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Mensajes - elkami

Páginas: [1] 2
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Programación de Videojuegos / Re: Grupo Msn Para Juegos
« en: Lunes 13 de Febrero de 2006, 02:35 »
mm pues que actitud aunque tengan razon xD
ya rato sin meterme a solocodigo ehh
pues talvez no un grupo pero ahi les dejo mi mail de msn por si me quieren agregar para platicar sobre videojuegos o algo =P yo ahorita ando aprendiendo allegro haber que tal.
omar.omarseb@gmail.com

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Programación de Videojuegos / Proyecto Pumat
« en: Lunes 3 de Octubre de 2005, 22:33 »
este es un juego que desarrolle primeramente en la escuela para un proyecto de un parcial, y despues la maestra me sugirio casi obligo jajaj ntc, a meterme a un concurso canieti universitronica 2005 y entre en la rama de educacion superior en el area de software, y bueno ahi estuve viernes y sabado  (1 y 2 de octubre) enseñando mi proyecto, total por ahi alguna gente le gusto otros pusieron cara de =S

En fin no gane pues solo trabaje en el 2 semanas y la primera semana no le trabaje casi nada la verdad y ya andaba apurado en la ultima pero como sea el juego es un tipo tetris atack pero orientado supuestamente para niños de primaria para ayudarlos a memorizar las tablas de multiplicar.

Ahi lo checan, quedaron por ahi unos cuantos bugs y detallitos a perfeccionar que probablemente los arregle pues esta version que subo le puse como si fuera la primera version de pumat pero en realidad es la version beta 03 pues se me agoto el tiempo y le puse el nombre de pumat =P.

Si encuentran un bug y saben cuando realmente pasa como el cubo magico numero 3 que sale de arriba =S  que no e encontrado su origen porfavor haganmelo saber. porcierto el proyecto inicialmente era un tetris atack sin todo el rollo educativo.

jejej supuestamente ya no iba hacer juegos en modo texto pero con este en varias cosas me diverti y entretuve bastante, aunque en algunas no me gusto tanto y las hize mas por obligacion que por nada, ya no les hecho mas rollo ahi lo ven.

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Inteligencia Artificial / Re: La Eterna Discusión
« en: Viernes 28 de Enero de 2005, 06:48 »
En algo deben de estar todos de acuerdo, para que se pueda hacer una ia que actue como un ser humano, o como dicen imitar el funcionamiento del cerebro pues primero, nosotros debemos conocer el cerebro pues si vamos a programar tal ia necesitamos conocerlo primero pero en fin ya lo habian mencionado esto por ahi =P.
otra cosa pues de momento yo no veo un buen motivo para hacer una maquina que simule a un humano pues con hacer maquinas que hagan cosas que ocupamos sin equivocarse, entonces podriamos juntar todas esas maquinas en una y hacer una super maquina que resuelva muchisimas cosas y punto.
que mas quieren.
y pienso que para saber si se podra imitar el comportamiento del cerebro necesitamos saber mucho mas sobre nosotros mismos en fin decir ahora que es posible seria como querer que asi sea, algo asi como tener fe en que sera asi.
ehh haber si no escribi muchas tarugadas =P

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Inteligencia Artificial / Re: ¿generalización Del Problema De Las Ocho Reinas?
« en: Viernes 28 de Enero de 2005, 05:55 »
pues la verdad me da flojera ayudarte pero en mi primer curso de programacion me dejaron algo parecido pero sencillo nada mas un tablero de 8x8 con 8 reinas, mi programa busca todas las soluciones posibles, eran muchas no me lo imagine desde un principio pero en fin.
ahi luego te lo mando que recorde que esta en la otra pc

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C/C++ / [Código Fuente] quisiera verlo
« en: Domingo 7 de Noviembre de 2004, 21:34 »
lo baje y lo intente compilar en borland 3.1 pero nada tambien en borland el mas nuevo y en dev c++ me marca un monton de errores no c que debo de ponerle o agregarle al compilador para que lo haga, o igual de menos pon el executable para verlo

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Allegro / Re: Invitacion
« en: Miércoles 20 de Octubre de 2004, 23:01 »
=O no esperaba ese tipo de respuesta, esperaba algo diferente.
y eso que dices que ahi varios igual, pues sepa no e visto yo =P
pues si tienes razon ya que se le va hacer, si por ahi alguien se anima pues venga
aqui ando en el msn y tiempo pa regalar ahh =P .
voy a seguirle al programa ese del video club haber si ahora si lo hago ya se un poco mas de archivos ahora si tengo por lo menos suficiente para hacer algo mas o menos organizado.

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Allegro / Invitacion
« en: Lunes 18 de Octubre de 2004, 23:16 »
Pues yo los invito a que si quieren programar en allegro y c y van empezando que me agregen a su msn messenger omar.omarseb@gmail.com para programar pendejada y media.
esto para hacer un grupo de principiantes y practicar mucho, usando msn messenger para practicar mas seguido porque a mi me da flojera por mi solo y no hago nada =P ( como lo del programa para un video club ya ni hize nada )
pues ahi el que quiera agregeme. o igual si somos varios podriamos usar mirc o lo que sea bueno pues ahi el que quiera.

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Programación de Videojuegos / Re: Grupo desarrollador de juegos!
« en: Sábado 16 de Octubre de 2004, 21:54 »
pues yo ando empezando y con algo de flojera pero voy andar seguido en el msn messenger si alguien quiere contactarme para empezar a programar entre varios tarugada y media pues mi mail es omar.omarseb@gmail.com msn messenger ver 6.2 =O

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Programación de Videojuegos / Re: Grupo desarrollador de juegos!
« en: Miércoles 13 de Octubre de 2004, 07:04 »
pues yo no dire que estoy en las mismas porque igual y se menos.
en fin soy estudiante en la universidad UAG en ISC y voy en 3 semestre voy en mi 2do curso de c, en 2do lleve c basica y ahorita ando en c avanzada.
pues le hecho muchas ganas, me considero el mejor de la clase sin sonar presumido si mas bien que a los otros parece no interesarles la materia.
bueno pues yo quiero hacer muchas cosas pero como nadie de los que me rodea le interesa me empieza a dar flojera y dejo todo a medias o de atiro ni las empiezo, ya te agrege a mi msn messenger para ver si despues platicamos.
ISC > all =P

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Programación de Videojuegos / Re: Cmasmario
« en: Jueves 5 de Agosto de 2004, 06:57 »
C:\ DOWNLOAD\blalalblaba dos4gw.exe
c: windows system32 autoexec.net el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones ms dos y windows. elija "cerrar" para finalizar la aplicacion.

me sale eso en dos4gw.exe
en fail.exe tambien
pues =S

a la mera mi windows xp esta raro no c
como la acabo de formatear y no puse norton por que no lo tengo ahorita
han pasado cosas bastante extrañas
sobre todo spybots y porquerias que no mas no puedo quitar
y quiero reformatear pero mi hermano se pone de necio de que la acabas de formatear blablalblabla que lata chinga
pinche compu quedo pero de como estaba y pues pfff
en fin otras cosas si pongo boton derecho propiedades en mi pc sale un error de no c que madres y luego lo abre
cosas bastante extrañas
podria ser  la razon por la que no corre el juego no lo c

ehh ya me emocione escrbiendo

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Allegro / Re: Movimientos Especiales
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 04:52 »
por nada, pues que bueno que te sirvio el codigo

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Programación de Videojuegos / Re: Cmasmario
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 00:27 »
no lo puedo jugar sabe que pasa sale error y no inicia nada

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Allegro / Re: Movimientos Especiales
« en: Martes 3 de Agosto de 2004, 03:05 »
porcierto se me olvido explicar un par de cosas
el programa de arriba es sencillo tan solo reconoce 3 secuencias
que serian las comunes tipo sthret fighter
en ryu que son la bola , las patadas y el gancho
estan puestas con las flechas del teclado el golpe seria el enter y la patada el alt, lo que hace el programa es que una vez que reconoce un comando pone en la pantalla bola , patada, gancho segun sea
bola = atras abajo adelante enter
patadas = adelante abajo atras alt
gancho = adelante abajo adelante enter
porcierto faltaria ponerle a este sistema algo para que si la tecla que seguiria del truco no la pone ya lo quebre y lo ponga en 0 para que no afecte tanto para reconocer siguientes trucos
creo que es todo =O

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Allegro / Re: Movimientos Especiales
« en: Martes 3 de Agosto de 2004, 01:27 »
como te dije, te iba hacer un codigo pues lo hice como en el msg al dia siguiente pero pues problemas de mi isp no me dejaron subir el archivo pero ahora que regreso el internet ahi te va el archivo =P
cualquier duda, pregunta =O

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Allegro / Re: Movimientos Especiales
« en: Sábado 31 de Julio de 2004, 08:45 »
Pues yo no tengo mucha experiencia ni nada, pues yo podria tener pero la flojera y el vicio a los videojuegos no me deja. ya no e programado nada de nada dejo todo a medias pero al menos te puedo dar este consejo.
que seria algo asi
poner lo basico de que cheque la tecla primera por decir quieres hacer una bola( tipo street fighter) izq abajo derecha pow.
entonces checas haber si el usuario apreta izq entonces si apreto izq que se active la opcion bola por decir en 1 y ya si bola es 1 que cheque si apreta abajo y si apreta abajo que se haga 2 y si es 2 que cheque si apreta derecha y se hace 3 y si apreta pow se hace 4 y asi, y pones un timer que si la bola es diferente de 0 y pasa no se 1 segundo sin apretar nada se rompa  y se cambie a 0 el estado de la bola.
otro dia te ayudo bien ahora pa que no desesperes te pongo esto
podrias hacerlo tipo el antiguo metodo que seria poner
a=capturar tecla
y si a es abajo pues asi le sigues
pero esta muy chafa ahorita ya es tarde y me da flojera ponerme a hacer bien la otra que seria bien detectando las teclas
a lo mejor esto no te servira de nada =P pero almenos yo me entretuve un rato escribiendo ejejejej
ahi mañana o pasado te pongo ya el codigo de una solucion para eso no mas que ahorita no tengo tiempo para eso.

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Allegro / Re: Programa Para Un Video Club
« en: Domingo 11 de Julio de 2004, 09:30 »
pues de hecho no e echo nada todavia =P me la e pasado de huevon pero ahora si ya lo hare =O aqui va el poquito que e hecho, que fue hoy que me puse un rato a moverle porque no habia echo nada haber si la proxima semana ya le entro bien.
le corregi un buen error, el cual era que cuando intentabas mover mucho el menu y lo movias bruscamente el mouse se salia del area de la pestaña y ya no se movia, en fin ya corregi esto ya siempre estas pegado a esta.

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Allegro / Programa Para Un Video Club
« en: Jueves 24 de Junio de 2004, 08:02 »
pues llebo poco dandole pues este programa lo iba hacer con borland c++ 3.1 usando mucho el gotoxy ehh pero con el juego de modo zangano quede un poquito arto de borland y de gotoxy.
en fin como pude instalar allegro con exito en dev c++ hace poco tiempo pues ya estoy practicandole duro y pues aqui esta la prueba.
esta en beta claro apenas llebo el menu mañana hago las ventanas y haber que mas alcanzo a hacer mañana =O
por mientras ahi les va lo que llebo.
en el zip biene la imagen que e usado hasta ahorita, el codigo fuente y el executable. si no abre el executable o 1 de 2 o no tienes allegro instalado y ocupas la libreria alleg40.dll o tienes un monitor de 9" o algo asi que no agarra la resolucion 800x600.

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no ma no puedo hacer nada
dice aqui ahi unos arbustos talvez deberias quitarlos
tons quitar arboles quitar arbustos quitar botar
nada funciona =( al igual que dice que ahi sotano en la alfombra como quito la alfombra o q ue =S no puedoooo ahhh

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pues en si esta bueno en el juego
pero pues no soy gran fan de este tipo de juegos pues no acostumbro leer libros ni nada, me da un poco de flojera leer libros =O
pero si me gusto el juego, la idea es buena, sigue asi =D
aunque yo es probable que nunca haga un juego de ese tipo. por cierto no pude hacer nada ni recojer nada =S
esta algo dificil, seguire intentando ....
ahh y te mando mi mail =D

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Programación de Videojuegos / Re: Juego: Zangano Power
« en: Martes 8 de Junio de 2004, 07:12 »
ehh blag vi un poco de tu pagina la grabe en favoritos ahi luego la checo mas ahh eso de la empresa esta bueno =D
yo quiero hacer juegos (por el momento por hacer juegos sin esperar ningun tipo de ganancia $$$) solo por hacer juegos =D.
claro apenas ando aprendiendo programacion y aduras penas se un poco de c ando en mi primer curso de programacion.
en fin ahi ando luchandole, acabo de instalar allegro aunque no mas me sirvio en consola ando picandole.
no se si por ahi me aceptas de colado para hacer juegos =D .

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Programación de Videojuegos / Re: Juego: Zangano Power
« en: Domingo 6 de Junio de 2004, 23:19 »
orale ni se me habia ocurrido eso jejejej estaria bien
ahh lo que mas me gusto fue que podias regresar la bala con el golpe (lo pongo por si no vieron eso chequenlo esta cura ) =D

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Allegro / Re: Ayuda Sobre Allegro
« en: Domingo 6 de Junio de 2004, 21:55 »
porfin pude hacer que funcionara allegro pero solo me funciono bajo consola.
en dev-c++ no funciono y no se porque =S

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Programación de Videojuegos / Juego: Zangano Power
« en: Domingo 6 de Junio de 2004, 20:59 »
Pues aqui tienen mi juego echo en borland 3.1 =O aun tiene algunas fallas como la parte de load config si esta bien pero la de save config no entonces como no tienes nada grabado si pones load se trabara =O.
debido a que no supe como guardar en un archivo fwrite o no se que no pude usarlo.
en fin ahi esta mi juego critiquenlo a su gusto ahi les pongo exe y cpp

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Allegro / Re: Ayuda Sobre Allegro
« en: Domingo 6 de Junio de 2004, 20:53 »
bueno tienes razon pido disculpas de que coloque mal este post
en fin.
ya segui todos los pasos habidos y por haber y no funciona no puedo instalar allegro con exito.
segun yo lo que tengo mal es en la variables de retorno pues no tenia yo la variable Path
no la tenia tons la cree nueva con solo lo que me pide
tons no se que pedo
no funciona no funciona
y ya quiero hacer juegos
porque eso de hacer juegos con caracteres ascii es bastante cansado

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Allegro / Re: Ayuda Sobre Allegro
« en: Domingo 6 de Junio de 2004, 06:24 »
no solo visiten este foro respondan porfas

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