFrameListener@@QAE@PAVRenderWindow@Ogre@@PAVCamera@2@_N22@Z)


1>Prueba.obj : error LNK2019: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: struct OIS::MouseState const & __thiscall OIS::Mouse::getMouseState(void)const " (__imp_?getMouseState@Mouse@OIS@@QBEABUMouseState@2@XZ) referenced in function "public: virtual void __thiscall ExampleFrameListener::windowResized(class Ogre::RenderWindow *)" (?windowResized@ExampleFrameListener@@UAEXPAVRenderWindow@Ogre@@@Z)

1>Prueba.obj : error LNK2019: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: static void __cdecl OIS::InputManager::destroyInputSystem(class OIS::InputManager *)" (__imp_?destroyInputSystem@InputManager@OIS@@SAXPAV12@@Z) referenced in function "public: virtual void __thiscall ExampleFrameListener::windowClosed(class Ogre::RenderWindow *)" (?windowClosed@ExampleFrameListener@@UAEXPAVRenderWindow@Ogre@@@Z)

1>Prueba.obj : error LNK2019: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: bool __thiscall OIS::MouseState::buttonDown(enum OIS::MouseButtonID)const " (__imp_?buttonDown@MouseState@OIS@@QBE_NW4MouseButtonID@2@@Z) referenced in function "public: bool __thiscall ExampleFrameListener::processUnbufferedMouseInput(struct Ogre::FrameEvent const &)" (?processUnbufferedMouseInput@ExampleFrameListener@@QAE_NABUFrameEvent@Ogre@@@Z)

1>bin\Debug\Prueba.exe : fatal error LNK1120: 4 unresolved
externals

-----------------------------------------------------------------

Si alguien me pudiera ayudar a resolver este error con OIS, se lo agradeceria

4
Programación de Videojuegos / Re: Problema Con Ois
« en: Martes 18 de Diciembre de 2007, 06:04 »
Ya me baje e instale la nueva version de Ogre SDK 1.4.5, y ahora si veo que ya existen la carpeta OIS y el archivo OIS.h y el resto de cosas antes preguntadas....

Pero ahora, tengo otro problema y es que cuando compilo o construyo me tira 4 errores, bueno la verdad son del mismo tipo
Aqui se los dejo
------------------------------------------------------------------

1>Prueba.obj : error LNK2019: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: static class OIS::InputManager * __cdecl OIS::InputManager::createInputSystem(class std::multimap<class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> >,class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> >,struct std::less<class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> > >,class std::allocator<struct std::pair<class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> > const ,class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> > > > > &)" (__imp_?createInputSystem@InputManager@OIS@@SAPAV12@AAV?$multimap@V?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@V12@U?$less@V?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@@2@V?$allocator@U?$pair@$$CBV?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@V12@@std@@@2@@std@@@Z) referenced in function "public: __thiscall ExampleFrameListener::ExampleFrameListener(class Ogre::RenderWindow *,class Ogre::Camera *,bool,bool,bool)" (??0ExampleFrameListener@@QAE@PAVRenderWindow@Ogre@@PAVCamera@2@_N22@Z)


1>Prueba.obj : error LNK2019: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: struct OIS::MouseState const & __thiscall OIS::Mouse::getMouseState(void)const " (__imp_?getMouseState@Mouse@OIS@@QBEABUMouseState@2@XZ) referenced in function "public: virtual void __thiscall ExampleFrameListener::windowResized(class Ogre::RenderWindow *)" (?windowResized@ExampleFrameListener@@UAEXPAVRenderWindow@Ogre@@@Z)

1>Prueba.obj : error LNK2019: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: static void __cdecl OIS::InputManager::destroyInputSystem(class OIS::InputManager *)" (__imp_?destroyInputSystem@InputManager@OIS@@SAXPAV12@@Z) referenced in function "public: virtual void __thiscall ExampleFrameListener::windowClosed(class Ogre::RenderWindow *)" (?windowClosed@ExampleFrameListener@@UAEXPAVRenderWindow@Ogre@@@Z)

1>Prueba.obj : error LNK2019: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: bool __thiscall OIS::MouseState::buttonDown(enum OIS::MouseButtonID)const " (__imp_?buttonDown@MouseState@OIS@@QBE_NW4MouseButtonID@2@@Z) referenced in function "public: bool __thiscall ExampleFrameListener::processUnbufferedMouseInput(struct Ogre::FrameEvent const &)" (?processUnbufferedMouseInput@ExampleFrameListener@@QAE_NABUFrameEvent@Ogre@@@Z)

1>bin\Debug\Prueba.exe : fatal error LNK1120: 4 unresolved
 externals

-----------------------------------------------------------------

Si alguien me pudiera ayudar a resolver este error con OIS, se lo agradeceria

5
Programación de Videojuegos / Re: Problema Con Ois
« en: Martes 11 de Diciembre de 2007, 22:37 »
Sera actualizarme ...

Gracias ....

 :alien:  :comp:

6
Programación de Videojuegos / Re: Problema Con Ois
« en: Lunes 10 de Diciembre de 2007, 22:03 »
Cita de: "SteelX"

Revisa los paths de los includes de Ogre a ver si se encuentra ese directorio que estás necesitando. En mi caso:

C:\OgreSDK\include

dentro de include esta otro directorio llamado OIS, y el archivo .h se encuentra dentro de este.


cualquier cosa estaré pendiente, para ayudar.

 :hola:
Dentro de la carpeta C:\OGRESDK\include tengo otras 3 carpetas, pero ninguna de esa es OIS, o contiene a OIS.h, que puedo hacer ....?

No se pueden pasar y copiar esa carpeta en la direccion correspondiente?, o tengo realmente que actualizarme a una nueva version de Ogre

7
Programación de Videojuegos / Re: Problema Con Ois
« en: Sábado 8 de Diciembre de 2007, 22:32 »
Tengo la version 1.2.4 del SDK del ogre eso es todo lo que puedo decir

8
Programación de Videojuegos / Problema Con Ois
« en: Viernes 7 de Diciembre de 2007, 22:25 »
Tengo un problema, estoy siguiendo un tutorial para aprender ha usar los listeners para las acciones al presionar un boton o hacer click....

me dicen que haga una variable *mKeyboard, pero no me dan el tipo de variable y hay es donde me da el error ...

en otro tutorial encontre que es IOS::Keyboard *mKeyboard

(OIS::Keyboard), es el tipo y tengo que importar #include <OIS/OIS.h>, para que sirva pero no encuentra esta libreria...

que puedo hacer???

Los tutoriales son estan en ogre3d.com/wiki/index.php/Basic_Tutorial_4.html

9
Programación de Videojuegos / Re: Problema Con Creacion De Proyecto Ogre En Vsc8
« en: Miércoles 5 de Diciembre de 2007, 23:29 »
Respecto a la primera respuesta me parece que tal vez me ayude, solo tengo que ponerle mas atencion y tratar de recordar algo del frances que lleve hace tiempo en el cole...

Respecto a la segunda, me manda a un foro donde hay un link para bajar un manual de rapidshared pero este archivo ya no se encuentra disponible, si alguien pudiese subirlo de nuevo a manderlo al correo huevo.cr@gmail.com se lo agredeceria mucho..

Ya de por si gracias por la ayuda, si tienen mas ayuda no me enojo ... estoy ansioso de poder comenzar a hacer un juego

10
Programación de Videojuegos / Problema Con Creacion De Proyecto Ogre En Vsc8
« en: Lunes 3 de Diciembre de 2007, 00:25 »
He estado tratando de aprender algo sobre OGRE, pero tengo un problema desde el puro principio, primero decirles que ya tengo instalado todo lo que se necesita, VS8, OGRE SDK, Wizard OGRE para VS8, uso 3dsmax, tengo Ofusion, ya instale el directX SDK, etc.

Lo que me sucede es que cuando creo un proyecto OGRE SDK, y lo compilo o costruyo, este no me reconoce las carpetas include y lib de cuando instale OGRE, que estan en

C:\OGRESDK\..

yo pensaba que al instalar ogre, en el proyecto se modificaba esto para no tener que estar copiando el contenido de estas carpetas en el proyecto VS.

Ahora mi pregunta ¿Como hago para que mi proyecto  reconozca estas carpetas en C:\OGRESDK\ desde mi proyecto?

Por Favor, si pueden responder o si no contactenme a mi correo huevo.cr@gmail.com, tal vez asi les pueda explicar mejor, si no entienden lo que trato de decir, posteenlo..

Gracias ..

11
Programación de Videojuegos / Re: Instalacion Ogre3d
« en: Sábado 1 de Diciembre de 2007, 05:00 »
Otra cosa, he visto ejemplos en donde simplimente lo abren y le corre el script y le aparece un mensaje de que se ejecuto correctamente, pero cuando yo lo hago me abre dream weaver o visual studio, con el codigo fuente del *.js,
¿que puedo hacer para correr dicho codigo, no verlo?

12
Programación de Videojuegos / Re: Instalacion Ogre3d
« en: Sábado 1 de Diciembre de 2007, 04:57 »
Primero que todo, espero que me conteste este post,

Ya he instalado OGRE y Visual Studio 8, lo que sucede es que me baje un wizard para crear proyectos de OGRE, pero sucede que para correr el wizard me dicen que tengo que ejecutar un archivo *.js, (bueno la verdad dice hacer click), lo hago, pero lo que se hace es abrir el codigo javascript, como hago para ejecutarlo y que me corra el wizard.

Es lo mismo que la primero pregunta de este foro, pero no la respondieron, si alguien sabe que debo de hacer por favor coloque la respuesta en este foro o mandeme un correo a huevo.cr@gmail.com

Please, ocupo ayuda!!

Páginas: [1]