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Mensajes - Eternal Idol
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901
« en: Viernes 13 de Marzo de 2009, 11:56 »
Sí, obvio. La pregunta era si él lo tiene que hacer en alguno de los dos lenguajes en concreto o le vale cualquier cosa  Por supuesto  Entonces siguiendo esta logica habria que preguntarle a alexistkd: ¿Lo podes hacer en C++ o simplemente lo haces en C++ por X razon inconcebible?
902
« en: Viernes 13 de Marzo de 2009, 11:34 »
En el case 1 tenes que poner los datos en la matriz: if (1) //TODO:: validar que sea un vendedor valido, y no 75 por ejemplo, idem para modelo. { matriz[vendedor][modelo] = venta; }
En el case 2 usa lo mismo que en el 1 para obtener el vendedor y el modelo que queres y accede a la matriz: if (1) //TODO:: validar que sea un vendedor valido, y no 75 por ejemplo, idem para modelo. { cout << "Cantidad vendida del modelo " << modelo << " por el vendedor " << vendedor << " : " << matriz[vendedor][modelo]; }
En el 3 solo tenes que hacer un bucle e ir sumando ... el 4 idem, en el 5 haces un bucle y comparas. Esto es C++ obviamente.
903
« en: Viernes 13 de Marzo de 2009, 08:07 »
Mira lo que dice el error: movimiento::movimiento(int,char,long,char,int,int,int,int)'
El constructor: movimiento::movimiento (int codigo, char *nombre, long CUI,char *nombreh, int tiempo_vida,int mes, int dia, int anio)
Y la linea del problema: movimiento movimientotemp(codigoi, *nombrei, CUIi, *nombrehi, tiempo_vidai, mesi, diai, anioi);
Le estas pasando UN caracter y no una cadena de caracteres, tenes que sacar los dos asteriscos (*).
PD. Ahora no sigas modificando el mensaje inicial sino las respuestas anteriores pierden sentido, gracias.
904
« en: Jueves 12 de Marzo de 2009, 20:19 »
No, j* son instrucciones de salto, y call es una instruccion que no se ve afectada por ningun flag. Salta a una etiqueta que haga el call.
905
« en: Jueves 12 de Marzo de 2009, 18:43 »
Aunque la afirmacion no fuera cierta y estemos hablando de c++ no hay que decir las cosas así como tu pusistes el mensaje y resaltar que se esta equivocando, todo el mundo se equivoca pero por lo que veo es el unico en este foro en el que no se las da de entendido e intenta ayudarme en todo lo posible, y eso es lo que se tiene que valorar. Espero que tus proximos mensajes eternal sean para algo de ayuda sino te pediria porfavor que no molestases mas con esos mensajes que no sirvver para nada, espero que no te tomes a mal mi mensaje, gracias y un saludo. Que m0skit0 intente publicar la mayor cantidad de mensajes posibles, con o sin utilidad, es irrelevante, mi respuesta viene totalmente al caso: no es util expandir conceptos erroneos. Solucionar tu problema en particular es algo puramente secundario para este foro, deberias depurar tu codigo y resolverlo por vos mismo. Si te molestan mis intervenciones te recomiendo la puerta de salida, asi de simple, no estas en condiciones de hablar sobre el foro en ningun sentido al ser unicamente un newbie que jamas participo mas que en un hilo para pedir ayuda.
906
« en: Jueves 12 de Marzo de 2009, 18:32 »
Pues vale. Si compila, tira. Ayúdale tú, que sabes más. Por supuesto que compila algo como esto: ¿Donde esta el problema? ¿Probaste a compilarlo por casualidad? No, si no me molesto, es que simplemente no llego a entender estas mezclas multiparadigma (ni para qué sirven) y seguramente Eternal Idol te guiará mejor que yo. Si no entendes C++ entonces abstenete de hacer afirmaciones como la que hiciste. En cuanto a lo que yo haga sera lo que tenga ganas de hacer, nada mas y nada menos.
907
« en: Jueves 12 de Marzo de 2009, 18:02 »
pues es c++... no sabia q sstaba mzclando codigo ¿Dónde están las clases entonces? Si no hay clases, no hay objetos, no hay C++. Creo que deberías reescribir la parte de declaración de tipos como clases.
Salud
Mejor volve a leer el codigo, eso no es C ni de lejos y si es codigo valido en C++ (un lenguaje multiparadigma).
908
« en: Jueves 12 de Marzo de 2009, 17:51 »
Como dice el error no podes inicializar una variable local en un case, tenes que sacar esto de ahi de alguna manera: movimiento movimientotemp (codigotemp,nombretemp, CUItemp, nombrehtemp, tiempo_vidatemp, mestemp, diatemp, aniotemp) ;
Por ejemplo podrias ponerlo antes del switch sin parametros y usar una funcion tipo init en donde esta ahora.
909
« en: Jueves 12 de Marzo de 2009, 09:22 »
Es mejor poner el codigo completo en assembly desde el principio
910
« en: Jueves 12 de Marzo de 2009, 00:06 »
Tenes que usar la direccion de array + el indice multiplicado por dos (tamaño de cada elemento del array = word).
El problema es que BX (Base) es el registro que se usa para esto que yo sepa (el codigo de 16 bits ya es historia casi) ...
mov ax, bx xor bx, bx mov word ptr [ARRAY+bx], ax
y podes usar cx para hacer un loop ...
911
« en: Miércoles 11 de Marzo de 2009, 23:08 »
mov word ptr [ARRAY+ax*2], bx
912
« en: Miércoles 11 de Marzo de 2009, 09:38 »
Esta funcion solo esta disponible desde Windows 2000 en adelante, creo que poniendo esto antes de incluir windows.h te funcionara: #define _WIN32_WINNT 0x0500
PD. Igual tenes que enumerar los hilos para poder suspenderlos.
913
« en: Miércoles 11 de Marzo de 2009, 08:06 »
Es logico, h es un HANDLE de un proceso no de un hilo, tenes que usar OpenThread. Para conseguir los hilos de un proceso podes usar estas funciones: CreateToolhelp32Snapshot, Thread32First y Thread32Next. Consulta la MSDN para encontrar su documentacion.
914
« en: Martes 10 de Marzo de 2009, 19:15 »
En Windows la unidad de ejecucion es el hilo, por lo tanto tenes que suspender todos los hilos de un proceso usando SuspendThread despues podes resumirlos perfectamente usando ResumeThread.
915
« en: Martes 10 de Marzo de 2009, 18:01 »
¿Y que hiciste hasta ahora?
916
« en: Sábado 7 de Marzo de 2009, 01:14 »
Si, por el prefijo del error ya sabia que era cosa del linker, pero no se que es lo que tengo que hacer. ¿Me iluminas por favor? jeje  Esto era lo ultimo que habias dicho: (Si viene con explicacion para dummies como antes, mejor, que es mejor aprender pk chilla el compilador a que te loa rreglen sin mas jeje) El enlazador necesita resolver las funciones/metodos de ese modulo, solo tenes la declaracion en el .H y eso no le sirve al enlazador, si solo bajaste ese archivo de cabecera (.H) no vas a poder solucionar el problema hasta que consigas el codigo. Este puede llegar a ser un .c/.cpp con lo cual deberias compilarlo dentro de tu proyecto o un .obj/.lib que debes enlazarlo. No conozco esa libreria asi que los detalles los tenes que averiguar por tu cuenta.
917
« en: Sábado 7 de Marzo de 2009, 00:32 »
En realidad ahora no es un problema de compilacion sino de enlazado, tenes la cabecera (cmp3_mci.h) con las declaraciones pero no tenes el codigo binario, este tiene que venir o en un archivo de codigo objeto (.obj), libreria estatica (.lib) o libreria dinamica (.dll al final pero con su .lib de importacion para el enlazado).
918
« en: Viernes 6 de Marzo de 2009, 21:50 »
De nadas
919
« en: Viernes 6 de Marzo de 2009, 21:14 »
Solo se puede inicializar arrays con esa sintaxis en la declaracion.
920
« en: Viernes 6 de Marzo de 2009, 20:41 »
¿El codigo ese esta en el medio de la nada?
921
« en: Viernes 6 de Marzo de 2009, 19:04 »
En realidad: #include Syntax: #include <filename> #include "filename" This command slurps in a file and inserts it at the current location. The main difference between the syntax of the two items is that if filename is enclosed in angled brackets, then the compiler searches for it somehow. If it is enclosed in quotes, then the compiler doesn't search very hard for the file. While the behavior of these two searches is up to the compiler, usually the angled brackets means to search through the standard library directories, while the quotes indicate a search in the current directory. The spiffy new C++ #include commands don't need to map directly to filenames, at least not for the standard libraries. That's why you can get away with #include <iostream> …and not have the compiler choke on you. http://www.cppreference.com/wiki/preprocessor/includeSyntax Form Action Quoted form ("") This form instructs the preprocessor to look for include files in the same directory of the file that contains the #include statement, and then in the directories of any files that include (#include) that file. The preprocessor then searches along the path specified by the /I compiler option, then along paths specified by the INCLUDE environment variable. Angle-bracket (<>) form This form instructs the preprocessor to search for include files first along the path specified by the /I compiler option, then, when compiling from the command line, along the path specified by the INCLUDE environment variable. The #include Directive.
922
« en: Martes 3 de Marzo de 2009, 23:51 »
De nadas
923
« en: Martes 3 de Marzo de 2009, 23:41 »
else if (tablero[1] && tablero[0] == 'X')
Te lo dije en mi primer mensaje, eso va a entrar siempre que haya una X en tablero[0] y tablero[1] sea diferente de 0, si queres que los dos sean X tenes que poner:
else if (tablero[1] == 'X' && tablero[0] == 'X')
924
« en: Martes 3 de Marzo de 2009, 19:59 »
Pero entonces el 3 if si se cumpliria, supongamos: No, para algo es else if, si pusieras if si se cumpliria. Si tenes dudas simplemente PROBALO (con trazas o depurando).
925
« en: Martes 3 de Marzo de 2009, 18:05 »
Eso hace else if, si la primera condicion (el if) se cumple entonces no es evalua la segunda (y asi sucesivamente, si se cumple el primer else if no se evalua el segundo).
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