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Mensajes - Eternal Idol

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876
C/C++ / Re: alguien sabe como es este progarma en dev C++¿
« en: Martes 24 de Marzo de 2009, 00:06 »
Ni siquiera te molestas en traducirnos el enunciado ...  :no:

877
C/C++ / Re: Arreglos
« en: Lunes 23 de Marzo de 2009, 12:58 »
Lee el hilo atentamente antes de responder entonces: ¿Que pidio m0skit0?

Despues iostream es una cabecera de C++ y van sin el .h, conio.h es una cabecera no standard.

878
C/C++ / Re: TService - Detener un servicio
« en: Domingo 22 de Marzo de 2009, 10:11 »
¿Es esto TService?

Si es eso deberia funcionar siempre que retornes de tu metodo Run, se tiene que ejecutar solo mientras CheckStop retorne false.

879
Visual C++ / Re: Libreria Para Usar Gotoxy En Visual C++ 2008
« en: Domingo 22 de Marzo de 2009, 08:10 »
Ya que trabajas en Windows mejor usa su API: SetConsoleCursorPosition.

880
Visual C++ / Re: Libreria Para Usar Gotoxy En Visual C++ 2008
« en: Sábado 21 de Marzo de 2009, 22:30 »
Lo mejor es no usar esa funcion, no es standard.

881
Visual C++ / Re: Utilizar extern con una matriz dinamica de texto
« en: Sábado 21 de Marzo de 2009, 15:33 »
Siendo char **cadena;
Código: C++
  1. cadena = new char*[VariableIndice];
  2. for (int i = 0; i < VariableIndice; i++)
  3. {
  4.   cadena[i] = new char[10];
  5. }
  6.  

Primero reservas memoria para los punteros (cada uno es un char **) y despues para cada cadena que corresponde a cada elemento (char *) de la variable cadena.

882
Visual C++ / Re: Utilizar extern con una matriz dinamica de texto
« en: Sábado 21 de Marzo de 2009, 10:09 »
El extern ahi no te sirve de nada, sacandolo tendras un puntero a char y su ambito sera todo el modulo.

883
C/C++ / Re: Arreglos
« en: Sábado 21 de Marzo de 2009, 00:33 »
Genial, no usas la etiqueta de codigo, usas iostream.h y conio.h, en fin ...

884
Visual C++ / Re: Utilizar extern con una matriz dinamica de texto
« en: Viernes 20 de Marzo de 2009, 23:12 »
¿Tenes otro modulo de codigo (.c/.cpp)? La declaracion con extern hace que el enlazador busque ese simbolo en otro modulo sino era esa la intencion sacalo, extern se suele usar en las cabeceras (.h) para compartir un simbolo entre modulos, el modulo que lo define no lo debe llevar.

885
La taberna del BIT / Re: Añadir más tutoriales
« en: Miércoles 18 de Marzo de 2009, 23:11 »
Estaria bueno saber cuanta gente entra a esas secciones, tal vez tenga razon su-, pero si entra poca gente entonces hay o que fomentarlas o intentar lo que propuso m0skit0.

886
C/C++ / Re: recomendacionea para matar este proceso??
« en: Miércoles 18 de Marzo de 2009, 10:41 »
Y que te la resuelva m0skit0 o cualquiera de los demas esta bien  -_-  &lt;_&lt;

887
La taberna del BIT / Re: Añadir más tutoriales
« en: Martes 17 de Marzo de 2009, 21:31 »
Si, me parece bien  :good:

888
Visual C++ / Re: Problema con un .h
« en: Martes 17 de Marzo de 2009, 21:29 »
De nadas  B)

889
Visual C++ / Re: Problema con un .h
« en: Martes 17 de Marzo de 2009, 18:17 »
Busca mejor o usa esta extension no standard en el codigo:
#pragma comment(lib, "winmm.lib")

890
C/C++ / Re: C++ y SQL
« en: Domingo 15 de Marzo de 2009, 21:44 »
De nadas  B)

891
C/C++ / Re: C++ y SQL
« en: Domingo 15 de Marzo de 2009, 19:25 »
int sqlite3_exec(
  sqlite3*,                                  /* An open database */
  const char *sql,                           /* SQL to be evaluated */
  int (*callback)(void*,int,char**,char**),  /* Callback function */
 void *,                                    /* 1st argument to callback */
  char **errmsg                              /* Error msg written here */
);

Entonces:
int rc = sqlite3_exec(db, select.c_str(), Callback, this, &zErrMsg);

892
C/C++ / Re: C++ y SQL
« en: Domingo 15 de Marzo de 2009, 18:51 »
Depuralo y mira el NotUsed, puede que sea 0 sino cambiaste el parametro a sqlite3_exec como te dije antes y sino es que el objeto ya fue destruido ...

893
C/C++ / Re: C++ y SQL
« en: Domingo 15 de Marzo de 2009, 17:54 »
Necesitaria ver el codigo (si queres reducilo a la minima expresion compilable) y el output exacto generado por el compilador, desde ya te digo que static solo debe ir dentro de la clase.

894
C/C++ / Re: C++ y SQL
« en: Domingo 15 de Marzo de 2009, 15:41 »
Cita de: "lydia_watanabe"
Eternal Idol gracias por responder.

De nadas.

Cita de: "lydia_watanabe"
Con respecto al problema 1, la verdad es que consulté la documentación, pero no vi nada, sin embargo, podría ser que estuviera en alguna parte y que a mi se me hubiese pasado.

Yo tampoco, tal vez tengas que usar otra funcion ...

Cita de: "lydia_watanabe"
Con respecto al problema 2, entiendo lo que me dices, pero no tengo ni idea de como se hace. Nunca he usado el puntero this y estoy un poco perdida. Así pues ¿que modificaciones debería hacer si mi código de partida es este y como debería trabajar con sus parámetros?

En este caso no parece ser muy util ya que no accedes a ningun miembro de la clase pero supongamos que en Users hay un miembro llamado Edad:

Código: Text
  1.  
  2. static int Users::Callback(void *NotUsed, int argc, char **argv, char **azColName)
  3. {
  4.    Users *thisUser = (Users*)NotUsed;
  5.    cout << "Ident = " << argv[0] << "     TypeUser = " << argv[3] << " edad: " << thisUser->Edad << endl;
  6.    return 0;
  7. }
  8.  

Entonces el cuarto parametro de sqlite3_exec seria this en lugar de 0 asi NotUsed sera el puntero al objecto cuando sea llamada.

895
C/C++ / Re: C++ y SQL
« en: Domingo 15 de Marzo de 2009, 08:03 »
Para el problema 1 consulta la documentacion, yo lo hice y no me parecio ver nada util.

Para el problema 2 tenes que hacer la funcion estatica, no tiene this y por eso justamente existe el parametro del callback que nombraste NotUsed, ahi le tenes que pasar el puntero del objeto, despues dentro del callback haces un cast y listo.

896
C/C++ / Re: array de objetos (S.O.S)
« en: Sábado 14 de Marzo de 2009, 17:29 »
int iniciar_movimiento (int ii, int codigoi, char nombrei, long CUIi,char nombrehi, int tiempo_vidai,int mesi, int diai, int anioi);

 int iniciar_movimiento (int ii, int codigoi, char *nombrei, long CUIi,char *nombrehi, int tiempo_vidai,int mesi, int diai, int anioi)
 {
   movimiento movimientotemp(codigoi, nombrei, CUIi, nombrehi, tiempo_vidai, mesi, diai, anioi);
    movimientos[ii]=movimientotemp;
   return (ii);
   }  

Mira lo que esta en negrita, eso tiene que coincidir.

897
C/C++ / Re: array de objetos (S.O.S)
« en: Sábado 14 de Marzo de 2009, 00:57 »
Por favor, mira el codigo y hace AL MENOS que coincidan los tipos ... arriba tenes una cosa y despues implementas otra ...

898
C/C++ / Re: Duda con problema de arreglo agencia de ventas de vehiculos
« en: Viernes 13 de Marzo de 2009, 19:09 »
Hace como te parezca mejor, en cualquier caso tenes el codigo o la forma de hacerlo en este mismo hilo.

899
C/C++ / Re: Duda con problema de arreglo agencia de ventas de vehiculos
« en: Viernes 13 de Marzo de 2009, 18:10 »
¿Y matriz para que esta ahora? Lee de nuevo mi mensaje y trata de modificar el codigo original que es mejor que este ultimo, tenes que usar la matriz para guardar la cantidad vendida de cada modelo por cada vendedor:

matriz[0][0] = 5; //esto dice que el primer vendedor vendio 5 unidades del primer modelo
matriz[4][2] = 23; //esto dice que el quinto vendedor vendio 23 unidades del tercer modelo


En el case 2 recorda que tenes que pedir el numero del vendedor y del modelo.

900
C/C++ / Re: Duda con problema de arreglo agencia de ventas de vehiculos
« en: Viernes 13 de Marzo de 2009, 12:37 »
Cita de: "m0skit0"
Por supuesto :rolleyes: Obvias que hay mucha gente que no sabe distinguir una cosa de la otra (entre ellos yo incluído posiblemente  :P )

Es posible, entonces asumo demasiado conocimiento cuanto deberia asumir ignorancia , cuando veo un codigo en C++ me tengo que preguntar si realmente el que lo hizo intentaba hacerlo en C++ o simplemente no sabia ni siquiera que estaba haciendo  :argh:

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