• Sábado 12 de Julio de 2025, 07:28

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Dik

Páginas: [1]
1
Visual C++ / Error Al Generar Proyecto!!!!!
« en: Martes 7 de Septiembre de 2004, 01:58 »
Instale el Visual Studio .NET en una pc con windows 2000 y cuando trato de generar el proyecto me tira el siguiente error: La configuración de seguridad del usuario impide crear el proceso. Esta configuración es necesaria para la generación. :( ya trate de todo, el RestrictRun esta desactivado y el usuario es Administrador / Usuarios del depurador...  VC# y VB me andan joya pero con VC++ no consigo generar ningun proyecto.. nisiquiera el que crea el asistente... dice algo asi la ayuda: Está registrado como un usuario que no tiene permisos para crear procesos mediante un proceso. Tirenme una ayudita porfavor!!!!!! Gracias =) =) =) Confio en ustedes...  :rolleyes:

2
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Registrar una dll?
« en: Jueves 19 de Diciembre de 2002, 13:42 »
Hice un programa en VB 6 que me anda fenomeno, pero cuando lo voy a instalar me salta un error y me dice que no se encuentra el registro para el archivo no se que .dll ¿y ahora que hago? me deja instalarlo pero me anda pesimo... help me!!!

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Problemas con el control Winsock con TCP
« en: Martes 10 de Diciembre de 2002, 17:37 »
Tengo el siguiente problema que no consigo solucionar: Cuando conecto 2 maquinas por TCP y cierro la aplicación  cliente el puerto me queda ocupado y no puedo volver a usarlo hasta que reinicie o cierre la sesion, ¿se puede volver a usar, o tengo que programarlo para que busque otro puerto? ... gracias por el aguante!:D

4
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Se puede controlar el Salvepantallas con VB?
« en: Lunes 25 de Noviembre de 2002, 17:10 »
Es posible hacer que Visual active y/o desactive el protector de pantalla de windows (o programar uno) por medio de código en tiempo de ejecución?

5
Programación de Videojuegos / Re: Cual es el mejor lenguaje p/videogames?
« en: Lunes 25 de Noviembre de 2002, 17:07 »
Cual piensan que es el mejor lenguaje para programar juegos?

6
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Necesito trabar el sistema para un cyber...
« en: Viernes 22 de Noviembre de 2002, 19:09 »
Hay alguna forma, con VB de trabar la pantalla del usuario de un cyber y que no pueda acceder de ninguna forma (a menos que se la habilite) porque lo hice llamando un setfocus pero a veces la maquina se mata de risa y no la traba!! help me pleaseee!!!!!!!:P

Páginas: [1]