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Temas - dunkelheit
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« en: Viernes 13 de Mayo de 2011, 17:44 »
Hola, me han dejado una tarea para emitir distintas frecuencias en ensamblador,e estado buscando codigos de sonidos con el 8253 y no me funcionan.
MOV AL,10110110b ; contador 2, modo 3, operación 11b, datos binarios OUT 43h,AL ; programar contador 2 MOV AX,2711 ; 1.193.180 / 440 Hz (nota LA) = 2711 JMP SHORT $+2 OUT 42h,AL MOV AL,AH JMP SHORT $+2 OUT 42h,AL ; frecuencia programada JMP SHORT $+2 IN AL,61h OR AL,00000011b JMP SHORT $+2 OUT 61h,AL ; altavoz sonando MOV CX,0 demora: LOOP demora ; esperar un cierto tiempo por el peor método IN AL,61h AND AL,11111100b JMP SHORT $+2 OUT 61h,AL ; altavoz callado
mi placa es una intel windows xp, nose que puedo estar haciendo mal. espero su ayuda
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« en: Miércoles 17 de Noviembre de 2010, 16:55 »
BUenas tengo mi estructura struct punto{ float x; float y; float z; int tipo; punto *sig; };
los datos los relleno en una clase y los muestro en este metodo punto* Compuesto::mostrarALTOQ(){ if(PuntoI!=NULL){ punto *p = PuntoI; while(p!=NULL){ printf("n(%f,%f,%f)n",p->x,p->y,p->z); p = p->sig; } } return PuntoI; }
luego en otro cpp llamo la clase y creo otro struct p Compuesto c = Compuesto(); punto *p = (c.mostrarALTOQ()); printf("punto p es : %f",p->x);
me muestra los puntos del metodo llamado pero cuando quiero ver directamente el punto x de p me sale una interrupcion (visual c++ 2008), espero que me puedan ayudar nose muy bien de apuntadores y facil q he hecho algo mal . gracias
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« en: Lunes 8 de Noviembre de 2010, 15:37 »
Hola amigos, estoy haciendo un proyecto con opengl, para este lo que queria implementar menus para hacerlo mas formal, (el ingreso y visualizacion del proyecto) ya que opengl no cuenta (o nose si no me equivoco) con la forma de implementar esto, estuve utilizando tambien win32 el problema es que no puedo utilizar las funciones glut ( o si?) y ahora tengo un problema importante a mi ventana la quiero dividir en varias partes , esto se podia facilmente con glutcreatesubwindows(); pero ahora nose como poder utilizarlas espero q me ayuden
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« en: Domingo 3 de Octubre de 2010, 10:36 »
Hola bueno tengo este problema, estoy haciendo un programa que rebote por una region (bordes) haciendo uso de traslacion (el clasico ping pong entre los extremos), estoy diseñando el algoritmo lo malo q sirve para un punto pero si de inicio pongo otro punto no cuadra para el rebote, se que estoy haciendo mal uso de la traslacion, por eso necesito una ayuda de como resolver este problema. gracias de antemano #include <windows.h> #ifdef __APPLE__ #include <GLUT/glut.h> #else #include <GL/glut.h> #endif
#include <stdlib.h> #include<conio.h> #include<iostream>
using namespace std;
GLfloat v = 3.0,a=45,b=0,px=a,py=b,ancho,alto;
void mipoligono() { glShadeModel(GL_SMOOTH); glBegin(GL_POINTS); glVertex2f(a,b); glEnd(); }
void objeto_geometrico(void) { mipoligono(); }
void display(void) { glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT | GL_DEPTH_BUFFER_BIT); glLoadIdentity(); glPointSize(10); glTranslatef(px,py,0.0); glColor3f(1.0,1.0,1.0); objeto_geometrico(); glFlush(); glutSwapBuffers(); }
void girar_objeto_geometrico () { if(py>=0 && px > 0){ while(px < ancho-50){ display(); cout<<"el valor de a es "<<px<<"y el valor de b es"<<py<<endl; px += v; py -= v; } } }
void reshape(int w, int h) { glViewport(0,0,(GLsizei)w, (GLsizei)h); glMatrixMode(GL_PROJECTION); glLoadIdentity(); glOrtho(-w/2,w/2,-h/2,h/2, -1.0, 1.0); glMatrixMode(GL_MODELVIEW); glLoadIdentity(); ancho = w/2; alto = h/2; }
int main(int argc, char **argv) {
glutInit(&argc, argv); glutInitDisplayMode(GLUT_DOUBLE | GLUT_RGB | GLUT_DEPTH); glutInitWindowSize(500,500); glutCreateWindow("mi objeto bajo rotaciones"); glutReshapeFunc(reshape); // invocamos a display() para dibujar nuestra escena glutDisplayFunc(display); // esta funcion llama a girar_objeto_geométrico() mientras no haya evento alguno ocasionado por el usuario glutIdleFunc(girar_objeto_geometrico); glutKeyboardFunc(teclado); /*glutMouseFunc(mouse);*/ // glutMouseFunc(control_de_Mouse); glEnable(GL_DEPTH_TEST); glutMainLoop(); return 0; }
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« en: Viernes 4 de Junio de 2010, 15:53 »
Hola, me e estado planteando un problemon con este algoritmo, solo necesito una ayuda no el codigo completo , gracias .
diseñe un algoritmo que devuelva todos los nodos de una lista circularmente enlazada a la pila de nodos disponibles(sin usar), en tal forma que el tiempo de corrida de su algoritmo no depende del numero de nodos recuperados.
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« en: Sábado 7 de Noviembre de 2009, 00:41 »
hola tenia un problema de invertir el orden de una fila secuencial y la idea era guardarla en una pila y luego pasarla a otra fila , hize mi programa pero lo quise hacer con mas funciones para hacerlo mas ordenados, el problema es que al poner de argumento la pila al empilar ...no empila. #include <iostream> #include <conio.h> using namespace std; struct nodo{ int valor; nodo *sig; }; class pila{ private: nodo *cima; public: void empilar(int); int desempilar(); void mostrar(); pila(); ~pila(); }; pila::pila(){ cima = NULL; } pila::~pila(){ nodo * n = new nodo; n = cima; while(n!=NULL){ cima = n; n=n->sig; delete(cima); } delete(n); } void pila::empilar(int v){ nodo * nuevo = new nodo; nuevo->valor = v; nuevo->sig = NULL; if(cima != NULL){ nuevo->sig = cima; } cima = nuevo; } int pila::desempilar(){ int valor; if(cima==NULL) cout<<"Pila vacia"; else{ valor = cima->valor; cima = cima->sig; } return valor; } void pila::mostrar(){ nodo * n = new nodo; n = cima; if(n==NULL){cout<<"nVACIO"<<endl;} while(n!=NULL){ cout<<"Valor:"<<n->valor<<endl; n=n->sig; } } int menu(){ int op; cout<<"[1]Crear fila"<<endl; cout<<"[2]Invertir fila"<<endl; cout<<"elegir:"; cin>>op; return op; } void fila(){ FILE *F; int n,dato; F=fopen("datos.txt","a+"); cout<<"cuantos datos desea ingresar:"; cin>>n; for(int i=0;i<n;i++){ cout<<"escribe el dato:";cin>>dato; fwrite(&dato,sizeof(dato),1,F); } fclose(F); } int empilarfila(pila p){ FILE *F; int dato,i=0; F=fopen("datos.txt","r"); fread(&dato,sizeof(dato),1,F); while(!feof(F)){ cout<<"empilando:"<<dato<<endl; p.empilar(dato); fread(&dato,sizeof(dato),1,F); i++; } return i; } void desempilarfila(int n,pila p){ FILE *G; int dato; G=fopen("back.txt","a+"); for(int i=0;i<n;i++){ dato=p.desempilar(); fwrite(&dato,sizeof(dato),1,G); } fclose(G); } int main(){ pila p1; int opcion,n; do{ opcion=menu(); if(opcion==1){ fila(); } else{ if(opcion==2){ n=empilarfila(p1); p1.mostrar(); //desempilarfila(n,p1); } } }while(opcion); return 0; }
espero que me puedan ayudar cual seria el problema ..gracias
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« en: Jueves 1 de Octubre de 2009, 05:17 »
hola quisiera implementar un programa en java que me de como resultado en un textfiel esta es mi principal public class Main { public Main() { } public static void main (String[] args ) { Checking checkingAccount = new Checking("1234",150); Saving savingAccount = new Saving("12399", 100,0.06); savingAccount.deposit(700.00); try{ checkingAccount.withdraw(60.00); } } System. out. println("Checking Balance is: " + checkingAccount.getBalance() ); System. out. println("Saving Balance is: " + savingAccount.getBalance() ); }
qusiera imprimir checkingAccount.getBalance() y savingAccount.getBalance() en un textfield, investigue que se hace de esta forma ..pero no me sale espero que me puedan ayudar. gracias JTextField campo = new javax.swing.JTextField(); String valor="hola"; campo.setText(valor);
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« en: Miércoles 30 de Septiembre de 2009, 21:51 »
Hola bueno estoy q practico con una aplicacion que implemento en java de comparacion de puntos, todo bien me salio pero ahora quiero implementar el mismo programa pero en C++... aca les dejo mi proyecto en java. package prUegafigUras; public class pUnto { private double x; private double y; public pUnto () { this.setX(0); this.setY(0); } public pUnto (double x, double y) { this.setX(x); this.setY(y); } public boolean equals (Object refo) { if(refo instanceof pUnto){ pUnto otro = (pUnto)refo; return((this.x==otro.x)&&(this.y == otro.y)); } else return false; } public double getX () { return x; } public void setX (double x) { this.x = x; } protected double getY () { return y; } public void setY (double y) { this.y = y; } public String toString () { return this.getClass().getSimpleName()+"["+ this.getX()+","+ this.getY()+"]"; } }
package prUegafigUras; public class Demo { public static void main (String[] args) { pUnto p1= new pUnto(); pUnto p3 = new pUnto(0,0); if(p1.equals(p3))System.out.println("p1=p3"); } }
Para c++ estoy usando dev c++ 4.9, entonces cree mi proyecto con mi fichero.h y mi cpp using namespace std; class punto { private: double x; double y; public: punto(); punto(double x,double y); bool equals(const punto& refo); private: void setX(double x); void setY(double y); protected: double getY(); double getX(); }; bool punto::equals(const punto &refo){ //const punto* prefo = dynamic_cast<const punto*>(&refo); punto otro = (punto) otro; return ((this->x == otro.x) && (this->y == otro.y)); } punto::punto() { this->setX(0); this->setY(0); } punto::punto(double x,double y) { this->setX(x); this->setY(y); } double punto::getX(){ return x; } void punto::setX(double x){ this->x = x ; } double punto::getY () { return y; } void punto::setY (double y) { this->y = y ; }
main.cpp #include <cstdlib> #include <iostream> #include "punto.h" int main(){ int h; punto h1; punto* p1 = new punto(); punto* p2 = new punto(0,0); //if(p1->equals(p2)){} }
el problema es en comparar p1 con equals p2 y ahi recien imprimir si son iguales o no .... como lo haria en c++ ?? espero que me puedan ayudar. gracias de antemano
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