1
« en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 20:00 »
Buenas tardes.
Tengo una clase (lienzo) que implementa el metodo
public void paint (Graphics g){
.
.
}
y tengo 3 clases ( corredor1, corredor2, corredor3) que llaman a este metodo con "repaint", pero necesito saber cual es la clase que lo ha llamado y segun esto incrementar una variable que representa la coordenada en X que redibuja el objeto que se esta moviendo dependiendo de esto.
si clase que llama a repaint() = corredor1
x1++;
sino si clase que llama a repaint() = corredor2
x2++;
sino si clase que llama a repaint()= corredor3
x3++;
g.drawRect(x1, y, 25,25);
g.drawOval(x2, y, 25,25);
g.drawRect(x3, y, 25,20);
//si la clase que llama al metodo repaint(); es corredor1, se incrementa x1 y asi sucesivamente.
o en su defecto necesito la forma de llamar al metodo repaint(); con parametros que segun he averiguado no es posible.
Agradezco cualquier ayuda. hasta pronto.