• Viernes 29 de Marzo de 2024, 14:23

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - francisco_jos

Páginas: [1]
1
HTML / Re: Manual HTML (iniciación)
« en: Domingo 17 de Febrero de 2002, 14:39 »
Hola a todos/as

He encontrado un manual gratis que me parece interesante para todos los que estamos empezando con el html, os indico la dirección:

www.lalibreriadigital.com

Nota importante: Es necesario para poder bajarse el libro tener un nombre de usuario y una contraseña (vamos, igual que lo que hemos hecho en "solo código" para poder participar). La mayoría de los libros son de pago, pero algunos son gratis (el de "html" lo es).

Saludos
Fran;)

2
JavaScript / Re: Barras de desplazamiento, colores
« en: Sábado 16 de Febrero de 2002, 18:31 »
Hola de nuevo, una nueva pregunta

Alguno de vosotros me podría decir que es lo que tengo que hacer para cambiarle el color a las barras de desplazamiento del explorador de internet, en este caso me refiero al Internet Explorer.

Gracias anticipadas por vuestra respuesta
Fran

3
JavaScript / Re: Página inicio y favoritos
« en: Miércoles 13 de Febrero de 2002, 00:45 »
Hola de nuevo, tras el gran éxito obtenido en mi primera pregunta (gracias a la amabilidad de mau), me aventuro a hacer dos preguntas más.

¿Cómo podría conseguir que a una persona que visitara mi página le apareciese un mensaje que le preguntase si le gustaría que esa fuera su página de inicio?, y claro, al pulsar aceptar que mi página se convirtiese en dicha página de inicio.

Otra más:
Y cómo hacer para incluir de manera automática una web en la lista de favoritos, es decir que aparezca un mensaje que le pregunte al usuario si desea incluir esa web en su lista de favoritos.

Nota: mi página no es tan interesante, pero bueno, con vuestra ayuda tal vez consiga que lo sea algo más.

Gracias y saludos
Francisco

4
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Foro XML
« en: Miércoles 13 de Febrero de 2002, 00:05 »
Buenos días/noches

Como sugerencia que tal un nuevo foro de XML y XHTML, creo que es lo único que falta.

Gracias y saludos
Francisco

5
JavaScript / Re: Nueva ventana
« en: Martes 12 de Febrero de 2002, 20:00 »
Hola a todos/as

Me podríais decir como puedo crear una ventana nueva al pulsar sobre un enlace, me refiero a un popup (creo que se llama así, pero no estoy seguro), NO me estoy refiriendo al atributo TARGET="_BLANK" que podría situar dentro de una etiquita <a href>.

Saludos y gracias
Francisco

6
MS Access / Re: Cuadro de lista en Access
« en: Martes 12 de Febrero de 2002, 19:44 »
Hola, saludos a todos los usuarios de este foro, mi primera participación es una pregunta, con algo de suerte alguno de vosotros me responderá.

Me podríais decir como puedo crear en Access 97 y 2000 un cuadro de lista que me permita seleccionar varias de sus opciones, y almacenarlas para después acceder a ellas a traves de un informe.

Saludos y gracias
Francisco

Páginas: [1]