• Martes 12 de Noviembre de 2024, 21:03

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DonBarksGheist

Páginas: [1]
1
Programación de Videojuegos / Re: Estamos Creando Un Proyecto
« en: Sábado 17 de Marzo de 2007, 11:48 »
Citar
Bueno, no es por hacer basura pero depronto Marc A. Pullen les puede ayudar con la musica.


Angel por favor, habla con el, por favoooooooooooooor, este tio es buenisimo :kicking: ...

2
Programación de Videojuegos / Re: Estamos Creando Un Proyecto
« en: Viernes 16 de Marzo de 2007, 20:39 »
YUHUUUUUUUUUUUU!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pagina web terminada!!! :kicking:

pasen y vean!!! :jumpie:

www.dreammakers.es

3
Programación de Videojuegos / Re: Estamos Creando Un Proyecto
« en: Miércoles 24 de Enero de 2007, 21:12 »
ahora mismo estamos siguiendo el proyecto grande :comp:  :comp:  :comp:
y estamos consiguiendo grandes resultados, aunque avanzamos algo lento debido a que C# es un lenguaje dificil de digerir para algunos de nuestros programadores...
eh aqui una imagen de uno de los personajes:

4
Programación de Videojuegos / Re: Estamos Creando Un Proyecto
« en: Jueves 14 de Diciembre de 2006, 17:57 »
Ya estamos haciendo el guión del Proyecto grande:Angel´s Creek: Lie (bueno, desde hace tiempo). En febrero exactamente empezaremos a darle caña al asunto :devil:  :kicking:

5
Programación de Videojuegos / Re: Estamos Creando Un Proyecto
« en: Lunes 4 de Diciembre de 2006, 16:13 »
Si esas imagenes os gustó, esperad a que lo terminemos y empezemos con Angel´s Creek, porque, si las citicas del miniproyecto, ahora que tiene forma, parecen ser buenas... creo que me estoy imaginando la cara que pondréis cuando Angel´s Creek tome forma. :kicking:  :D

6
Programación de Videojuegos / Re: Liberado Physx
« en: Sábado 2 de Diciembre de 2006, 19:25 »
De #### madre!!!, asi puedo añadir esa fisica tan realista que puede generar Physx, como fluidos realistas, deformaciones, etc...

Páginas: [1]