• Lunes 24 de Febrero de 2025, 07:09

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Eternal Idol

Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 205
776
C/C++ / Re: fflush (stdin) , flusshal. cuando usarlos? como funcionan?
« en: Viernes 24 de Abril de 2009, 21:27 »
GIYF.

777
C/C++ / Re: Que me recomiendan C++ ó Java para programar juegos?
« en: Viernes 24 de Abril de 2009, 20:58 »
Cortito y al pie: C++, C++, DirectX/OpenGL, Windows/XBox.

778
C/C++ / Re: fflush (stdin) , flusshal. cuando usarlos? como funcionan?
« en: Viernes 24 de Abril de 2009, 08:05 »
Nunca hay que usar fflush con stdin, su comportamiento es indefinido por el standard.

Es mejor que uses fgets y sscanf.

779
C/C++ / Re: Por favor ayudenme
« en: Miércoles 22 de Abril de 2009, 09:07 »
Desde el vamos te aviso que NO vamos a hacerte el programa nosotros; si tenes dudas publica lo que ya hayas hecho y te ayudaremos.

780
La taberna del BIT / Re: Sugerencias Para Salvar una PC antigua
« en: Miércoles 22 de Abril de 2009, 08:02 »
Cita de: "fachamix"
Esta bien, no tiene KDE ni GNOME, pero no son las unicas interfaz graficas para linux, vienen con otras, mucho mas livianas.

Y si no tiene todos los chiches , me exprese mal.

Quizas DSL no le sirvio a el, pero lo puse a modo de informar su existencia.

Pero si e puesto MuLinux, que es muy completo, y no pide casi nada de recursos, yo lo e visto andando con 8 megas de RAM. O TTY LINUX en consola, pero viene bien armando para hacerla de servidor.

en fin, ojala sirva.

saludos

OK, estamos de acuerdo entonces.

781
La taberna del BIT / Re: Sugerencias Para Salvar una PC antigua
« en: Martes 21 de Abril de 2009, 23:38 »
Entonces no son todos lo chiches, ni siquiera tiene KDE o Gnome  :bad: Todo lo demas estaba dicho desde Diciembre del 2008.

Tal vez no leiste el mensaje con el cual arranco este hilo pero dice esto:
"despues de dar todas esas caracteristicas quiero decir que ya intente instalarle el Damn small linux, teniendo mucha Fe en la capacidad de "revivir" los equipos viejos... aunque para colmo no sirvio :( es decir, era muy lenta ."

782
La taberna del BIT / Re: en que programa microsoft
« en: Martes 21 de Abril de 2009, 19:22 »
Me parece que te referis al Visual Studio con .NET 2005 y 2008, ambos funcionan perfectamente con C++, yo uso este ultimo desde hace largo rato ya a diario. Y si promocionan .NET es por una cuestion de marketing  B)

783
La taberna del BIT / Re: en que programa microsoft
« en: Martes 21 de Abril de 2009, 17:55 »
Nope, ni siquiera la ultima version:
http://download.live.com/SystemRequirements.aspx

Salvo que instales ese tal Writer que no se ni que es ...

784
La taberna del BIT / Re: Sugerencias Para Salvar una PC antigua
« en: Martes 21 de Abril de 2009, 17:47 »
Osea, la respuesta es NO, todos los chiches no son ni de lejos ...

785
La taberna del BIT / Re: en que programa microsoft
« en: Martes 21 de Abril de 2009, 17:14 »
Sera desde hace relativamente poco, al menos el Windows Live Messenger 8.1.178.0, esta escrito en C++ (y este es el que viene con Vista).

786
La taberna del BIT / Re: Sugerencias Para Salvar una PC antigua
« en: Martes 21 de Abril de 2009, 16:54 »
Cita de: "fachamix"
si entran en http://www.distrowatch.com

van a encontrar distribuciones de linux, con interfaz grafica y todos ... si todos.,.... los chiches, para conputadoras que tengan desde 8 megas de RAM en adelante.

¿Podes afirmarlo sobre alguna en particular y dar alguna fuente? Yo busque por ejemplo VectorLinux en Wikipedia e incluso la version Light dice esto: This distro edition is usable on computers with only 64 MB of RAM.

Con todos los chiches supongo que no incluye Compiz ... ¿Tal vez KDE/GNOME, si?

No se que tan confiable/actualizada sea esta pagina pero bueno, aca va:

4. Hardware requirements
Código: Text
  1.  
  2. Desktop             Required RAM    Required CPU
  3. fluxbox/idesk        48     100 MHz
  4. XFCE4               128     200 MHz
  5. Gnome 1.x           256     500 MHz
  6. Gnome 2.x           384     800 MHz
  7. KDE 3.x             512     1 GHz
  8.  

http://linuxreviews.org/software/desktops/

787
C/C++ / Re: ERROR INEXPLICABLE
« en: Martes 21 de Abril de 2009, 13:18 »
Obviamente que no pude ver nada, todavia no tengo poderes mentales de ese tipo, simplemente use mi bola de cristal y adivine donde estaba el problema.

La excepcion se debe a codigo erroneo; depuralo.

788
C/C++ / Re: ERROR INEXPLICABLE
« en: Martes 21 de Abril de 2009, 11:29 »
El compilador esta esperando un punto y coma, tal vez no lo hayas puesto al final de una clase ... comproba esa cabecera de nuevo y con atencion.

789
C++ Builder / Re: archivos dentro de clases
« en: Martes 21 de Abril de 2009, 08:11 »
No lo vi en profundidad pero me parece que estas tratando de escribir AnsiString's en un archivo, te recomiendo que escribas arrays de char de tamaño fijo para empezar.

790
C/C++ / Re: ERROR INEXPLICABLE
« en: Martes 21 de Abril de 2009, 08:08 »
Seguro esta en la cabecera anterior al namespace: "PaintShopException.h".

791
C/C++ / Re: Problema con la funcion Getline
« en: Sábado 18 de Abril de 2009, 09:45 »
Podes pedir los votos asi supongo:

Código: Text
  1. cout<<"Ingrese la cantidad de votos recibidos"<<endl;
  2. string mystr;
  3. getline(cin, mystr);
  4. stringstream(mystr) >> ArrPartidos[i].votos;
  5.  

792
C/C++ / Re: Problema con la funcion Getline
« en: Viernes 17 de Abril de 2009, 22:04 »
Vos estas usando esta funcion:
http://www.cplusplus.com/reference/string/getline/

Ahora, depuralo o deja una version compilable con la minima expresion del problema.

793
C++ Builder / Re: Mostrar Form con ComboBox y Button??
« en: Viernes 17 de Abril de 2009, 11:30 »
Las cadenas no se comparan asi, usa strcmp o derivados.

794
ASM (Ensamblador) / Re: Como crear un menu en ensamblador
« en: Jueves 16 de Abril de 2009, 08:12 »
Lo siento pero si lo que necesitas es hacer un menu grafico sera una tarea ya que es totalmente obsoleto, busca en Google mejor.

795
C/C++ / Re: Ordenamiento de array
« en: Miércoles 15 de Abril de 2009, 10:51 »
for (j=0;j<10;++j)

796
ASM (Ensamblador) / Re: Como crear un menu en ensamblador
« en: Miércoles 15 de Abril de 2009, 08:05 »
Tres cosas:
A. Un bucle
B. Escribir en consola
C. Leer el teclado

B y C las podes hacer con la interrupcion 021h por ejemplo, busca informacion e intentalo, si tenes algun problema con eso te ayudaremos.

797
Visual C++ / Re: Clases abstractas
« en: Lunes 13 de Abril de 2009, 20:49 »
¿Y a donde fue a parar esta parte?

class XCBR : public LN

class LD : public LN

XCBR y LD ya no heredan nada de LN ........... sino funcionaria "perfectamente" (no se que esperas ver en pantalla la verdad, en ningun momento inicializas LNName y comentaste el new en el constructor de LD).


PD. La cabecera es iostream, supongo que estaras usando algun compilador de Borland.

798
C/C++ / Re: Juego de palabras
« en: Domingo 12 de Abril de 2009, 00:15 »
Cita de: "gonza_fs"
Mira, creo que ya estas llevando el tema para otro lado, yo como cualquiera que lee, aporte mi opinion.

No, el que lleva el tema para otro lado y no señala como puede ser que haya un stack overflow en este codigo sos vos. Y las opiniones no tienen mucha utilidad en este caso si no tienen ningun fundamento, como la tuya estaba ERRADA yo lo señale.

Cita de: "gonza_fs"
Ya que mencionas la frase "hablar por hablar", podemos aclarar un par de cosas. Primero no hay que tomar todo al pie de la letra. Porque sino, yo podria decirte que no afirmaria que la pila es "volatil".

Si, hablas por hablar pibe, incluso en este caso, por algo use la italica para poner volatil, no es algo muy complicado de entender, las variables que van en la pila son las locales; documentate.

Cita de: "gonza_fs"
Si vamos con el criterio de explicar todo bien perfectamente, esa no es la palabra correcta para describir la pila de ejecucion.

La pila es una sola, se usa para mas de una cosa; documentate.

Cita de: "gonza_fs"
Si queres podemos diferenciar entre pila y heap.

Si, claro que queremos hacerlo, el heap es otra cosa ... documentate.

Cita de: "gonza_fs"
La pila de ejecucion de un programa no es solo la pila como tal, sino que lleva un bloque por debajo denominado heap, que en conjunto con la pila forman todo el bloque.

No, el heap (monticulo) es el area de memoria dinamica; documentate.

Cita de: "gonza_fs"
A eso considero yo pila de ejecucion, y tomado desde ese punto las variables globales si van en la pila de ejecucion, debajo del heap, incluso antes de arrancar el programa ya estan consumiendo memoria de ese bloque.

No importa lo que vos consideres, las variables globales van en la seccion de datos o datos de solo lectura, no en la pila, documentate. El heap es otra cosa ... documentate.

Cita de: "gonza_fs"
Si consideras aparte que este bloque de ejecucion es un bloque fijo que no cambia de tamaño, se puede rebalsar.

Si, cosa que no es el heap justamente; documentate.

Cita de: "gonza_fs"
Todo esto hablamos sin saber las cuestiones de manejo del compilador.

Mejor habla por vos mismo.

Cita de: "gonza_fs"
Igual ya nos fuimos del tema, solo queria aclararte esto que creo que lo estamos viendo desde dos puntos diferentes. Solo eso, saludo.

No, el que se fue de tema fuiste vos desde que entraste a este hilo, hacete un favor: COMPILA EL CODIGO Y DEPURALO. Despues lee bastante asi la proxima vez que alguien te señale un error no te haces el guacho pistola y quedas como un flor de pelotudo. Y por si me falto decirlo: documentate.

http://en.wikipedia.org/wiki/Stack_overflow
http://en.wikipedia.org/wiki/Call_stack
http://en.wikipedia.org/wiki/Heap

799
C/C++ / Re: Juego de palabras
« en: Sábado 11 de Abril de 2009, 23:06 »
¿Y como esperas que la pila se llene en este caso? Por favor explicalo, que sucede en cada pasada de alguno de esos bucles (tampoco especificas en cual) que aumenta el consumo de la pila.

Y no, la pila no se llena con toda la informacion de un programa ni por la mas minima casualidad, para algo existen las secciones de codigo, datos, datos de solo lectura, etc. La recursion no hace que sea mas rapido sino que al ser una llamda tras otra se van acumulando todas las variables locales de la funcion y los frames o al menos direcciones de retorno. Las variables globales o estaticas no van en la pila JAMAS, la pila es volatil. La cosa es que no es solo cuestion de hablar por hablar, antes hay que documentarse.

800
C/C++ / Re: Juego de palabras
« en: Sábado 11 de Abril de 2009, 10:09 »
gonza_fs: la pila no aumenta en cada pasada, no es una funcion recursiva ...

Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 205