• Viernes 21 de Febrero de 2025, 22:36

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Eternal Idol

Páginas: 1 ... 194 195 [196] 197 198 ... 205
4876
C++ Builder / Re: Puerto Serie
« en: Viernes 8 de Julio de 2005, 00:13 »
La mejor opcion es la primera que comentas, usar CreateFile, configurar el puerto y despues usar Read/WriteFile.

Para la segunda opcion tambien tenes que usar CreateFile pero esta vez en combinacion con DeviceIoControl y abriendo el driver en cuestion.  :whistling:

La tercera es la mas simple  :hola:

4877
C++ Builder / Re: Bcbstrip
« en: Viernes 8 de Julio de 2005, 00:03 »
En Visual C++ esta la MFC que seria el equivalente de la VCL.
Yo usaria MASM 32 por cierto  :smartass:

La tecnica que te dije se basa en no utilizar la CRT por defecto, muy probablemente haya una opcion en el compilador o en el linker de Borland Builder que permita hacerlo, deberias buscar en la ayuda (yo no uso productos de Borland).

 :hola:

4878
Visual C++ / Re: Tipo De Cuenta Usuario
« en: Jueves 7 de Julio de 2005, 17:13 »
Con AllocateAndInitializeSid y CheckTokenMembership lo podes hacer en NT > 5.0.

 :smartass:

4879
C++ Builder / Re: Bcbstrip
« en: Miércoles 6 de Julio de 2005, 22:39 »
Si, ambos son compiladores de C/C++ pero seguramente estas usando la VCL, ¿verdad?

 :whistling:

4880
C++ Builder / Re: Bcbstrip
« en: Miércoles 6 de Julio de 2005, 07:44 »
VC++ te permit generar ejecutables de 2,5KB con las opciones para no utilizar la CRT por defecto y cambiar el ENTRY POINT. Busca un equivalente en Borland, pero te aclaro que son famosos por hacer BLOATWARE.

 :whistling:

4881
ASM (Ensamblador) / Re: Cambiar A Ring 0
« en: Martes 5 de Julio de 2005, 22:13 »
Ahi tenes todo lo que necesitas al respecto:
http://developer.intel.com/design/pentiumI...ion.htm#manuals

 :ph34r:

4882
Visual C++ / Re: Escribir Valor De Variable En Archivo
« en: Martes 5 de Julio de 2005, 18:42 »
Ya que estamos en el foro de VC++ te voy a decir las funciones de la API de Windows que necesitas: CreateFile, WriteFile y CloseHandle.

 :smartass:

4883
C/C++ / Re: Dimensiones En Tiempo De Ejecucion¿?
« en: Martes 5 de Julio de 2005, 17:14 »
A ver que te parece esta solucion usando parametros variables standard:

Código: Text
  1.  
  2. void AsignarMemoria(int **&destino, int dimensiones, ...)
  3. {
  4.   int elementos = 0;
  5.   va_list marker;
  6.  
  7.   va_start(marker, dimensiones);
  8.   destino = (int**)new int [dimensiones];
  9.   for(int x = 0; x < dimensiones; x++)
  10.   {
  11.     elementos = va_arg(marker, int);
  12.     destino[x] = new int[elementos];  
  13.   }
  14.   va_end(marker);
  15. }
  16.  
  17.  

Se la llamaria asi:
Código: Text
  1.  
  2. int **matriz2D = 0;
  3. AsignarMemoria(matriz2D, 2, 1024, 768);
  4.  
  5.  

Por cierto en el codigo que dejaste antes sobra un * en *matriz2D = new int[2];

 :smartass:

4884
ASM (Ensamblador) / Re: Cambiar A Ring 0
« en: Lunes 4 de Julio de 2005, 23:16 »
Tenes que modificar la GDT o la LDT, ¿Que estas tratando de hacer y para que Sistema Operativo?  :whistling:

4885
C/C++ / Re: Dimensiones En Tiempo De Ejecucion¿?
« en: Lunes 4 de Julio de 2005, 19:35 »
¿Como harias para asignar uno de estos arrays de varias dimensiones dinamicamente?  :whistling:

4886
C/C++ / Re: Tecla
« en: Lunes 4 de Julio de 2005, 17:06 »
Tambien podes usar la funcion signal que es ANSI:
http://www.cs.cf.ac.uk/Dave/C/node24.html

 :whistling:

4887
C++ Builder / Re: Nombre Del Boton Click
« en: Lunes 4 de Julio de 2005, 13:04 »
Un handle es un identificador, en este caso el Sistema Operativo le asigna uno a cada ventana para poder operar con ella.  :smartass:

4888
C++ Builder / Re: Nombre Del Boton Click
« en: Lunes 4 de Julio de 2005, 11:51 »
Me imagino que cada boton tiene un handle (HWND probablemente) ademas de un caption. :smartass:

4889
C/C++ / Re: Dimensiones En Tiempo De Ejecucion¿?
« en: Lunes 4 de Julio de 2005, 10:22 »
¿Seguro que te hace falta? No estaria mal que dieras un ejemplo de uso para verlo mas claro.

Código: Text
  1.  
  2. void AsignarMemoria(int *&destino, int numElementos)
  3. {
  4.   destino = new int [numElementos];
  5. }
  6.  
  7.  

4890
C/C++ / Re: Capturar La Hora Del Sistema
« en: Domingo 3 de Julio de 2005, 18:27 »
Cita de: "DDCA"
Aprovecho este post, para preguntar, si deseo saber en cuantos milisegundos se ejecuta una función, que debo usar ?  :blink: hay alguna función que te puede dar eso o debo hacer la diferencia entre el tiempo inicial y e final, estoy desesperado échenme una mano por favor
Podes usar la funcion clock del archivo time.h, en Windows podes usar GetTickCount.  :smartass:

PD. No deberias usar este post sino crear otro.

4891
C/C++ / Re: Capturar La Hora Del Sistema
« en: Sábado 2 de Julio de 2005, 23:40 »
Cita de: "sruby"
Tienes toda la razon.. la postie sin saber si era para DOS, Win.. Linux, lo que sea.
Pero claro, solo funciona en DOS
No esta especificado, bueno en realidad dice C por eso supongo que hay que usar las funciones standard como las que nombro pitukilloloco.

 :hola:

4892
GNU/Linux / Re: Al Menos No Soy El único Que Lo Dice
« en: Sábado 2 de Julio de 2005, 23:37 »
Cita de: "su -"
Citar
mayoria de juegos salen para DirectX (que no es solo GFX por cierto) y no para OpenGL
Sin duda para eso es mejor Windows, pero ( je, je, sienpre hay uno) para eso hay wineX, que por ahora apesta
Si pero eso es como decir que para Windows esta el "Windows Service for Unix" que es una version mejorada del subsystem Posix.  :whistling:

4893
Software / Re: Compiladores
« en: Sábado 2 de Julio de 2005, 23:26 »
Cita de: "su -"
Uno muy especial
http://search.cpan.org/~autrijus/PAR-0.89/script/pp
 :)
¿Un compilador de Perl? Algo asi como un mini C  :whistling:  :smartass:

4894
C/C++ / Re: Ayuda Con Getchar()
« en: Sábado 2 de Julio de 2005, 22:58 »
Cita de: "tglaria"
el fichero de entrada es un documento de texto (estos escritos con el notepad) y tenía entendido que se usaba el ascii para guardar los datos en ellos (pero parece que no, y eso que al guardar el archivo le digo que lo guarde como ANSI).
Si le das a Save as (guardar como) en el notepad vas a ver un combobox llamado Encoding con cuatro opciones, la que se usa por defecto y casi siempre ANSI, Unicode, Unicode Big Endian, y UTF-8. Seguramente el texto esta en ANSI y el problema es el codigo de pagina.

 :whistling:  :smartass:

4895
C/C++ / Re: Capturar La Hora Del Sistema
« en: Sábado 2 de Julio de 2005, 22:15 »
Esta muy bien pero eso solo funciona en MS-DOS, para Windows tambien se puede usar GetLocalTime.  :whistling:

4896
Visual C++ / Re: Crear Dll
« en: Sábado 2 de Julio de 2005, 17:21 »
Me alegro de que te haya servido  :smartass:

4897
Software / Re: Compiladores
« en: Sábado 2 de Julio de 2005, 17:17 »

4898
GNU/Linux / Re: Al Menos No Soy El único Que Lo Dice
« en: Sábado 2 de Julio de 2005, 17:12 »
Cita de: "su -"
Talvez, pero acaso has usado Linux Athene ?
Es un 25% mas rapido que X-Windows ya que usa Pandora, no se si sea bueno el OpenGL ya que no lo he probado pero si he probado todo el resto  de su entorno y es mucho mas rapido.

No, ni siquiera lo habia oido nombrar, por lo que pude leer es comercial. De cualquier manera la amplia mayoria de juegos salen para DirectX (que no es solo GFX por cierto) y no para OpenGL.

Citar
Sin duda, eso es sierto, ademas hablar de S.O es como hablar de lenguajes de programacion, sienpre habra un pero sobre otro pero.

Claro, assembly es el unico que vale la pena  :whistling:

4899
Publicaciones y e-books / Re: ¿Qué Opinan De Código Latino?
« en: Sábado 2 de Julio de 2005, 16:38 »
Muy buena, exceptuando la falsa entrevista.

 :hola:

4900
GNU/Linux / Re: Al Menos No Soy El único Que Lo Dice
« en: Sábado 2 de Julio de 2005, 15:07 »
Cita de: "bob esponja"
soy el unico de aca que uso un linux hace menos de dos años?

Citar
soy el unico que se canso de que se me colgara windows un millon de veces?

Citar
no comparen un windows 98 con un kde 3.3 para decir que anda mas lento

No, para nada: http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/di...cgi?user=228274

No hablo de 9x, es un kernel lamentable, NT por el contrario es muy estable y dificilmente se cuelgue. El 70% de los pantallazos azules reportados a Ms. son producidos por drivers de terceros.

Yo he probado Linux hace MUCHOS años y en esa epoca la basura de 9x me mostraba millones de colores y Linux 256, no hablemos de la antiguedad porque Linux ha mejorado mucho en cuanto a la compatibilidad de hardware.

Citar
soy el unico que ve que se producen mas de 2000 virus para windows cada 6 meses?

Yo trabajo en una empresa anti malware y en la misma ya se estan desarrollando productos para Linux, ademas te invito a que investigues un poco sobre Rootkits.

Citar
si hice software para windows, tambien para linux y a mi parecer me quedo con linux

Yo hice software para los dos Sistemas, profesionalmente, y me quedo TODA la vida con Windows, su API es mucho mas elegante y ni hablar del pasaje de parametros al Kernel. Por cierto, hay gente que es capaz de decir que el man es mejor que la MSDN ...

Hay que saber apreciar los atributos de cada Sistema, Linux es muy estable y robusto, perfecto, si tuviera que poner un servidor no dudaria en ponerlo bajo Linux.
Pero para otras cosas, por ejemplo como bien decis para jugar, prefiero Windows toda la vida, DirectX es un acierto absoluto tanto en PC como en XBOX.

No vale la pena cerrarse a ningun S.O., hay que aprovechar lo mejor de cada uno  :smartass:

Páginas: 1 ... 194 195 [196] 197 198 ... 205