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Mensajes - Eternal Idol

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C/C++ / Re: Lectura de tarjeta de memoria a bajo nivel
« en: Jueves 12 de Agosto de 2010, 17:41 »
Me imagino que podes leer sector a sector usando CreateFile y ReadFile.

Mirate en la MSDN la ayuda de CreatFile, especificamente la seccion Physical Disks and Volumes, yo intentaria primero con volumenes.

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C/C++ / Re: Problema Winapi
« en: Miércoles 11 de Agosto de 2010, 15:32 »
Lo dudo muchisimo, seguramente es algun otro problema en el codigo, te recomiendo depurarlo.

128
C/C++ / Re: Problema Winapi
« en: Martes 10 de Agosto de 2010, 15:53 »
Me imagino que sera el mismo cuando los mensajes sean del dialogo pero cuando sean de los controles del mismo, como el boton, no deberia serlo.

129
C/C++ / Re: Problema Winapi
« en: Jueves 5 de Agosto de 2010, 17:19 »
Claro, estas usando GetWindowLong sin SetWindowLong primero  ;)

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ASM (Ensamblador) / Re: colaboracion para un novato
« en: Lunes 2 de Agosto de 2010, 12:56 »
Lo lamento pero no se hacen tareas.

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ASM (Ensamblador) / Re: duda punteros masm
« en: Jueves 22 de Julio de 2010, 23:59 »
Si, no hace falta como ya te habia dicho antes, si no los pones igual el ensamblador genera este codigo:

Código: ASM
  1. push dword ptr [lpBuffer]
  2.  

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ASM (Ensamblador) / Re: duda punteros masm
« en: Jueves 22 de Julio de 2010, 01:50 »
El codigo original estaba bien, los corchetes no se usan para pasar la direccion de memoria, como te dije antes para eso se usa offset o addr, los corchetes se usan para tomar el valor y en este caso no hacen falta.

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ASM (Ensamblador) / Re: duda punteros masm
« en: Miércoles 21 de Julio de 2010, 11:45 »
No entiendo, tal vez si das un ejemplo logre comprender la diferencia que ves.

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ASM (Ensamblador) / Re: duda punteros masm
« en: Martes 20 de Julio de 2010, 10:45 »
Al no ver tu codigo estoy adivinando pero me imagino que tenes que usar offset en lugar de addr si bytesleidos es un dato del segmento data.

.data
bytesleidos dd 0


Mas info:
http://www.hitxp.com/comp/pro/asm/120403.htm

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ASM (Ensamblador) / Re: dudas sobre Assembler x86
« en: Miércoles 14 de Julio de 2010, 11:29 »
No se hacen tareas ...

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C/C++ / Re: visual studio profesional o visual studio express?
« en: Miércoles 14 de Julio de 2010, 11:28 »
Obviamente la profesional es mejor, mas informacion:
http://en.wikipedia.org/wiki/Visual_studio#Editions

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La taberna del BIT / Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010
« en: Miércoles 7 de Julio de 2010, 13:32 »
Excelente resultado para Uruguay, que clasifico 5to de la zona sudamericana y al final llego mas lejos que los otros 4.

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C/C++ / Re: error C2440: '=' : no se puede realizar la conversión de 'co
« en: Miércoles 7 de Julio de 2010, 13:29 »
¿Probaste haciendo un casting? Sin ver el codigo no se me ocurre otra cosa.

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La taberna del BIT / Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010
« en: Martes 6 de Julio de 2010, 10:26 »
Cita de: "su -"
:mellow: Argentina, que paso?

Mas o menos esto:
Minuto 0, solo un equipo sale a la cancha, minuto 3 gol, hasta el minuto 15 baile aleman, despues 15 minutos parejos, ultimos 15 minutos Alemania defendiendo muy cerca de su arco. Termina el primer tiempo, Argentina no logra hacer jugadas en conjunto y las individualidades no aparecen.
Arranca el segundo tiempo igual que termino el primero, incluso se ven pasajes con 11 alemanes en su mitad de campo pero el ataque argentino es muy debil, tiros que mas bien parecen pases y cada vez que se la juegan solos termina en eso o perdiendo la pelota. Mas o menos asi hasta el minuto 68 (23 del 2do) tiempo, gol de Alemania. Se acabo el partido en serio, Maradona saca de la cancha un defensor (que estaba amonestado y jugando pesimo) y pone un mediocampista, ataque infructuoso de Argentina, contraataque letal de Alemania (en el lateral donde salio el defensor, el ataque aleman defendido por Higuain entre otros). 3 a 0, al minuto 75 mas o menos. Maradona saca a un mediocampista y pone a un delantero, a esta altura Argentina ya juega con 3-3-4 de tactica, mas de lo mismo y al minuto 89 el cuarto gol de Alemania.

En sintesis, entramos dormidos, jugamos muy poco, Alemania jugo bastante bien y cuando hubo que apostar por la heroica o resignarse a volverse a casa Maradona doblo la apuesta poniendo un equipo MAS ofensivo (jugamos siempre con 3 delanteros todo el mundial) todavia, de ahi la goleada (del primero gol, minuto 3, hasta el segundo minuto 68, paso mas de una hora sin hacer cambios, eso para mi fue un error).

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C/C++ / Re: problemas con entradas de cadenas
« en: Martes 6 de Julio de 2010, 10:19 »
Sin saber que es p es bastante dificil de determinar el problema. Trataria de depurarlo pero al ser codigo no standard, para Turbo C seguramente, mejor te lo dejo a vos.

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La taberna del BIT / Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010
« en: Domingo 27 de Junio de 2010, 23:08 »
VAMOS ARGENTINA TODAVIA

 :beer:

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ASM (Ensamblador) / Re: error address out of range
« en: Domingo 27 de Junio de 2010, 18:07 »
Depuralo, igual no es x86 este codigo.

143
La taberna del BIT / Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010
« en: Viernes 18 de Junio de 2010, 18:57 »
Todavia hay que ajustar la defensa, 4-1 ganamos, le echaron la culpa del gol a las Vuvuzelas los jugadores  :lol:  Si la delantera sigue a este nivel veo a Mascherano levantando la copa  :beer:

144
C/C++ / Re: La memoria ram poco a poco se va consumiendo.
« en: Miércoles 16 de Junio de 2010, 16:50 »
Lo mejor que podes hacer es depurar el programa y tal vez te sirva usar el Application Verifier.

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La taberna del BIT / Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010
« en: Sábado 12 de Junio de 2010, 20:02 »
Un comienzo aceptable, la figura fue el arquero nigeriano  :devil: A mejorar con el correr del torneo  :beer:

146
La taberna del BIT / Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010
« en: Sábado 12 de Junio de 2010, 10:15 »
Que lindo el mundial, vamos Argentina todavia:


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La taberna del BIT / Re: Saludos!
« en: Viernes 11 de Junio de 2010, 12:09 »
Bienvenido  :comp:  :beer:

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Otros CLR / Re: Código a C++
« en: Jueves 10 de Junio de 2010, 00:58 »
Ah, es .NET y no C++, entonces lo muevo a donde corresponde.

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Otros CLR / Re: Código a C++
« en: Miércoles 9 de Junio de 2010, 23:53 »
Si tenes la libreria de importacion enlaza estaticamente la DLL como te dijo rfog sino cargala dinamicante (LoadLibrary) y usa un par de punteros a funcion (con GetProcAddress):
http://www.hytherion.com/beattidp/comput/pport.htm

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ASM (Ensamblador) / Re: respuesta a la siguiente pregunta de ensamblador???
« en: Martes 8 de Junio de 2010, 21:11 »
De nadas  B)

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