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Mensajes - Eternal Idol
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« en: Miércoles 7 de Mayo de 2008, 16:06 »
Si te fijas sí que he tabulado bien, lo que pasa es que lo hago de forma distinta. Por ejemplo: pongo un if y abro la llave ya tabulada. Tú lo haces de otra forma, no tabulas la llave pero sí el código que contiene.
¿Tu forma es la estándar? Si es así debería empezar a utilizarla. Agur!! Tenes razon, no me di cuenta, para mi solo se veia incomprensible y por eso lo tabule como siempre hago yo  En cuanto a escribir el codigo no hay un standard universal, algunas empresas crean el suyo interno por ejemplo. Hay que apuntar a la legibilidad Agur! ¿Sos vasco? Vivi dos años en Bilbao por eso pregunto
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« en: Miércoles 7 de Mayo de 2008, 15:48 »
Hola porque dice que el turbo c++ es arcaico y obsoleto? por favor revisar estas paginas h**p://www.turboexplorer.com/ - h**p://www.turboexplorer.com/cpp yo trabajo con la versión del 2006 y para mis necesidades no tiene nada que envidiar a la versión de pago de c++ builder. El 99.9% de la gente se refiere a otra version de ese compilador con el mismo nombre, una ARCAICA y OBSOLETA orientada a MS-DOS. Igual no hay ninguna razon para usar productos de Borland teniendo disponible (tambien gratuitamente) otros muy superiores como VC++ y gcc.
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« en: Miércoles 7 de Mayo de 2008, 15:46 »
Lo de NADA en mayúsculas me acaba de hundir la moral... jeje, es coña. Muchas gracias por ayudarme. La verdad es que tu código es bastante más compacto. Yo vengo de MODULA-2, y todavía estoy iniciándome en C. Por eso, por ejemplo, casi nunca uso los incrementos (i++) y otras cosas. Lo digo principalmente por las tabulaciones. Me da dolor de ojos leer codigo sin tabulaciones, no se puede entender bien rapidamente como uno tabulado. Lo de los incrementos es simplemente cuestion de practicidad, seguramente el compilador te lo optimize con lo cual no habria ninguna mejora en el rendimiento. Igual lo MAS importante es que funcione
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« en: Miércoles 7 de Mayo de 2008, 14:26 »
corregido[j]=corregido;El codigo no me gusta NADA realmente ... a ver si es esto lo que queres: void corregir_espacios(char *texto, char *texto2) { int i = 0; int j = 0; while (texto[i]) { if (isspace(texto[i])) /*Salta los espacios antes de otro espacio o un signo de puntuación*/ { if ( ispunct(texto[i+1]) || isspace(texto[i+1]) ) { i++; } else { texto2[j++] = texto[i++]; } } else if (ispunct(texto[i])) //Inserta un espacio después de un signo { texto2[j++] = texto[i++]; texto2[j++] = ' '; } else { texto2[j++] = texto[i++]; } } }
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« en: Miércoles 7 de Mayo de 2008, 08:46 »
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« en: Miércoles 7 de Mayo de 2008, 08:16 »
Mira la solucion y pensala, es muy simple: a &= 3;
PD. a = 8; '8' es un caracter ASCII (56).
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« en: Miércoles 7 de Mayo de 2008, 08:12 »
Los arrays se pasan por referencia y no por valor.
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« en: Miércoles 7 de Mayo de 2008, 08:06 »
No puedes hacer esto :
Nombre = "fichero" + argv[3];
Y si, en el primer mensaje el mismo dijo que le daba error .. Yo en tu lugar usaria
strcat(Nombre, itoa(argv[3])); //como bien dijo Eternal Idol
sprintf(Nombre,"%s%i", nombre, argv[3]);
Los parametros en argv son TODOS cadenas por lo tanto itoa esta de mas y %i equivocado (deberia ser %s). Siempre es bueno probar nuestro codigo antes de publicarlo y responder en hilos que no hayan tenido resolucion.
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« en: Miércoles 7 de Mayo de 2008, 07:57 »
Turbo C++ es ARCAICO y OBSOLETO.
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« en: Martes 6 de Mayo de 2008, 18:45 »
Hola,
Les pido mis mas sinceras disculpas por haberlos entusiasmado con el curso online sobre como hacer un videojuego en 3D. Mi vida dio un giro algo raro y ya no pude seguir con el proyecto. El juego apenas esta terminado, pero dudo que vaya a realizar el curso.
De cualquier forma, les envie a todos los interesados un mensaje privado donde les dejo mis datos por si gustan contactarme y yo los puedo guiar en iniciarte en esto.
saludos y una disculpa a todos. En otro foro.
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« en: Lunes 5 de Mayo de 2008, 14:40 »
buff[0] = 'S'; buff[1] = 'O'; buff[2] = 'S'; buff[3] = 0;
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« en: Lunes 5 de Mayo de 2008, 09:18 »
Si, char * (puntero a caracter) tenes que usar. Tene en cuenta el tamaño del array ya que el mismo no puede variar (podes acortar una cadena terminandola con el 0 correspondiente pero no agrandarla). #include <stdio.h> void cambiar(char *buff) { *buff = 'S'; //cad ahora es "SOLA" } char cad[] = "HOLA"; //la cadena esta en una seccion read/write void main() { //char cad[] = "HOLA"; //asi tambien funciona, la cadena esta en la pila //char *cad = "HOLA"; //asi no, la cadena esta en una seccion read only cambiar(cad); printf("%s\r\n", cad); }
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« en: Sábado 3 de Mayo de 2008, 23:54 »
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« en: Sábado 3 de Mayo de 2008, 09:08 »
NO SE HACEN TAREAS!!
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« en: Jueves 1 de Mayo de 2008, 16:11 »
Mi consejo: usa VC++.
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« en: Miércoles 30 de Abril de 2008, 22:54 »
Me alegro, me alegro, al menos chau Liverpool (detesto a ese equipo desde que la suerte y Dida les regalaron una champions).
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« en: Miércoles 30 de Abril de 2008, 08:13 »
Ademas te falta el main o usaste WinMain y dejate el SUBSYSTEM en CONSOLE en lugar de WINDOWS.
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« en: Martes 29 de Abril de 2008, 22:40 »
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« en: Martes 29 de Abril de 2008, 14:37 »
Windows: VC++. GNU: gcc.
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« en: Lunes 28 de Abril de 2008, 20:38 »
Ahi te esta diciendo claramente cual es el error: [C++ Error] Ccasilla.cpp(188): E2094 'operator+' not implemented in type 'Ccasilla::TPuntos' for arguments of type 'int'
Tenes que implementarlo, busca "sobrecarga de operadores" en Google.
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« en: Lunes 28 de Abril de 2008, 20:30 »
Sobrecarga el operador + ...
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« en: Lunes 28 de Abril de 2008, 20:29 »
De nada.
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« en: Lunes 28 de Abril de 2008, 17:00 »
1400
« en: Domingo 27 de Abril de 2008, 17:43 »
¿No se te ocurre nada? La forma mas simple del mundo: creas un nuevo array - dinamico - que contenga solo esos elementos y ya podes aplicar el algoritmo que tenias.
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