• Viernes 29 de Marzo de 2024, 10:22

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Cesar M.C

Páginas: [1]
1
Visual Basic 6.0 e inferiores / Empaquetado
« en: Miércoles 17 de Diciembre de 2003, 14:44 »
Buenas tardes, tengo un problemilla con el empaqueta, uso el empaquetador de VB6 por defecto, y al final practicamente me sale un mensaje de error y no puedo continuar.
Adjunto un grafic del error que me sale en pantalla. Por favor si algun alma caritativa pudiera orientarme, se lo agradeceria eternamente.

2
Visual Basic 6.0 e inferiores / Envio De Sms
« en: Lunes 1 de Diciembre de 2003, 01:28 »
Hola a todos de nuevo, necesitaria poder enviar un sms desde VB. Tengo una base de datos en Acces y me gustaria hacer una aplicion en VB que entre otras cosas puediera enviar sms a los moviles de los contactos, ya sea de uno en uno o a todos a la vez el mismo sms.

Muchas gracias por todo.
 :blink:

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Para Brroz
« en: Lunes 24 de Noviembre de 2003, 15:36 »
Buenas tardes de nuevo, se que me estoy volviendo algo pesado, disculpa. Como te comente probé tu ejemplo y me funcionó, hasta que lo meti en la aplicacion, no me funciona. Si no te importa te adjunto el formulario en el que quiero que me haga la busqueda, es el principal para los registros. Te adjunto solo eso formulario, porque todo completo es algo grande y no entra. si me pudieras indicar de que manera hacerlo te lo agradeceria. No que lo hagas, si no donde fallo para poder hacerlo.

Muchas gracias y perdona.

Cesar.:losiento:

4
Visual Basic 6.0 e inferiores / Obtener datos de una aplicacion
« en: Sábado 15 de Noviembre de 2003, 01:41 »
Hola de nuevo, tengo una pequeña consulta, me gustaria saber si puedo controlar desde VB una opcion de exportar de otra aplicacion.

El tema es que tengo el Presto683, es una aplicacion para la construccion y necesitaria que unos datos de esta los pudiera pasar a una aplicacion que intento hacer en VB. El Presto tiene una funcion de exportar, la cual me da opcion entre otros tipos de bases de datos al Access 97, lo que pasa que primero tendria que ejecutar el presto.... y despues actualizar la BD para usarla en mi aplicacion.
Si saben de alguna manera de hacerlo o de como podria se lo agradeceria.

5
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Ayuda por favor
« en: Jueves 13 de Noviembre de 2003, 16:13 »
Por las pocas respuestas, pienso que no habeis entendido mi pregunta. Intentare hacerla de otra manera.

Tengo un formulario principal, el cual me hace todo exectuando la busqueda de registros, mi intencion es que al pulsar sobre un boton llamado busqueda, se abra un formulario, con un textbox, en el textbox le pongo la referencia, y si lo encuentra me gustaria que me mostrase todo el registro en el formulario principal.

Se que es haceros perder el tiempo, pero  no se hacerlo.

Muchas gracias.:question:

6
Visual Basic 6.0 e inferiores / Busqueda
« en: Martes 11 de Noviembre de 2003, 02:40 »
Buenas noches, soy nuevo en el foro y en visual basic. Decirles ante todo que me han resuelto muchas dudas ya en mi pequeña aplicacion. Bueno mi pregunta es, aunque seguro que es tonta, pero.
Me gustaria hacer un formulario de busqueda que se abriera al pulsar en el boton de busqueda de un primer formulario, en este pondria una referencia a buscar y que me mostrase el registro en el formulario inicial.

No se si me he explicado bien.

Muchas gracias de antemano y disculpad por mi ignorancia.
 :question:

Páginas: [1]