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Mensajes - Eternal Idol
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« en: Domingo 8 de Noviembre de 2009, 09:04 »
¿Que es lo que hiciste hasta ahora? En este foro no se hacen tareas, te podemos ayudar con duda puntuales.
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« en: Viernes 6 de Noviembre de 2009, 17:43 »
Saludos a todos, mi nombre es Domingo Martínez, no se que pasa con este Eternal Idol, pero las respuestas de verdad han sido para mi entender groseras y falta de seriedad. ¿Sus preguntas que seriedad tuvieron? Esto no es una escuela, use los recursos de manera inteligente. si pregunto: alguien me puede ayudar con la Intrccíon Struct nodo **, No me puedes responder:
" Se trata de una estructura de Datos la cual va a transferir un parámetro de doble puntero, o sea de puntero a puntero". No existe ninguna INSTRUCCION llamada asi, y como ya le dije anteriormente tampoco existe una funcion standard con ese nombre. Si queria saber que significaba el prototipo lo hubiera preguntado, usted pidio una explicacion sobre la funcion y nosotros no tenemos el codigo de la misma ni la definicion de la estructura usada. te cuesta mucho responder eso etrenal idol o como te hagas llamar... SabadoJorge si a usted no le gusta como respondo hagame el favor de no leerme, es mas, si prefiere no utilizar mas el foro nadie saldra perjudicado asi que hagalo sin dudarlo.
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« en: Viernes 6 de Noviembre de 2009, 10:14 »
El creador, el que tenga el codigo ... en fin, no es una funcion standard como para que la conozcamos.
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« en: Viernes 6 de Noviembre de 2009, 10:12 »
Si pones el output exacto del compilador es mas facil, ahora tratare de compilar algo parecido a lo que dejaste: #include <stdio.h> #include <iostream> using namespace std; void pause(char *msg) { cout << msg << endl << "Presione ENTER para continuar."; fflush(stdin); cin.get(); } void main() { pause("mensaje"); }
No tengo problema, en Windows, tanto con VC++ como con gcc/g++. PD. fflush no debe usarse con flujos de entrada como stdin, en Google encontraras cientos de referencias al respecto.
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« en: Jueves 5 de Noviembre de 2009, 21:11 »
¿¿pause o system es la funcion que queres usar?
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« en: Jueves 5 de Noviembre de 2009, 18:38 »
No se cual es el problema. ¿Probaste a poner ese codigo en el operador?
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« en: Jueves 5 de Noviembre de 2009, 18:09 »
¿Lo probaste? El output es el siguiente: 25.58 25.00
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« en: Jueves 5 de Noviembre de 2009, 12:21 »
cout.setf(ios::fixed); cout.precision( 2 ); float f = 25.57695; cout << f << endl; f = 25; cout << f << endl;
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« en: Miércoles 4 de Noviembre de 2009, 09:58 »
Y estas comparando 99.9 en lugar de 999.
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« en: Lunes 2 de Noviembre de 2009, 12:05 »
Si, en el caso 1 pero si va primero al caso 2 entonces no esta inicializado.
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« en: Lunes 2 de Noviembre de 2009, 00:13 »
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« en: Lunes 2 de Noviembre de 2009, 00:10 »
De nada. No estas dandole ningun valor a n fuera del switch:
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« en: Domingo 1 de Noviembre de 2009, 20:17 »
Si pones antes del switch te compilara; ojo con n la podes estar usando sin inicializar en el caso 2.
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« en: Domingo 1 de Noviembre de 2009, 20:15 »
Si incluis la cabecera correspondiente funcionara con string:
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« en: Jueves 29 de Octubre de 2009, 18:52 »
¿SIN_TIPO?
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« en: Jueves 29 de Octubre de 2009, 18:06 »
De nada, la API de Windows MessageBox necesita 4 parametros
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« en: Jueves 29 de Octubre de 2009, 17:19 »
ES MALO EH
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« en: Jueves 29 de Octubre de 2009, 17:16 »
No; no se hacen tareas, usa buscadores.
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« en: Jueves 29 de Octubre de 2009, 17:16 »
Usa una cadena que contenga el numero y con ella llama a MessageBox, una opcion es usar sprintf para la cadena. int numero = 88; char cad[80]; sprintf(cad, "%d", numero); MessageBox(0, cad, cad, 0);
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« en: Miércoles 28 de Octubre de 2009, 23:58 »
Suficiente, tenes que usar delete[], sino entendes eso lo lamento mucho pero mejor dedicate a otra cosa.
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« en: Miércoles 28 de Octubre de 2009, 22:59 »
Si; si, esta mal; no se quejaria si hicieras las reservas y liberaciones de a pares.
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« en: Miércoles 28 de Octubre de 2009, 22:18 »
Ya lo estas haciendo, pero mal, tiene que coincidir el tipo de reserva y de liberacion de memoria. Ahora tenes esto:
color=new char[strlen(col)+1]; delete color;
Tenes que usar delete[] para la memoria reservada con new[] (asi se libera y se llama al constructor por cada uno de los objetos, en este caso no hay por ser un tipo primitivo, pero esa es la idea y por eso se queja).
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« en: Miércoles 28 de Octubre de 2009, 20:18 »
Lo dice ahi mismo: Mismatched free() / delete / delete [] operator new[](unsigned int) (vg_replace_malloc.c:268)
Estas usando new[] y delete, cuando usas new[] tenes que usar delete[].
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« en: Miércoles 28 de Octubre de 2009, 14:47 »
switch solo trabaja con numeros enteros (un caracter es un numero, 4 caracteres son lo maximo que puede representar un entero en 32 bits - uno por cada byte -). http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 80%29.aspxMejor usa strcmp (cuidado que es case sensitive).
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