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Mensajes - er Pedrol
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« en: Jueves 17 de Noviembre de 2005, 14:03 »
Ya funciona bien Neko-sama.
Pero lo de colgar el EXE en el servidor me da problemas, ya que dice que windows no tiene acceso a dicha carpeta.
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« en: Martes 15 de Noviembre de 2005, 20:28 »
Pues sí Neko-sama, tengo que poner el:
d3ddev->Clear( 0,NULL, D3DCLEAR_TARGET, D3DCOLOR_XRGB(0,0,0), 0,0);
Creo que por eso dice que falla, por que lo que dibujo en escena ya esta cargado y tenia que limpiarlo. ¿estoy en lo cierto?
Yo también estoy intentando hacer algunas cosillas en 2D, mi intención en hacer un pequeña fase de COMANDOS con algunas de sus cualidades. Lo malo es que no tengo los sprites de los soldados ya que soy muy mal dibujante y además tengo muy poco tiempo. ¿donde puedo colgar lo que tengo hecho (.exe) para que le deis un vistazo toda la peña del foro?
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« en: Sábado 12 de Noviembre de 2005, 16:40 »
El código es éste:
// bucle del juego void Game_Run(HWND hwnd) { //empieza el renderizado if (d3ddev->BeginScene()) { //borra el backbuffer d3ddev->StretchRect(back,NULL,backbuffer,NULL,D3DTEXF_NONE); //carga el fondo en el back buffer //para el renderizado d3ddev->EndScene(); }
//muestra el backbuffer sobre la pantalla d3ddev->Present(NULL,NULL,NULL,NULL);
}
Con solo eso me da ese problema en el Debuger.
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« en: Viernes 11 de Noviembre de 2005, 09:58 »
Hola a todos.
Tengo un problemilla, ya que aunque mi aplicación compila bien, al terminar esta en el Depurar aparece siempre un error que se repite siempre:
Direct3D9: (ERROR) :Present not allowed between BeginScene and EndScene. Present fails. Direct3D9: (ERROR) :BeginScene, already in scene. BeginScene failed.
Lo he comprobado todo y parece que todo está bien, ¿será algo del enlace con las librerias DX? ¿Sabeis a que se debe? ¿Y que es lo que tengo que hacer para que no salga más?
Estoy compilando con .NET pero el código es C.
Muchas gracias.
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« en: Domingo 30 de Octubre de 2005, 12:01 »
Gracias Petabyte, pero con lo que me dices no se como hacerlo. Lo que intento es saber el color de un pixel de un Sprite que cargo como una textura LPDIRECT3DTEXTURE9.
¿Hay alguna función que lo haga?, ¿con el puntero a la textura no se como conseguir el color del pixel?
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« en: Viernes 28 de Octubre de 2005, 17:25 »
Hola a todos:
Estoy interesado en saber el color de un pixel de un determinado SPRITE que cargo en Directx9.??? Me interesa ya que estoy haciendo la Isometria del juego pero con cuadraditos y no con triangulos como se puede ver usualmente ya que me es mas facil.
---------- - - +++ - - - ++ - - - + - - - - ----------
Lo de arriba se supone que es el cudradito que lo puedo dividir en dos secciones como puede verse y donde puedo empezar a dibujar cosas de forma isométrica. Como ya se donde se pulsa con el ratón lo que me interesa es saber el color de cada parte para saber si me puedo posicionar allí o no, ya que se supone que en la parte superior(+) por ejemplo hay un obstaculo.
Espero haberme expresado bien y sepan de lo que estoy intentando hacer.
Lo he conseguido hacer con GDI mediante GetPixel pero ya que estoy con directx9 me gustaria saber la función correspondiente en directx9.
Muchas gracias.
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« en: Martes 27 de Septiembre de 2005, 19:48 »
Muchas gracias, ya pude solucionar el problema. Es que estaba compilando con los directx 9 del 2002 y por lo visto había problemas con la libreria de SPRITE, ya baje el directx 9.0c y todo va bien.
Intente dejar el proyecto entero al principio pero esta limitado el tamaño de envio del fichero y no lo pude enviar, por eso lo puse por partes.
Si alguien esta interesado que le pase el código y como compilarlo en .net nada mas que me lo tiene que decir en este post.
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« en: Lunes 26 de Septiembre de 2005, 10:17 »
Muchas gracias a los dos, he estado probando el ejemplo de codigoverde y me da error con las librerias de SPRITE, en la misma página hay un post que por lo visto te lo explican, pero yo no puedo verlo o esta roto.
Me podriais decir si tengo problemas con mi directx9 o en instalación o me hace falta algo? ya que no puedo leer el post ese de la página de codigoverde.
Muchas gracias.
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« en: Sábado 24 de Septiembre de 2005, 13:17 »
Os envio la imagen.
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« en: Sábado 24 de Septiembre de 2005, 13:16 »
Os envio el segundo código.
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« en: Sábado 24 de Septiembre de 2005, 13:15 »
Hola a todos:
Estoy empezando en esto y soy nuevo en este foro, tengo que hacerles una preguntita a ver si me pueden ayudar. En estos momentos estoy en la etapa de carga de un bitmap y mostrarlo por pantalla, el caso, es que, si lo muestro como una ventana normal de windows sale bien, pero si lo muestro a pantalla completa me sale parpadeando. Le he estado dando vuelta al asunto y no le encuentro ninguna lógica.
Ayudenme plissss!!!, muchas gracias.
Os dejo el código fuente, este esta escrito en c++ .net y con directx9, podeis buscar dentro de las carpetas en la que pone DEBUG que es donde está el ejecutable.
Os envio la primera prueba.
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