• Viernes 19 de Abril de 2024, 04:54

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - fap1603

Páginas: 1 [2]
26
Visual C++ / Rueda Del Mouse
« en: Miércoles 28 de Julio de 2004, 01:25 »
hola a todos, antes que nada gracias por la respuesta. Tengo un problema, esoty creando una aplicacion en Visual C, utilizo la api de windows, hay una propiedad qeu se llama WM_MOUSEWHEEL, pero no funciona, me dice que no se ha definido, tengo los lib y h definidos, llamados y todo, no se cual es el problema, quisas de instalación. Les agradeseria mucho la ayuda.

Saludos,  :ph34r:

27
Visual C++ / Statusbarwindow
« en: Domingo 18 de Julio de 2004, 18:56 »
Hola a todos, les comento, utilizo la api de windows, ahora tengo una ventana principal, el problema que tengo es que no logro poner un texto en el estatus bar, y luego modificarlo de otra funcion., utilizo, CreateStatusWindow, tal vez utilizo un comando equivocado, por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.

Saludos,  :(

28
Visual C++ / Directx
« en: Jueves 17 de Junio de 2004, 00:19 »
Buenas a todos,

Agradeceria mucho alguien me de una dirección donde descarga un manual en español del direct X. Por si alguien lo sabe, necesito establecer un sistema de coordenadas x, y, z en directX, y poner una barra al pie de mi ventana indicandome las coordenadas, utilizo la api de windows, y no tengo idea como hacer esto. Muchas gracias.

Saludos.  B)

29
Visual C++ / Ya No Responden Niguna Pregunta
« en: Miércoles 16 de Junio de 2004, 14:11 »
sin preguntas pro falta e respuestas.

30
Visual C++ / Barra De Herramientas
« en: Jueves 10 de Junio de 2004, 02:40 »
Hola a todos,

Tengo una barra de herramientas,  creada en el recurso de mi programa, pero no se como insertarla en mi ventana principal, ademas de todo eso, tampoco se como llamar los botones de esta barra. Pienso que es mejor crear una con codigo o algo asi, pero tampoco tengo idea de como hacerlo. Por favor, les agradeceria mucho si alguno de ustedes me pudiera dar una ayuda. Utilizo:
HWND hWnd =  createwindows(....parametros)....
setmenu(hWnd)
...

Muchas gracias por adelantado.

31
Visual C++ / Dialogo Abrir De La Api
« en: Sábado 5 de Junio de 2004, 02:06 »
Hola a todos,

Tengo una necesidad de mostrar, y utilizar el dialogo abrir de la API de Windows, pero no se como hacerlo, lo he intntado todo, pero no me da. Agradeceria mucho cualquier ayuda. Trabajo en Visual C++. y en principio llamaria al dialogo desde un menu. Muchas gracias.

Salu2.

32
Visual C++ / Leer Un Fichero Por Bits
« en: Viernes 4 de Junio de 2004, 21:28 »
Hola a todos,

Les comento, tengo un fichero cuya cabecera necesito leer, tengo la cabecera del fichero, es la siguiente:

tener en cuenta: 1word=16 bits

word-----type----------nº Bits

--1------unsigned-------6
---------unsigned-------1
---------unsigned-------1
---------unsigned-------7
---------unsigned-------1

--2------unsigned short .....

el problema yo creo que lo tengo en la primera parte, pues no se como leer los bits que me pide.  Tengo entendido tambien que 1 byte es = a 8 bits, entonces deberia leer una variable de 2 bytes, pero y los datos?.. la verdad que estoy muy confundido, no se como empezar. Agradeceria mucho cualquier ayuda.

Muchas gracias,
Saludos.

33
Visual C++ / Cadenas De Texto Largas
« en: Lunes 31 de Mayo de 2004, 18:26 »
Buenas A todos, estoy usando Visual C++, sucede que estoy haciendo un programa que lee un fichero de texto en el cual hay una frase con espacios, por ejemplo:
        ESTA ES UNA PRUEBA DE LECTURA DE DATOS

utilizo fscan y redimenciono la variable de texto con calloc, por ejemplo:

texto=(char*)calloc((atribs-1) * 12,(atribs-1) * 12);

donde atribs =  al numero de bytes + 1, por eso lo resto menos uno, 12 =  al grupo de bytes para escribir en el fichero binario; pero cuando lo escribe en el binario me salen las palabras separadas por un espacio que es = al largo de la palabra +  el resto de los bytes en espacios : ESTA        .... en espacios, luego viene la siguiente palabra con las mismas caracteristicas. NO entiendo como debo hacer para que lea toda la frase y me la escriba en el fichero binario en una sola linea sin ese problema.

Muchas gracias por la respuesta.

34
C/C++ / Variables
« en: Sábado 29 de Mayo de 2004, 16:26 »
Hola a todos, les comento; estoy haciendo un programa que lee un fichero binario, tengo variables int, long, char. el problema esta cuando declaro mas de una variable int, al almacenar algun dato dentro de esta, me arroja un valor que no es el correspondiente. de la misma manerame pasa con las variables long, si declaro mas de 2, la tercera o el resto me arroja valores que no son validos, si utilizo la misma variable repetidas veces no me da error, pero deseo saber a que se debe esto, pues la necesidad de asignar una variable para un dato diferente es primordial. Muchas gracias.

Páginas: 1 [2]