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Mensajes - elchama
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« en: Martes 24 de Enero de 2006, 15:34 »
Ante todo, gracias por responder. Es una lástima que no haya dado con la solución, pero he realizado miles de cambio al respecto de lo que me dijo en el mensaje anterior. Lo he desinstalado e instalado varias veces, le he realizado los cambios a los ficheros y nada, siempre me sigue devolviendo el mismo error. ...relocation error: ./Project1: undefined symbol. Estoy casi al darme por vencido e incluso he llegado a pensar que es mi paquete de instalación. Pudiera decirme de donde lo puedo descargar o tal vez alguien me pueda dar acceso a descargar el suyo de algún lado. Lo último que he realizado es instalarlo en otra distribución de Linux, en el Red Hat 9.0 y me devuelve el mismo error, solo compilando el fichero, porque si trato de correr la aplicación en el IDE, se pone inestable el sistema y tengo que cerrarlo a la fuerza, lo mismo sucede en el Debian Sarge.
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« en: Viernes 20 de Enero de 2006, 20:49 »
Gracias a usted por responder Ruben3d. Parece que mis concepciones van a tener que ir cambiando y adecuarme a eso, al parecer no iba por mal camino, porque estaba pensando realizarlo por esa solución que me brinda, pero ella, me trae otras complicaciones consigo, y me va a demorar, la graficación en un determinado momento, cuando realice cualquier acercamiento; porque no me conviene utilizar las herramientas del OpenGL en ese momento; un poco dificil de explicar Por favor si alguien trabaja el OpenGL, con Kylix, que postee aquí para yo poder hacer algunas preguntas que ya no van tan directas al tema. Salu2, elchama
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« en: Viernes 20 de Enero de 2006, 20:09 »
Bueno, no sé si será el mejor lugar, pero no encuentro donde ponerlo.
Si alguien me dice donde ponerlo lo mando allá, pero se me ocurrió aquí, tal vez y alguien conoce la solución a mi problema y me da una manito.
El problema es que llevo un tiempo tratando de instalar el Kylix en mi ordenador que comparto con Windows Media Center y Debian Sarge 3.1, claro en el Debian, y lo hace a la perfección, pero al generar los ejecutables me genera el siguiente error:
... undefined symbol: initPAnsiStrings
además no me deja correr la aplicación en el IDE, y cuando crea el ejecutable no hace nada y envia el anterior mensaje.
He buscado algunas páginas en InterNet que recomiendan agregar en el .bash-profile
export LD_LIBRARY_PATH=/path-kylix-installation/bin
Si tienen alguna idea, o me dicen de donde puedo descargar alguna copia del Kylix, que pienso que no sea de mi instalación, ya que se instala bien y corre, pero genera esos errores y además porque ya Borland restringió el sitio a usuarios solamente y no a los que permiten registrarse.
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« en: Sábado 7 de Enero de 2006, 21:23 »
Hola colegas... Hace poco que me inicié en el mundo del OpenGL y programo en Delphi desde hace algunos años. He leído algunas cosas, pero todavía sigo trabajando sin lograr lo que deseo, aclaro, todavía me queda mucho que leer y estoy en camino. Quisiera saber si hay forma de aislar o eliminar un objeto o una serie de puntos del contexto donde estoy dibujando, que pueda haber agrupado en un determinado momento, sin tener que volver a mostrar todos los otros objetos restantes en el contexto y sin mostrar el que quiero eliminar, porque deseo hacerle algunas variaciones para luego volverlo a mostrar; es un enredo, pero es algo así... o por lo menos eso es lo que trato de hacer. El problema es que yo muestro una línea curva que lleva un proceso de cálculo que demora tiempo, pero además de eso quiero mostrar tantas como el usuario quiera y que no son las mismas, pero en determinados momentos deseo hacerles variaciones a una de esas líneas curvas y no quisiera volver a generar la escena con cada una líneas nuevamente. ¿Es posible hacerlo con capas? ¿Cómo? Ojala y me hayan entendido algo. Salu2 a todos.
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« en: Jueves 12 de Mayo de 2005, 19:55 »
La librería SDL está desarrollada para hacer videojuegos, aún me estoy peleando para poder instalarla en linux, pero en windows no es tan dificil, y se que es muy buena. ¿Qué conoces a fonde de la librería SDL? Tengo entendido que hace uso de la OpenGL, es decir, que coge cosas de ella para su trabajo, es por eso que es multiplataforma; ahora mi duda es que en el caso de que mi aplicación corra en una máquina que no tenga OpenGL, es decir, su driver no se encuentre actualizado, que sucedería, correría la aplicación o se caería completamente. Yo hace un tiempecito vengo buscando información y leyendo en busca de una librería que satisfaga varias necesidades, entre ellas multiplataforma, pero que en el caso de no existir en el PC que corra la aplicación, poderla instalar cosa que no se puede hacer con la OpenGL, porque es específica para cada targeta, eso es hasta donde conozco yo. Me gustaría saber la opinión de los foristas y saber si conocen de algo que satisfaga mis necesidades. Hasta donde me he inclinado, si escojo DirectX puedo instarlo en los que no exista pero no puedo trabajar en otros SO, es decir, no es multiplataforma; si me inclino al OpenGL, puedo caer en el problema de arriba, y no sé si el SDL le pasará lo mismo porque, como dije tengo entendido que hace uso de la OpenGL. Salu2, elchama
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« en: Lunes 25 de Abril de 2005, 23:08 »
Por favor, explica mejor como es que resulta el juego para poder aportar las ideas con más claridad, es decir, explica en qué consiste el juego.
Salu2...
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« en: Lunes 18 de Abril de 2005, 19:45 »
Hola colegas,
Me gustaría saber si alguien a podido alguna vez exportar archivos .X del 3dmax studio. Tengo entendido que se puede hacer esto pero hay que agregarle algo que hay que compilar, en fin que no tengo muy bien claro.
Tal vez alguno de ustedes ya lo ha hecho o tiene idea y me puede orientar.
Un salu2,
elchama
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