• Viernes 8 de Noviembre de 2024, 01:54

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Elforious

Páginas: [1]
1
C++ Builder / Utilizar El Tshiftstate
« en: Miércoles 11 de Junio de 2008, 19:17 »
Hola, estoy haciendo un programa de movimientos de items, los cuales listo en un TStringGrid; en el mivimiento de un solo item, no tengo problemas, pero tengo que mover varios items de un solo saque, y para eso estaba pensando en usar el evento OnKeyDown con el propósito de saber cuáles celdas están enfocadas mediante el TShiftState, pero no se cómo usarlo, ni siquiera la ayuda del Borland me da un ejemplo, o al menos no lo he visto; estaría muy agredecido que me ayudaran con este problema.

Ya intenté usar otros eventos con variables globales y todo eso pero siempre encuentro un tumbe feo que lo caga diarreicamente todo  <_< , jejeje.

Gracias por su atención.

2
C++ Builder / Glyph Del Bitbtn
« en: Lunes 14 de Abril de 2008, 01:04 »
Hola, mi duda sobre el BitBtn es que quiero saber la dirección física de la imágen cargada al Glyph para compararla con otra dirección física, solo me gustaría saber si es que existe alguna función que me devuelva esta dirección física...

Si alguno me pudiera ayudar estaría muy agradecido...

Gracias por su atención.

3
C++ Builder / Temporizador En Consola
« en: Miércoles 9 de Abril de 2008, 20:26 »
Hola, me preguntaba si alguno sabe de alguna función que funciona como el TTimer pero en consola, si alguno pudiera ayudarme con esta duda estaría muy agradecido...

Gracias...

4
C++ Builder / Simular Un Click En Una Fila Del Stringgrid
« en: Sábado 29 de Marzo de 2008, 23:04 »
Hola, como dice el título, mi pregunta es sobre cómo simulo un click en una determinada fila o celda, he intentado varias cosas con primitivas, pero hasta ahora no encuentro nada, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

Gracias por su atención...

Páginas: [1]