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Mensajes - Eternal Idol
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851
« en: Miércoles 1 de Abril de 2009, 19:00 »
No tengo strings.h, tipos.h, constantes.h (ni allegro.h en realidad) asi que trata de editar el codigo hasta que funcione o reducilo a la minima expresion que no compile.
852
« en: Miércoles 1 de Abril de 2009, 18:28 »
De nadas
853
« en: Miércoles 1 de Abril de 2009, 18:04 »
Bueno, no se, pero con hacer esto: //clases.h typedef int BITMAP;
Ya me compila en VC++ y g++ ...
854
« en: Miércoles 1 de Abril de 2009, 16:49 »
No esta definido BITMAP: #include <windows.h>
855
« en: Martes 31 de Marzo de 2009, 10:53 »
No creo, seguramente jojojorge usara los IOCTLs (+ CreateFile, ReadFile, WriteFile, etc) que figuran en la seccion Reference siguiendo la misma logica que el ejemplo HClient.
856
« en: Sábado 28 de Marzo de 2009, 14:50 »
Son un conjunto de bytes simplemente (por eso unsigned). Algo asi seria si fuera una cadena: ↨-ÇL, esta claro que no lo es, pero si no sabes vos que es ... dificil que sepamos los demas que no tenemos idea de que se trata tu problema.
857
« en: Sábado 28 de Marzo de 2009, 14:02 »
¿Es acaso una cadena eso? No me parece que lo sea eh ...
858
« en: Sábado 28 de Marzo de 2009, 13:34 »
No se que estas tratando de hacer exactamente, usar unsigned char para una cadena no tiene mucho sentido pero con el casting si compila: unsigned char cad[] = "17.56"; double x = atof((const char*)cad); printf("%frn", x);
859
« en: Sábado 28 de Marzo de 2009, 13:24 »
Te decia que usaras atof con un casting a tu variable ... atof((const char*)cad);
860
« en: Sábado 28 de Marzo de 2009, 13:06 »
Hace un casting y listo, los numeros solo pueden ser signed igual (48-57).
861
« en: Viernes 27 de Marzo de 2009, 11:27 »
El primer caracter termina siendo 0, el caracter final al que apunta fi, depuralo (con fi - 1 te funcionaria; no tiene sentido el valor ni el tipo ni el retorno en si mismo de inverteix).
862
« en: Viernes 27 de Marzo de 2009, 10:52 »
Sí se notó, hombre Aunque lo de "fuhrer" no me gustó mucho, la verdad... Ya con ese nick y ese avatar no me despierta mucha confianza ...
863
« en: Viernes 27 de Marzo de 2009, 09:57 »
Bueno... Windows 3.11 era un programa que corría encima de MS-DOS. Algunos lo han llamado copia de Mac, digo "interfaz gráfica". ¿De verdad no se noto que era una broma? En realidad vote por 2000/XP, sere un niño. ¿El que copia a un copion tambien tiene 100 años de perdon?
864
« en: Jueves 26 de Marzo de 2009, 19:56 »
Si lo dice el fuhrer
865
« en: Jueves 26 de Marzo de 2009, 13:19 »
Windows 3.11
866
« en: Jueves 26 de Marzo de 2009, 00:08 »
No problem
867
« en: Miércoles 25 de Marzo de 2009, 22:52 »
No lo podes inicializar ahi, usa el constructor.
868
« en: Miércoles 25 de Marzo de 2009, 13:42 »
Supongo que como tu string response del llamador no tiene memoria reservada la DLL hace la reserva con su propio heap, al salir tu variable de ambito hace la liberacion del puntero pero con otro heap. Fijate que pasa si haces un reserve(255); sobre la variable antes de Execute (es solo para probar, el punto es que tenes siempre que reservar/liberar con el mismo heap). Para usar el heap del programa tendrias que pasarlo como parametro ... pero no es una solucion muy limpia que digamos ... extern "C" void *crtheap;
La mas probable solucion sera que response sea un doble puntero (**) y reserves/liberes su memoria en dos funciones de la DLL.
869
« en: Martes 24 de Marzo de 2009, 23:08 »
Previa comprobacion que sea una letra: xor 32.
La interrupcion 21h a la que te referis debe de MS-DOS y la funcion toupper la tenes que enlazar desde la libc (esta funcion no falla con la ñ por ejemplo).
870
« en: Martes 24 de Marzo de 2009, 17:48 »
Si son dos set's del mismo tipo no entiendo la razon ... proba la segunda forma sino.
871
« en: Martes 24 de Marzo de 2009, 16:46 »
¿No te sirve?: vecdiff = setdiff; Sino podrias complicarte un poco la vida asi: vecdiff.get_allocator().allocate(setdiff.size()); copy(setdiff.begin(), setdiff.end(), vecdiff.begin());
872
« en: Martes 24 de Marzo de 2009, 14:55 »
De nadas
873
« en: Martes 24 de Marzo de 2009, 13:51 »
874
« en: Martes 24 de Marzo de 2009, 10:02 »
Pues entonces mejor usar clases y así no tenemos cosas por defecto y las podemos modificar. Además, usando clases el código queda más legible, bonito y encapsulado, ya que las funciones (métodos, ya que es POO) quedan dentro de la clase y por tanto asignadas a los objetos. En fin, cuestiones de gusto sobre programación. Yo siempre que puedo me decanto por POO (C++ en su mayor parte).
Salud Con las clases tambien tenes acceso por defecto, solo que en lugar de public es private (esa es la UNICA diferencia). El codigo queda de la misma manera ya que es perfectamente valido usar exactamente lo mismo que con las clases, como dice ahi arriba un struct es una clase (con sus metodos y propiedades, constructor, destructor ...). Igual es mejor usar clases para evitar confusiones.
875
« en: Martes 24 de Marzo de 2009, 09:24 »
segun el creador del lenguaje C++ usar una estructura o una clase, no presenta ninguna ventaja en cuanto a velocidad o eficiencia.
cada uno tiene sus pro y contra pero en velocidad son lo mismo.
no hay herencia en estructuras (que yo sepa), por eso recomiendo que uses clases, yo solo daba otro punto de vista al problema pero si, USA CLASES En C++ practicamente no hay diferencia, salvo que por defecto los miembros (y el tipo de herencia) de una estructura son publicos y los de una clase privados (y se soporta la herencia perfectamente). Differences between struct in C and classes in C++ In C++, a structure is a class defined with the struct keyword.[1] Its members and base classes are public by default. A class defined with the class keyword has private members and base classes by default. http://en.wikipedia.org/wiki/C%2B%2B_st ... in_C.2B.2B
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