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Mensajes - diegoeche

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Java 3D / Problema Coordenadas
« en: Jueves 3 de Noviembre de 2005, 04:20 »
Hola, tengo un problema en java 3d, mas bien es una consulta...
estoy programando una especie de futbolito, y necesito que los jugadores se desplacen en su eje z, y roten sobre su eje y... para hacer esto tengo dos TG uno que llamo rotacion, y otro traslacion, estan dispuestos de forma que la traslación es dependiente de la orientacion del jugador, el problema viene cuando al rotar, el jugador lo hace es respecto al centro "universal"...  la solución que planteé fue hacer las rotaciones primero llevando el jugador al centro rotando y llevarlo a la posición original.

esto esta bien?, hay un metodo mas eficiente, donde me ahorre esta transformada?

gracias

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ASM (Ensamblador) / Re: Int 10h En Winxp
« en: Jueves 3 de Noviembre de 2005, 04:08 »
ok. muchas gracias :)

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ASM (Ensamblador) / Re: Int 10h En Winxp
« en: Miércoles 2 de Noviembre de 2005, 20:47 »
y hay alguna forma de ejecutarlo en 32 bits sin estar en modo protegido???

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ASM (Ensamblador) / Re: Int 10h En Winxp
« en: Miércoles 2 de Noviembre de 2005, 19:30 »
y esto es exclusivo de win xp?? o son cosas totalmente diferentes, que pena la ñoñez  ;)

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ASM (Ensamblador) / Int 10h En Winxp
« en: Miércoles 2 de Noviembre de 2005, 06:38 »
Tengo como proyecto hacer un pequeño juego en modo grafico, usando assembler, me pasaron un ejemplo que tiene ciertas funciones en c embebido y lo compilé con BCC 5.5 + TASM32... cuando lo voy a ejecutar en winxp me saca error,

tengo entendido que xp bloquea el uso de las interrupciones y creo esa la causa del problema...
habra algun emulador para ejecutar el programa??
el error será que obedece a otra cosa???

gracias

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