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Mensajes - Cebollo

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C/C++ / SDL mixer
« en: Martes 14 de Julio de 2009, 00:23 »
Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de usar esta librería para incorparar varios sonidos simultáneos a un juego.

El problema que tengo es que solo se escucha un sonido simultáneo, únicamente el que está en el canal 0.
He comprobando si los demás canales suenan con esta función Mix_Playing(canal) y me dicen que sí.
¿Qué puede esar pasando? ¿Puede ser cosa de mi tarjeta de sonido?

El código es el siguiente:

SDL_Init(SDL_INIT_AUDIO);
Mix_OpenAudio(MIX_DEFAULT_FREQUENCY, MIX_DEFAULT_FORMAT, MIX_DEFAULT_CHANNELS, 4096);
Mix_AllocateChannels(10);
Mix_Chunk *sonido, *sonido2;
sonido = Mix_LoadWAV("Audio/Explosion.wav");
sonido2 = Mix_LoadWAV("Audio/Disparo.wav");
Mix_PlayChannel(0, sonido, 0);
Mix_PlayChannel(1, sonido2, 0);

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C/C++ / Enviar mensajes a windows
« en: Viernes 3 de Abril de 2009, 19:44 »
Buenas, he estado buscando por el foro y por google pero no he encontrado solución a mi pregunta. Allá va:
Estoy haciendo un programa en c++ y necesito pasarle a windows la emulación de un click derecho de ratón con sus coordenadas asociadas.
Supongo que habrá algún API público de microsoft para poder enviarle eventos al SO, pero no lo he encontrado.

Aparte del click derecho también me sería útil enviarle otros eventos como pulsaciones de teclas, etc.

Muchas gracias! :)

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