• Jueves 28 de Marzo de 2024, 09:36

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - elkami

Páginas: [1]
1
Programación de Videojuegos / Proyecto Pumat
« en: Lunes 3 de Octubre de 2005, 22:33 »
este es un juego que desarrolle primeramente en la escuela para un proyecto de un parcial, y despues la maestra me sugirio casi obligo jajaj ntc, a meterme a un concurso canieti universitronica 2005 y entre en la rama de educacion superior en el area de software, y bueno ahi estuve viernes y sabado  (1 y 2 de octubre) enseñando mi proyecto, total por ahi alguna gente le gusto otros pusieron cara de =S

En fin no gane pues solo trabaje en el 2 semanas y la primera semana no le trabaje casi nada la verdad y ya andaba apurado en la ultima pero como sea el juego es un tipo tetris atack pero orientado supuestamente para niños de primaria para ayudarlos a memorizar las tablas de multiplicar.

Ahi lo checan, quedaron por ahi unos cuantos bugs y detallitos a perfeccionar que probablemente los arregle pues esta version que subo le puse como si fuera la primera version de pumat pero en realidad es la version beta 03 pues se me agoto el tiempo y le puse el nombre de pumat =P.

Si encuentran un bug y saben cuando realmente pasa como el cubo magico numero 3 que sale de arriba =S  que no e encontrado su origen porfavor haganmelo saber. porcierto el proyecto inicialmente era un tetris atack sin todo el rollo educativo.

jejej supuestamente ya no iba hacer juegos en modo texto pero con este en varias cosas me diverti y entretuve bastante, aunque en algunas no me gusto tanto y las hize mas por obligacion que por nada, ya no les hecho mas rollo ahi lo ven.

2
Allegro / Invitacion
« en: Lunes 18 de Octubre de 2004, 23:16 »
Pues yo los invito a que si quieren programar en allegro y c y van empezando que me agregen a su msn messenger omar.omarseb@gmail.com para programar pendejada y media.
esto para hacer un grupo de principiantes y practicar mucho, usando msn messenger para practicar mas seguido porque a mi me da flojera por mi solo y no hago nada =P ( como lo del programa para un video club ya ni hize nada )
pues ahi el que quiera agregeme. o igual si somos varios podriamos usar mirc o lo que sea bueno pues ahi el que quiera.

3
Allegro / Programa Para Un Video Club
« en: Jueves 24 de Junio de 2004, 08:02 »
pues llebo poco dandole pues este programa lo iba hacer con borland c++ 3.1 usando mucho el gotoxy ehh pero con el juego de modo zangano quede un poquito arto de borland y de gotoxy.
en fin como pude instalar allegro con exito en dev c++ hace poco tiempo pues ya estoy practicandole duro y pues aqui esta la prueba.
esta en beta claro apenas llebo el menu mañana hago las ventanas y haber que mas alcanzo a hacer mañana =O
por mientras ahi les va lo que llebo.
en el zip biene la imagen que e usado hasta ahorita, el codigo fuente y el executable. si no abre el executable o 1 de 2 o no tienes allegro instalado y ocupas la libreria alleg40.dll o tienes un monitor de 9" o algo asi que no agarra la resolucion 800x600.

4
Programación de Videojuegos / Juego: Zangano Power
« en: Domingo 6 de Junio de 2004, 20:59 »
Pues aqui tienen mi juego echo en borland 3.1 =O aun tiene algunas fallas como la parte de load config si esta bien pero la de save config no entonces como no tienes nada grabado si pones load se trabara =O.
debido a que no supe como guardar en un archivo fwrite o no se que no pude usarlo.
en fin ahi esta mi juego critiquenlo a su gusto ahi les pongo exe y cpp

5
Allegro / Ayuda Sobre Allegro
« en: Domingo 6 de Junio de 2004, 04:43 »
http://ceniza.cenizasoft.cjb.net/
segui los pasos descritos ahi y al parecer todo salio bien pero ni en consola ni bajo dev c++ puedo compilar con exito
anteriormente habia echo los pasos de allegro.cc y con los mismos resultados
porfavor necestio que alguien me ayuda
pues ya estoy hasta la madre porque de atiro o estoy muy pendejo o esto esta muy dificil
porfavor ayudenme mi corre es omarseb@hotmail.com, estoy en msn casi todos los dias.
les agradeceria muchisimo su ayuda

Páginas: [1]