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Mensajes - hafid

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Programación de Videojuegos / Re: Recibir Entrada Del Teclado
« en: Miércoles 8 de Febrero de 2006, 19:31 »
gracias juan_k de todos modos eso me da una idea para manejar mejor la entrada
del teclado lo cual tampoco lo estaba haciendo muy bien,

y lo que dice  bob esponja creo que me ayudaria a solucionar mi problema
lo unico que nesesito es averiguar como recibo un scan y luego el otro +128
por que con bioskey creo que no es posible, estoy pensando en revisar directamente el bufer del teclado que creo que seria la mejor solucion.

si hay otra mejor porfa denme una pista

gracias

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Programación de Videojuegos / Recibir Entrada Del Teclado
« en: Lunes 6 de Febrero de 2006, 04:58 »
hola
he estado intentando programar un juego para ms-dos pero tengo problemas
al recibir entradas del teclado lo he hecho de diferentes maneras( bioskey(),
 kbhit(), getch(), ensamblador con la int 16h )pero en todas me topo con el mismo problema al pulsar una tecla cuando ya tenia pulsada otra, la anterior se desactiva y mi juego ya no sabe si sigue pulsada o no la primera tecla.

he pensado en utilizar alguna libreria como allegro pero por el momento mi objetivo es hacer el juego sin utilizar librerias especiales.
agradeceria mucho que alguien pudiera decirme como debo manejar el teclado para evitar eso.

tambien quisiera que mi juego no esperara a que una tecla se repita por tenerla pulsada ya que desde que pulsas tarda un poco en empezar a repetirse

actualmente utilizo una combinacion de kbhit() y bioskey()

gracias

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