• Lunes 26 de Mayo de 2025, 07:11

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Eternal Idol

Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 205
2076
La taberna del BIT / Re: <proyecto> “unir Comunidades” E-zine Insecurity
« en: Martes 17 de Julio de 2007, 20:01 »
¿elhacker.net? ...  :lightsabre:

2077
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Foro De Bolsa De Trabajo
« en: Martes 17 de Julio de 2007, 00:11 »
Cita de: "jpaler"
bueno napstar... a mi me parece una buena idea, pero sinceramente... dudo
mucho q un foro de bolsa de empleo salga adelante x aca en estos lados...
...,pero no xq no se encuentren buenos contribuyentes, ya q estoy seguro q
la mayoria de la comunidad participaria... sino q lo digo x el hecho de q (al
parecer) el señor "solo_codigo" tiene muy claro el fin del foro: solo-codigo.

asi me lo hizo saber en un tiempo cuando abri una discucion con el fin de
iniciar un foro de electronica.
No es una situacion equivalente y que yo sepa como dice ElNapster ya HUBO al menos un intento de foro de bolsa de trabajo y no funciono.

2078
La taberna del BIT / Re: Cuidado Con Abuela Conduciendo
« en: Lunes 16 de Julio de 2007, 23:40 »
Lo conocia, MUY bueno  :smartass:

2079
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Lunes 16 de Julio de 2007, 18:14 »
Cita de: "Bicholey"
En pocas palabras parece que tenian miedo...
Seria ridiculo ... muchos ya jugaron la final anterior, todos tienen experiencia internacional. La mayoria juega en Europa, algunos son campeones sub 20, otros ganaron la champions league ...

frasil jugo mejor, ellos jugaron como el culo, no hay vuelta que darle. Y para mi si: faltaron huevos, sino podes jugar bien hay que meter ...

2080
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Lunes 16 de Julio de 2007, 17:06 »
Cita de: "Enko"
Por sierto que el ánimo de las personas por esta perdida es distinto al de siempre, nadie lamenta la perdida, no hay debates, discuciones, puteadas....
El hecho que no le hayan puesto "garra" hizo que muchos perdieran el interes por la seleccion que no es común. Todo el mundo hace como si nunca hubo copa, distinto de lo que pasó con Alemania 2006.
Hay que ver cuanto tarda en recuperarse la Fe en la seleccion.
Exacto, como puse antes:
Va a pasar MUCHO tiempo hasta que vuelva a ver un partido de la seleccion mayor, especialmente si sigue el imbecil de Basile.

Por mi se pueden ir a la #### madre que los re mil pario. Riquelme se puede pasar 6 meses tirando centros asi aprende de una vez que si va al area chica la agarra el arquero sin despeinarse, Lucho Gonzalez puede retirarse del futbol y renunciar a la seleccion si tiene un minimo de sentido del ridiculo. Bah ... no sigo, espero a Los Pumas en el mundial de Francia, esos si ponen huevos siempre.

2081
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Lunes 16 de Julio de 2007, 16:51 »
Cita de: "Enko"
La verdad que si. Los ultimos 15 minutos parecían que eran marionetitas jugando al "Perro" los Brasileros hacen pases entre ellos y el Perro tiene que agarrar la pelota.

Eso no me importa, pero creo que solo pego una patada Tevez ...

Cita de: "Enko"
Es una lástima que se cagó en la final.
Por sierto que en los 2 anteriores partidos, Argentina metió el primer gol y cerca de los 45 min. Luego comenzaba la goleada.
Puede ser el hecho que Brasil haya metido el gol primero desoncentró un poco a los jugadores que venían acostumbrados a otra cosa. Pero son profesionales, que no rompan las pelotas, tienen que estar mas que acostumbrados.

Despues del primer gol, total culpa de Ayala, hubo unos 10/15 minutos donde los dominamos claramente. Durante ese lapso Messi hizo una gran jugada que culmino con un tiro de Riquelme fuerte al palo, si la hubiera tirado abajo a colocar hubiera sido seguramente el empate ... igual jugaron MUY mal. Messi hizo dos, esa que comente recien y el gol anulado incorrectamente y con eso solo ya fue el mejor del equipo en la parte ofensiva ... a medida que pasaban los minutos Mascherano jugaba mejor, robando y repartiendo con calidad, otro que se salva.

2082
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Lunes 16 de Julio de 2007, 15:36 »
Cita de: "Enko"
Ya no hace falta adivinar quien ganará.
Cuando se juega mal, se juega mal. Una lástima que sea al final. Sería menos decepcionante si fuera por un golpe de suerte y no así. :(
Yo hubiera preferido un 5-0 pero morir peleando. Va a pasar MUCHO tiempo hasta que vuelva a ver un partido de la seleccion mayor, especialmente si sigue el imbecil de Basile.

1) Desde que empezo el torneo jugamos con tres cincos, uno util Mascherano y dos totalmente intrascendentes Cambiasso y Veron

2) Ayer insistieron en tirar centros y pelotas por arriba, yo creo que les faltan neuronas a algunos jugadores y no se dan cuenta que los africanos de enfrente son muchos mas altos que ellos!

3) Los cambios fueron insuficientes y de cagon. Especialmente dolosoro el de Lucho Gonzalez, incapaz de hacer absolutamente nada en cualquier condicion, mucho menos remontar un partido 2-0 (como estaba cuando entro). Al comenzar el segundo tiempo (2-0 abajo) salio con el mismo equipo, Basile imbecil, razona de una #### vez. Cuando estas perdiendo asi en una final, tenes que poner todos los jugadores ofensivos que tengas, en este caso Diego Milito y pese a que no me gusta nada Palacio.

Y no sigo ... por suerte la Sub 20 si tiene huevos.

2083
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Lunes 16 de Julio de 2007, 03:38 »
Bueno, una alegria al menos en el dia, Argentina a semifinales contra Chile en el mundial sub 20.

2084
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Lunes 16 de Julio de 2007, 01:20 »
Dieron verguenza ajena, es hora de una limpieza general empezando por el hiper-inutil entrenador incapaz de salir campeon teniendo esos jugadores:

Abbondanzieri VIEJO, AFUERA
Zanetti VIEJO, AFUERA
Ayala VIEJO, AFUERA La figura, dos goles no hace cualquiera.
Heinze O JUEGA DE CENTRAL O AFUERA
Cambiasso NO SIRVE PARA NADA, SOLO ESTORBA JUGANDO EN ESA POSICION AFUERA
Veron VIEJO E INUTIL, AFUERA
Gonzalez INFRADOTADO, AFUERA
Crespo VIEJO, AFUERA

Solo se salvaron Mascherano y Messi (metio un gol que anularon incorrectamente).

2085
C++ Builder / Re: Programa Comparador
« en: Domingo 15 de Julio de 2007, 01:37 »
fc viene con Windows y sino Beyond Compare.

2086
La taberna del BIT / Re: Pachuca Campeon De La Sudamericana
« en: Viernes 13 de Julio de 2007, 20:03 »
Cita de: "Darktigerhell"
Va que gente mas mediocre, ya dejen de discutir por estupideces, Pachuca gano y punto
Si, en ¿Diciembre? del año pasado ... va que gente mas atrasada ...

2087
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Viernes 13 de Julio de 2007, 19:25 »
Cita de: "UserCode"
No he podido ver ese video donde una fanatica se lanzó de la granda de 4 metros para darle un beso a Messi el cual se acerca a la fanatica y le da su merecido beso luego de que los de Seguridad la ayudaron a levantarse, un Narador deportivo lo dijo e indico una web pero no tenia para anotar en ese momento :( me hubiese gustado ver ese video.

Esta en Youtube y por lo tanto, aca ta:

[dohtml]
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3gWhhe8yQOw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3gWhhe8yQOw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
[/dohtml]

2088
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Viernes 13 de Julio de 2007, 14:42 »
Cita de: "ArKaNtOs"
Curioso Mexico VS Argentina de nuez :P Mundial Sub 20 :P esta ves en cuartos :blink: sera que se nos hara esta vez, o sera la misma madre de siempre, realmente no le he dado seguimiento a los equipos en la sub 20 asi q no se como este la cosa :scream:
Pareja diria yo, ustedes traen la base que gano el mundial sub 17 con el Brasileño/Mexicano Dos Santos entre otros y nosotros venimos ganando bien (3-1 a Polonia que le gano a Brasil), somos los que mas veces ganamos este torneo (pentacampeones) y tenemos a Sergio Kun Aguero del Atletico de Madrid y goleador del torneo hasta ahora.

El Domingo sabremos el ganador  :devil:

2089
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Viernes 13 de Julio de 2007, 02:33 »
Total ... se sabe que solo la pueden ganar los de la CONMEBOL ...

2090
Dudas informáticas / Re: Internet Gratis En Argentina
« en: Jueves 12 de Julio de 2007, 22:07 »
Cita de: "Enko"
Asi es, y hay mas de ese tipo, todavia recuerdo los comerciales de DATAFULL
¿No era fullzero? ¿O tambien datafull?

2091
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Jueves 12 de Julio de 2007, 16:02 »
Señores, una obra de arte:

[dohtml]
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I3YOxxO1XYI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I3YOxxO1XYI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>[/dohtml]

2092
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Jueves 12 de Julio de 2007, 04:54 »
Sublime!!! Messi es EL crack  B)

Vamos vamos ARGENTINA vamos vamos a ganar que esta banda quilombera no te deja y no te deja de alentar.

Para la final solo dejo una reflexion:
Ya todos saben que Brasil esta de luto.....


[EDIT: No ofensas]

2093
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Jueves 12 de Julio de 2007, 03:42 »
Cita de: "ibito"
Les juro que tuve un sueño, en el que ibamos perdiendo a medio tiempo
Código: Text
  1.  
  2. México 0 - 1 Argentina
  3.  
  4.  

:(:(

Me desperté y no supe el marcador final...  :ph34r:
Acertaste! Hubieras soñado todo el partido  ;)


Vamos vamos ARGENTINA vamos vamos a ganar que esta banda quilombera no te deja y no te deja de alentar.

2094
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Miércoles 11 de Julio de 2007, 20:18 »
Vamos vamos ARGENTINA vamos vamos a ganar que esta banda quilombera no te deja  y no te deja de alentar.

2095
La taberna del BIT / Re: Dile No Al Formato De Microsoft Office Como Estánd
« en: Miércoles 11 de Julio de 2007, 20:08 »
:suerte:

2096
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Miércoles 11 de Julio de 2007, 19:17 »
Cita de: "senzao18"
Eso no responde mi pregunta....
No pero al menos si lees la historia vas a ver que hubo un cambio de nombre ... de formato ... no siempre fue asi.

2097
La taberna del BIT / Re: Copa America
« en: Miércoles 11 de Julio de 2007, 18:26 »
Cita de: "senzao18"
Pues si se llama Copa America, por lo tanto México es un invitado administrativamente jaja..

Yo creo que la CONMEBOL tiene fallas al momento de nombrar sus torneos..

Literalmente por el nombre de la copa no deberiamos ser llamados invitados.
http://en.wikipedia.org/wiki/Copa_America

2098
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Com1 No Funciona En Windows Xp Ni Vista
« en: Martes 10 de Julio de 2007, 21:13 »
Eso sera para aplicaciones que en vez de hacer las cosas como se deben y son logicas (abriendo el puerto COM1 con CreateFile y etc) tratan de acceder a los puertos mediante instrucciones in y out. Eso es lo inseguro (usar un driver que no tiene ningun tipo de sincronizacion - ver cuantos handles se pueden abrir a un puerto COM -) y no Windows.

2100
C/C++ / Re: Llamar Otro Programa Y Capturar Mensajes En C++
« en: Martes 10 de Julio de 2007, 20:54 »
Lo podes hacer con pipes.

Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 205