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Temas - er Pedrol

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DirectX / Error Al Compilar
« en: Viernes 11 de Noviembre de 2005, 09:58 »
Hola a todos.

  Tengo un problemilla, ya que aunque mi aplicación compila bien, al terminar esta en el Depurar aparece siempre un error que se repite siempre:

  Direct3D9: (ERROR) :Present not allowed between BeginScene and EndScene. Present fails.
Direct3D9: (ERROR) :BeginScene, already in scene. BeginScene failed.


  Lo he comprobado todo y parece que todo está bien, ¿será algo del enlace con las librerias DX?
  ¿Sabeis a que se debe? ¿Y que es lo que tengo que hacer para que no salga más?

  Estoy compilando con .NET pero el código es C.

  Muchas gracias.

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Programación de Videojuegos / Color De Un Pixel De Un Sprite??
« en: Viernes 28 de Octubre de 2005, 17:25 »
Hola a todos:

  Estoy interesado en saber el color de un pixel de un determinado SPRITE que cargo en Directx9.???
  Me interesa ya que estoy haciendo la Isometria del juego pero con cuadraditos y no con triangulos como se puede ver usualmente ya que me es mas facil.

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  - - +++ -
  -   - ++ -
  -     - + -
  -       -  -
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  Lo de arriba se supone que es el cudradito que lo puedo dividir en dos secciones como puede verse y donde puedo empezar a dibujar cosas de forma isométrica. Como ya se donde se pulsa con el ratón lo que me interesa es saber el color de cada parte para saber si me puedo posicionar allí o no, ya que se supone que en la parte superior(+) por ejemplo hay un obstaculo.

 Espero haberme expresado bien y sepan de lo que estoy intentando hacer.

 Lo he conseguido hacer con GDI mediante GetPixel pero ya que estoy con directx9 me gustaria saber la función correspondiente en directx9.

  Muchas gracias.

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Programación de Videojuegos / Dx9-> Problema Mostrar Bitmap
« en: Sábado 24 de Septiembre de 2005, 13:15 »
Hola a todos:

  Estoy empezando en esto y soy nuevo en este foro, tengo que hacerles una preguntita a ver si me pueden ayudar.
  En estos momentos estoy en la etapa de carga de un bitmap y mostrarlo por pantalla, el caso, es que, si lo muestro como una ventana normal de windows sale bien, pero si lo muestro a pantalla completa me sale parpadeando.  Le he estado dando vuelta al asunto y no le encuentro ninguna lógica.

  Ayudenme plissss!!!, muchas gracias.

  Os dejo el código fuente, este esta escrito en c++ .net y con directx9, podeis buscar dentro de las carpetas en la que pone DEBUG que es donde está el ejecutable.

  Os envio la primera prueba.

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