• Viernes 9 de Mayo de 2025, 11:59

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - eL_MoStRo

Páginas: [1]
1
ASP .NET / Problema Con Webservice
« en: Jueves 18 de Enero de 2007, 00:41 »
Saludos!!
Tengo el siguiente problema y espero alguien pueda ayudarme, tengo un webservice que recupera informacion de una BD, si hago la llamada mientras estoy depurando, el webservice se ejecuta perfectamente pero una vez que lo ejecuto desde el sitio publicado marca el siguiente error
Código: Text
  1.  
  2. An error has occurred while establishing a connection to the server.  When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - Could not open a connection to SQL Server)
  3.  
  4.  

Gracias de antemano y esperando respuestas

2
C++ Builder / Ayuda En Quickreport
« en: Sábado 21 de Octubre de 2006, 19:56 »
Hola Amigos!!,

El problema es el siguiente tengo una aplicacion que debe generar un reporte, y estoy utilizando quickreport, lo que sucede es que se extrae un campo MEMO de la BD y en el quickreport lo visualizo con unj QRDBRichText, hasta ahi todo esta perfecto lo que me esta deteniendo es que a veces el texto es demasiado largo y se necesita mas de una hoja en el reporte y necesito que los mismos datos que aparecen en la primera hoja aparezcan en la segunda asi como el resto del texto, si en el QRDBRichText pongo a true la propiedad AutoStretch entonces el texto si se va a otra hoja pero los demas datos no.
Si alguien tiene una solucion o si me puede orientar se los agradeceria muchisimo, de antemano gracias

3
C++ Builder / Reporte De Fox
« en: Martes 26 de Septiembre de 2006, 20:12 »
Hola amigos!!,
la duda es la siguiente, necesito de alguna manera "importar" un reporte que ya se encuentra hecho en el reporteador de fox, es archivo con extencion frx, si alguien pudiera decirme si hay que tener algun componente o alguna libreria. De antemano gracias por las respuestas

Páginas: [1]