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Mensajes - garth

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C++ Builder / Re: ¿¿que Ocurre Con Text.c_str() De Un Tedit???
« en: Lunes 10 de Mayo de 2004, 10:21 »
Si, eso hice. Ya funciona de arte. Gracias!

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C++ Builder / ¿cómo Imprimo 4 Fotos Con Formato...?
« en: Viernes 7 de Mayo de 2004, 01:26 »
Wenas,

tengo cargadas 4 fotos en 4 TImage, cada una cargada con un openPictureDialog.

¿Como hago para imprimir las cuatro fotos con formato, para que deje espacio en los bordes y entre las fotos?

Ademas que coja la impresora determinada o que se ofrezca el menu tipico de impresion.

Gracias de antemano.

3
C++ Builder / Re: ¿¿que Ocurre Con Text.c_str() De Un Tedit???
« en: Jueves 6 de Mayo de 2004, 18:48 »
wenasss.

Pues si...va de arte el TImage. Pero...yo el fondo lo quiero negro, y siempre sala blanco....aaaaaaaaaaaahh. Y no tiene la propiedad color. Siempre me pasa algo.
He intentao ponerlo transparente, pero le da igual...cuando pinta se pone en blanco.

Ves alguna solucion FordFarlaine?

gracias.

4
C++ Builder / Re: ¿¿que Ocurre Con Text.c_str() De Un Tedit???
« en: Miércoles 5 de Mayo de 2004, 09:54 »
Hola de nuevo.
Yo lo he dibujado a traves de un paintBox: PaintBox1->Canvas, pero supongo que esto no refresca, no?

Entonces, a ver si lo entiendo, dices que si en vez de un paintbox lo dibujo a traves de una TImage se me refrescará el grafico siempre cuando mueva el scroll?

si es asi------> Forza TImage!!!

Gracias ti@.

5
C++ Builder / Re: ¿¿que Ocurre Con Text.c_str() De Un Tedit???
« en: Miércoles 5 de Mayo de 2004, 00:43 »
Muchas gracias Ford Farlaine! ;)

creo ke escogere la segunda. Ademas ya tenia #incluido :P el ".h" de los demas forms.

Una preguntita mas. Al simularlo, saco por pantalla el cronograma de estados por los que atraviesa el dispositivo PCI representando sus señales; eso lo hago utilizanfo el canvas. Ahora bien, cuando desplazo la barra de desplazamiento hacia la derecha para ver el resto de la simulacion, lo que se corre hacia la izquierda, se borra, desaparece. Hay alguna forma de refrescarlo para que no se pierda.

P.D.: yo he hecho a lo bruto que simulase de nuevo por medio de una funcion FormPaint en el evento OnPaint (el problema es que la simulacion no tiene por que ser la misma, intervienen variables "ramdom's").

Gracias por aguantarme. :D
Saludos.

6
C++ Builder / Re: ¿¿que Ocurre Con Text.c_str() De Un Tedit???
« en: Lunes 3 de Mayo de 2004, 18:11 »
A ver FordFarlaine; me has abierto mucho los ojos. Si, soy un mulo programando. Te explico por encima a ver con que solucion me quedo:

Estoy haciendo un simulador del puerto PCI, y en buf quiero meter lo que el usuario escriba en el TEdit que va a ser lo que se "escriba" en la memoria reservada para un dispositivo pci. Por lo tanto lo quiero tener como un array de caracteres siempre accesible desde otro Form que es el que simula. buf lo tengo declarado como variable del Form. A 'buf' necesito acceder por posiciones y creo que con el ansistring del TEdit no obtengo solucion a lo que quiero no?

a ver si esto te lo ha aclarado.

Muchisimas gracias.

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C++ Builder / ¿¿que Ocurre Con Text.c_str() De Un Tedit???
« en: Domingo 2 de Mayo de 2004, 23:41 »
en una rutina hago esto:

void __fastcall TForm3::bufferChange(TObject *Sender)
{
  buf=new char[buffer->MaxLength];

  buf=buffer->Text.c_str();
}

para tener en 'buf' lo que se ha introducido en el TEdit 'buffer'. Lo hace bien pero el ultimo caracter se lo come. Si MaxLength vale 5 y escribo "holas", buf va a contener: "hola".

Alguien me puede decir como arreglar esto. ¿Es un fallo del c++ builder o soy yo que soy un maleta?

Gracias.

8
C++ Builder / De Entero A Hex Y De Hex A Entero
« en: Domingo 2 de Mayo de 2004, 21:35 »
wenass...

Tengo una estructura que contiene entre otras variables un 'long' para almacenar la direccion de memoria de un TEdit que entra de forma hexadecimal para lo que hago:

      hexa=EditDireccionMem->Text.c_str();
      mem1.direccion=strtol(hexa, &endptr, 16);

pero si la direccion pasa del rango de 'int' y pasa a ser un 'long'
(por ejemplo: FFFFFFFF) al volver a pasarlo a hexadecimal:

      Edit1->Text=IntToHex((int)Form3->mem1.direccion, 8);

ocurre que como esta funcion 'IntToHex' no reconoce un 'long' pues la direccion que me muestra en el Edit1 es 7FFFFFF como cabe esperar.

Alguna solucion?
Gracias de antemano.

9
C/C++ / Re: Arrays.se Me Olvido Todo!!!!
« en: Domingo 2 de Mayo de 2004, 21:23 »
gracias juank!. A ver si me pongo al dia.

10
C/C++ / Arrays.se Me Olvido Todo!!!!
« en: Domingo 2 de Mayo de 2004, 13:16 »
wenasss...

Tengo una funcion 'f1' que recibe un entero y un vector de 4 posiciones; tengo otra funcion 'f2' que contiene la llamada a 'f1'.

Podriais ponerme el prototipo de la funcion 'f1' y la llamada a la funcion 'f1' desde 'f2', ke no me acuerdo de como iba esto. ayyyyy no se puede dejar de programar tanto tiempo!!

muchas gracias de antemano.

 :comp:

11
C++ Builder / Eaccess Violation. Pero Tengo Acotado El Error
« en: Sábado 1 de Mayo de 2004, 20:19 »
Ya he acotado el error y aunque este trozo de codigo se ejecuta y hace su tarea, al finalizar la funcion en la que se encuentra dicho trozo de codigo y salirse de la que llama a esta, concretamente seria:

void __fastcall TForm2::New3Click(TObject *Sender)
{
  paint=false;
  Simula();
  paint=true;
}

al salirse  de esta funcion da el error de EAccessViolation en VCL50.bpl y tal y tal..

el trozo de codigo ke hace ke salga este error es el siguiente, dentro de la funcion 'Simula()' que habeis visto anteriormente. A ver si alguien me dice en que fallo en este trozo de codigo.

          else if(c1.ad.dato && c1.ad.dir!=1){
            char* cad;
            for(int j=0; j<c1.ad.numBytes; j++)
              cad[j]=c1.ad.data[j];
            if(c1.mismoCiclo)
              Ad(5,i,cad);
            else
              Ad(6,i,cad);
          }
c1 y ad son estructuras definidas por mi.
 
Gracias de antemano.

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