• Sábado 17 de Mayo de 2025, 20:29

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Eternal Idol

Páginas: 1 ... 153 154 [155] 156 157 ... 205
3851
DirectX / Re: Con Que Esta Programado El Directx?
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 21:37 »
Cita de: "JuanK"
En esto peudes tener razon, aunque por lo menos no esta pidiendo la tarea hecha.

No; salvo que pide datos muy especificos (lenguaje de DirectX, de OpenGL, manual completo en español de C++ y assembly, x juego esta escrito en assembly, que juegos estan escritos en assembly) y ya le habia dicho que buscara en Google o lo que fuera en vez de pretender que los demas hagan el esfuerzo que el no hace en lo mas minimo.

Por cierto, no te hagas el santo  :smartass: :
http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=23743

3852
DirectX / Re: Con Que Esta Programado El Directx?
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 19:27 »
Cita de: "ugruhell"
me parece que le caigo mal a eternal idol. :angry:  :angry:
No, solo me parece que no te esforzas en lo mas minimo  :hola:

3853
Visual FoxPro / Re: Keylogger En Visual Fox
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 15:36 »
Cita de: "nikabrarda"
1)Soy una persona normal que trabaja de Programador y siempre me dedique a realizar sistemas Administrativos , no me considero un  "script kiddies"
Por eso consulte al foro.

¿Te respondi a vos? ¿Te dije eso? No, asi que me da lo mismo quien seas, que hagas o lo que te consideres.

Cita de: "nikabrarda"
2)Mi intencion no es crear un "malware" , no tengo intenciones de hacer daño con programas.

El hecho de realizar un keylogger es porque un cliente me lo pidió.

Eso es lo que decis; fuere o no buena tu intencion el resultado es malware, lo pida Jesus, Mahoma o la madre Teresa de Calcuta.

3854
OpenGL / Re: Con Qué Lenguaje Está Hecho El Opengl?
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 15:30 »
Me contaron una vez que OpenGL estaba HECHO en Lisp pero yo consultaria a http://www.google.com

3855
DirectX / Re: Con Que Esta Programado El Directx?
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 15:29 »
Me contaron una vez que DirectX estaba programado en Logo pero yo consultaria a http://www.google.com ...

3856
Visual FoxPro / Re: Keylogger En Visual Fox
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 15:15 »
Cita de: "nikabrarda"
pero... no entiendo que has querido decir con "Mejor, menos malware creado por script kiddies."
Logico ...

3857
Visual FoxPro / Re: Keylogger En Visual Fox
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 14:54 »
Cita de: "JuanK"
No hay ni la mas remota posibilidad de hacerlo con esa herramienta.
Mejor, menos malware creado por script kiddies.

3858
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Que Le Pasa A La Direccion Principal???
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 14:53 »
Cita de: "JuanK"
jejejejje, en fox pro no hay ni la mas remota posibilidad de hacer algo asi...

pero no lo pasaria por el filtro... mejor le contestaria para que si algun dia alguien busca en google pueda ver esa respuesta.
Esa pregunta es: "como crear malware"  :whistling:

3859
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Que Le Pasa A La Direccion Principal???
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 14:42 »
Esto es una consulta: http://foros.solocodigo.com/index.php?show...view=getnewpost

Yo me pregunto si no hubiera sido mejor pasarla por el filtro  :devil:

3860
C/C++ / Re: Calculadora En C/c++ Con Interfaz Grafica
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 13:53 »

3861
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Que Le Pasa A La Direccion Principal???
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 11:40 »
Cita de: "Bicholey"
:D  :D  :D


je je je je pues esperemos que funcione esto, porque si ya te diste cuenta al menos en este link donde estamos gente interesada se escriben respuestas muy rapidas, excepto en el cambio de horario por ejemplo antes de mi esta un post de Arkantos con 4 horas de diferencia despues escribo yo y de nuevo hay poco tiempo de diferencia entre post y post , pero si somos un poco optimistas haremos lo posible porque funcione...
Si el foro esta redirigido, al estilo de la taberna, y no se ve si hay nuevos mensajes habria problemas pero si cuando entramos vemos que hay alguien esperando ... tendria que funcionar bien  :devil:

3862
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Que Le Pasa A La Direccion Principal???
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 11:25 »
Cita de: "Bicholey"
:P  :P  :P

Me parece una buena idea aunque se podria implementar por un lapso de tiempo para ver el tiempo de respuesta y que tan efectiva resulta, como yo lo veo durante el día de America noche de Europa no habra ningun problema dado que casi siempre hay alguien conectado ya sea moderador o miembro veterano, el tiempo de respuesta puede tardar a estas horas en el que escribo este mensaje 4:25 AM de Mexico madrugada de America y día de Europa en un lapso de 1 Hora solo he visto a Eternal , a Solocodigo , al Googlebot y varios usuarios poco conocidos , pero no estaria de más ver como funciona, por otro lado este gatito esta dispuesto a ayudar en lo que pueda...
Tambien vi algun moderador mas y realmente si quieren participar esperaran, vale la pena.

3863
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Que Le Pasa A La Direccion Principal???
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 11:08 »
Cita de: "solocodigo"
Juntando todas las ideas que habéis puesto se me ocurre que podríamos hacer un foro llamado Presentaciones en el que los nuevos miembros deberán publicar su primer mensaje (no podrán hacerlo en ningún otro foro). Este foro estaría moderado por todos los moderadores actuales (y miembros veteranos del foro que quieran participar). Este primer mensaje debería ser aprobado (o no) por uno de los moderadores y una vez aprobado el miembro ya puede publicar mensajes en cualquier foro. Al contar ese foro con tantos moderadores el mensaje podría ser aprobado en unos minutos. ¿Qué os parece? Aún tengo que ver si es viable pero me imagino que sí.
Genial :beer: :bravo: :good:

3864
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Que Le Pasa A La Direccion Principal???
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 10:20 »
Cita de: "robokop"
a mí tambien me parece un poco drastico lo que dice eternal idol al contrario aumentaria el SPAM!!!! porque disminuiria el nivel del foro y postearian nomas para juntar dicha cantidad y poder preguntar lo que se desea.
Ese es OTRO tipo de "spam", estamos hablando de publicidades y no de gente que mete preguntas, lo que aumentaria seria la participacion y despues si es buena o mala no lo podes saber.

Cita de: "JuanK"
A mi me parece buena idea lo que no se es si los demas moderadores esten de acuerdo.

Me parece bien y si cualquier usuario con mas de 50-100 o lo que sea de mensajes pudiera hacerlo seria incluso mas util y flexible.

Cita de: "X.Cyclop"
Yo propongo algo más. Todos los spammers ponen links, ¿porqué no restringen eso y que solamente los que tengan más de X (¿5? ¿10?) mensajes puedan poner links?.

Interesante idea tambien.

Cita de: "ArKaNtOs"
segundo, hay muchos usuarios que solo entran por dos o tres dudas, y ¿estos que?, si no les aprueba hasta mala fama le van a dar al foro diciendole a sus amigos, no hay esta bien jodido o no se

Si es por mi, como si esos usuarios no vienen nunca. Obviamente que no es mi decision pero si estuviera en mi mano sacrificaria a esos usuarios por un foro mas limpio.

Cita de: "Bicholey"
Y porque no a los que postean por primera segunda y tercera vez son pasados por digamos asi un bot discriminatorio que tratatria de detectar de acuerdo al contenido del mesaje si este se trata de spam o no como si se tratara de un bot con I.A.

Si alguien tiene ganas de escribirlo ...

3865
La taberna del BIT / Re: Campeones Del Mundo
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 08:12 »
Cita de: "ArKaNtOs"
Discrepo :P para deporte el futbol americano, mucha estrategia y no jaladas
El futbol americano es la version light, estoy muy bueno hoy, del Rugby.

3866
La taberna del BIT / Re: Campeones Del Mundo
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 21:06 »
En fin, por mas que me pese, españa hizo un muy buen mundial y no es injusto que lo haya ganado. Felicitaciones para el equipo. Igual si hablamos de justicia la final tendria que haber sido Argentina vs españa.

Por otro lado cierro con dos preguntas respecto a lo de que ganarian a la NBA: ¿Le ganaron a USA? Que yo recuerde ellos los dejaron afuera la ultima vez que jugaron ... ¿De verdad creen seriamente que le hubieran ganado a esta USA sin Gasol? No les doy ni un 10% de posibilidades sin Gasol.

3867
La taberna del BIT / Re: Campeones Del Mundo
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 20:39 »
Cita de: "Diodo"
Perdon, es tergiversar no transgiversar, se me va la pinza con los examenes ...

Gracias por la aclaracion ... espero que disminuyan la cantidad de examanes ...

Cita de: "Diodo"
Claro los estadounidenses son un referente, jejeje, apañados vamos como hubiera que seguir su doctrina. Aunque claro tu seguiras pensando que en irak hay armas de destruccion masiva (ironia)

Por algo pones ÑBA y los mejores jugadores estan en su competicion. Por algo ganaron 12/16, me corrijo la anterior cifra, medallas olimpicas. Y te aclaro que un dream team verdadero (alla 1992) le da tal paliza a españa, Argentina o cualquier otro equipo que piensan en retirarse al termino del partido. Obviamente que el no llevar sus mejores jugadores es pura y exclusivamente su responsabilidad y no tienen ningun tipo de atenuantes en su derrota pero por favor, de ahi a decir que seguirian ganando contra jugadores como Shaq ... vamos ... que poco basket ven por ahi ...

Y en cuanto a la guerra de Irak creo recordar que españa, por intermedio de su gobierno, si se lo creyo  :D  :lol:  :D

3868
La taberna del BIT / Re: Campeones Del Mundo
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 20:19 »
Cita de: "Diodo"
Si prestaras mas atencio a lo que lees... Yo he reconocido que argentina se lo puso dificil a España. Asi que no transgiverses las discusiones

Voy a buscar transgiversar en el diccionario ya que no conozco el significado de esa palabra ...

"España ha sido una apisonadora imparable y nadie ha podido hacerle sombra salvo quizas argentina." Claramente decis que nadie le hizo sombra a tu españa salvo QUIZAS Argentina, quizas Argentina le hizo sombra a españa. Tal vez el problema es que no te sabes expresar correctamente.
Argentina no le hizo sombra a españa, le jugo de igual a igual y le podria haber ganado tranquilamente, hubo un punto de diferencia y la ultima jugada fue nuestra. Si no reconocieras que Argentina se lo puso dificil a españa seria el colmo de los colmos.

Cita de: "Diodo"
Ja ja ja, segundo torneo en importancia?? No me hagas reir ¡¡ Las olimpiadas estan bien pero lo que cuenta en ellas es el medallero final y no centrarse en deportes puntuales

Esto es FALSO. Solo hace falta fijarse que USA gano apenas 3 campeonatos mundiales sobre 15 mientras que gano 12 sobre 15 medallas olimpicas. Hay deportes como el futbol, claro ejemplo que nos perjudica ya que ganamos la medalla de oro, donde el mundial es lo mas importante con diferencia y en el basket ocurre lo contrario, te guste o no. Eso no quiere decir que el campeonato mundial tenga poca importancia pero es el segundo, todos quieren ganarlo y me encantaria haberlo hecho pero ... es el segundo y no el primero.

Cita de: "Diodo"
Y quien dijo que somos los mejores de la historia, ves como mientes y confundes. Yo he dicho que hemos sido los mejores del torneo con diferencia.

Y yo no entiendo ... el concepto de ironia tampoco parece que lo domines.

3869
La taberna del BIT / Re: Campeones Del Mundo
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 20:11 »
Cita de: "X.Cyclop"
Es mejor el fútbol (soccer) y el beis. :kicking:  :kicking:  :kicking:
El "beis" es uno de los mayores bodrios del mundo; Futbol, Rugby, Tenis y casi cualquier cosa antes que eso.

3870
La taberna del BIT / Re: Campeones Del Mundo
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 19:50 »
Cita de: "Diodo"
Claro que no huniera tenido nada que hacer. Habria cambiado mucho que hubiera traido 4 mas como lebron,anthony o wade??? evidentemente no¡¡ Los estaounidenses de la NBA juegan a otra cosa q no se llama balondesto. Se llama juego individualista y para la galeria y evidentemente asi no ganan ni a Grecia ni a España ni a Argentina, que son mas equipo.

Arrogancia de ambas partes.

Cita de: "Diodo"
España ha sido una apisonadora imparable y nadie ha podido hacerle sombra salvo quizas argentina, pero claro recurriendo al juego sucio que tan bien dominan  :devil:

Hacer sombra ... otro gran chiste. Ganando por un punto y teniendo el rival la ultima bola de partido hablas de hacer sombra, patetico. Ganaron el segundo torneo en importancia del basket y ya son los mejores de la historia e imbatibles.

3871
La taberna del BIT / Re: Campeones Del Mundo
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 19:13 »
Cita de: "Angel38"
Un mundial es un mundial sin importar que opinan aquellos que no jugaron jajajaja  :whistling:
Por supuesto y como clarisimo ejemplo Colombia que no jugo.

3872
La taberna del BIT / Re: Campeones Del Mundo
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 15:36 »
Cita de: "Max_D"
Ni USA con los mejores hubiera tenido nada que hacer.
Uno de los mejores chistes que lei en este foro.

3873
ASM (Ensamblador) / Re: Juego En Asm?
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 12:03 »
Cita de: "ugruhell"
disculpame  :(  :(  :(
Si te das cuenta de que ese no es el camino, genial. Podes pedir ayuda si tenes un problema o sino entendes algo pero no podes pretender que seamos el oraculo de Delfos, para eso esta Google (Yahoo o lo que sea).

3874
ASM (Ensamblador) / Re: Juego En Asm?
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 11:53 »
Cita de: "ugruhell"
hola queria saber si el juego kkrieger esta echo en asm,porque algunos dicen que està echo en c++ y un poco de asm,y tambien queria saber si hay algun otro juego programado en asm.no se si puse el mensaje en el foro exacto es que no sabia donde ponerlo.
Que manera de abrir hilos redundantes. ¿Algunos dicen? ¿Algunos dicen? Preguntalo a quienes lo hacen y no nos hagas perder el tiempo: http://www.theprodukkt.com/contact

Nadie te podra decir en que esta HECHO mejor que los autores.

¿Queres saber si hay juegos escritos en assembly? La respuesta es si.  ¿Tambien queres que te los liste?  ¿Y de paso te doy el manual en español donde dice como hacerse millonario? Por favor, un poco de esfuerzo!

3875
ASM (Ensamblador) / Re: Gana Dinero Leyendo Emails
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 10:16 »
Cita de: "ArKaNtOs"
¿y porque no lo cierran? :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Para que otras personas puedan hacer spam no solo en la taberna del bit. :lightsabre:


Cita de: "Bicholey"
Eternal no duerme a todas horas lo veo por aqui, en especial en las madrugadas...

Por supuesto que duermo, si me ves en horarios extraños mas bien quiere decir que vos entras en los mismos ya que yo entro desde la mañana de Europa  :whistling:

Páginas: 1 ... 153 154 [155] 156 157 ... 205