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Mensajes - Eternal Idol
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751
« en: Miércoles 29 de Abril de 2009, 21:58 »
¿Estas seguro de que justo despues de llamar a clear fail devuelve true?
752
« en: Miércoles 29 de Abril de 2009, 14:11 »
Ya hiciste el push a la pila de la FPU con fld, ahora necesitas hacer el pop desde la pila de la FPU a la pila, usa - el equivalente a - fstp qword ptr [esp].
753
« en: Miércoles 29 de Abril de 2009, 09:13 »
No, un antivirus tiene un modulo de modo Kernel (llamados comunmente drivers y escritos en C/C++) de tipo filtro del file system, no necesita ningun hook para interceptar el intento da apertura o ejecucion de un archivo.
Busca en la MSDN pero no creo que WM_SHELL te sirva exactamente para lo que buscas, una extension para el Explorer es probable que si pero claro son objetos COM ... tal vez quieras hacer un hook de codigo (tipo Detour) sobre las funciones de archivos tipo CreateFile* o ZwCreateFile/ZwOpenFile ...
754
« en: Miércoles 29 de Abril de 2009, 08:13 »
No se que queres hacer exactamente; pero podes buscar informacion sobre:
SetWindowsHookEx Windows Shell Namespace Extensions Subclassing etc.
755
« en: Martes 28 de Abril de 2009, 23:07 »
cmp eax, 060h ;limite inferior (incluye al mismo) jl no cmp eax, 069h ;limite superior (incluye al mismo) jg no ;lo que quieras hacer inc eax inc eax inc eax ;sigue el programa no:
756
« en: Martes 28 de Abril de 2009, 22:23 »
Usa jl (jump if less) y jg (jump if greater).
757
« en: Martes 28 de Abril de 2009, 18:39 »
De nadas
758
« en: Martes 28 de Abril de 2009, 17:58 »
Son 4 bytes, cada numero hex representa 4 bits, siempre podes hacer dos comparaciones ... dword ptr [eax] y byte ptr [eax+4].
759
« en: Martes 28 de Abril de 2009, 08:02 »
NINGUNA DE ESAS OPCIONES ES BUENA, A VER SI LEEN POR FAVOR!
760
« en: Lunes 27 de Abril de 2009, 22:55 »
No, en lugar de usar scanf y gets, usa fgets (con stdin) y sscanf.
761
« en: Lunes 27 de Abril de 2009, 14:35 »
Si. ¿El primer printf funciona correctamente? ¿Podes poner el breakpoint ahi?
762
« en: Lunes 27 de Abril de 2009, 14:16 »
No se, proba poniendo el breakpoint en la primera linea y siguiendolo en assembly ...
764
« en: Lunes 27 de Abril de 2009, 13:37 »
Usa la etiqueta CODE para cada bloque. El problema es que declaraste pero no definiste el constructor de CProcess (no esta implementado).
765
« en: Lunes 27 de Abril de 2009, 13:01 »
Es evidente que no es un pro, ¿no te parece? La pregunta era clara, no pedia una libreria para novatos, sino saber cuales son usadas.
766
« en: Lunes 27 de Abril de 2009, 12:45 »
Si, algo asi: for (x = 0; x < vectorSize; x++) { if (vector[x] == y) { found = true; break; } }
767
« en: Lunes 27 de Abril de 2009, 10:52 »
File Mapping (como bien dijo m0skit0), pipes o RPC (cuando no salis a red usa LPC que es muy eficiente y sino RPC, con lo cual tenes mas flexibilidad); en todos teniendo encuenta la sincronizacion.
768
« en: Lunes 27 de Abril de 2009, 10:46 »
Si vas a programar exclusivamente para Windows, mantente en VC++. Si no, échalo fuera cuanto antes... Si te mantenes en el standard cualquier compilador decente te servira, no uses extensiones (que todos los compiladores traen) y listo. Yo te recomendaría alguna librería más sencilla para empezar, tipo Allegro. Con DX y OGL te puede dar más de un dolor de cabeza. Además, Allegro usa internamente DX para Windows. Aclaro que la pregunta fue: ¿Que tipo de librerias hay para cada lenguaje que se usan para el desarrollo de juegos? Las que mas se usan, especialmente en proyectos profesionales, son esas. Igual en todo caso para empezar es preferible SDL a Allegro segun mi opinion.
769
« en: Domingo 26 de Abril de 2009, 15:04 »
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias que me han sido de mucha utilidad De nadas Por el momento usare visual c++ 2008 express edition ya que he encontrado varios manuales y video tutoriales que usan ese compilador, despues ya que tenga mas conocimientos sobre el lenguaje C++ revisare que otro compilador tiene caracteristicas que me sean de utilidad, para realizar un cambio de compilador. Exacto, hay versiones gratuitas de VC++ que es el mejor compilador para Windows.
770
« en: Domingo 26 de Abril de 2009, 00:22 »
No es suficiente con animarse, hay que tener MUCHO tiempo para invertir en el proyecto ...
771
« en: Sábado 25 de Abril de 2009, 23:37 »
Si, creando una ventana (CreateWindow) podes recibir los mensajes WM_QUERYENDSESSION y WM_ENDSESSION. En la MSDN tenes toda la documentacion (incluidos ejemplos) para hacerlo.
772
« en: Sábado 25 de Abril de 2009, 18:01 »
Hacelo como quieras para mi seguis haciendo historias, bool* VectorPuntero[3]; es un array de tres punteros a bool ...
773
« en: Sábado 25 de Abril de 2009, 16:15 »
Y si en lugar de hacer tanta historia usas un puntero ... #include <stdio.h> class Clase1 { public: Clase1() { VectorOPadre[0] = false; VectorOPadre[1] = false; VectorOPadre[2] = false; } bool VectorOPadre[3]; }; class Clase2 { public: void ProcedEnClase2(bool *Vect) { Vect[0]=true; Vect[1]=true; Vect[2]=true; v = Vect; } bool *v; }; void main() { Clase1 p; printf("%d - %d - %drn", p.VectorOPadre[0], p.VectorOPadre[1], p.VectorOPadre[2]); Clase2 d; d.ProcedEnClase2(p.VectorOPadre); printf("%d - %d - %drn", p.VectorOPadre[0], p.VectorOPadre[1], p.VectorOPadre[2]); }
Ahi en d.v tenes un puntero a p.VectorOPadre ...
774
« en: Sábado 25 de Abril de 2009, 16:08 »
El problema es que estas usando "" y eso es un cadena y no un caracter, por eso el erro te marca que estas comparando un puntero (la direccion de comienzo de la cadena) con un entero (el caracter). Un caracter se expresa con '': 'X' por ejemplo.
PD. Lo demas no lo mire.
775
« en: Sábado 25 de Abril de 2009, 00:51 »
VC++.
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