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Mensajes - carocuervo

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DirectX / Re: Audioplayback
« en: Domingo 23 de Abril de 2006, 19:50 »
Hola...

Me refiero a la clase audio de Microsoft.DirectX.AudioVideoPlayback. No encuentro la forma de saber cuándo termina una canción para poder darle inicio a la siguiente.

Gracias

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DirectX / Audioplayback
« en: Sábado 15 de Abril de 2006, 05:11 »
Hola...

Un preguntica más ;)...alguien ha manejado la clase Audio con c#??? quisiera saber en qué consiste el evento Ending, cómo funciona. Yo supuestamente lo estoy usando pero no me hace nada. Tengo un arraylist que guarda las rutas de las canciones, quiero que inicie dandole play a la primera y cuandos e termine le de play a la segunda y no he podido lograrlo. Tampoco me funciona lo del volumen.

Espero opiniones pronto...gracias!!!

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DirectX / Capturar Posicion Del Mouse C# - Directx
« en: Sábado 15 de Abril de 2006, 05:04 »
Hola!

Alguien sabe cómo capturar la posición del mouse al hAcer clic en alguna parte de la pantalla?...tengo varios box ubicados, cada uno representa una canción, así que al hacer clic sobre alguno de ellos debe sonar la canción respectiva. No sé cómo obtener la posición donde se hace clic.

Espero su ayuda....mil gracias!

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DirectX / Ayuda Urgente Con Texto En Directx
« en: Sábado 15 de Abril de 2006, 04:53 »
Hola!!

Necesito ubicar un texto en 3d en mi aplicación que quede un poco inclinado y pequeño. Al inicializar el font:

System.Drawing.Font localFont = new System.Drawing.Font("Verdana",8.0f,FontStyle.Bold);

Microsoft.DirectX.Direct3D.Font   font3D= new Microsoft.DirectX.Direct3D.Font(device,localFont);

         
Mesh mesh3D1=Mesh.TextFromFont(device,localFont,"1", 0.001f, 0.4f);

Draw3DText(new Vector3(-1.0f, 1.0f, 1.0f), new Vector3(-3.5f, -10.5f, 0.0f));

Public void Draw3DText(Vector3 axis, Vector3 location){
device.Transform.World = Matrix.RotationAxis(axis, angle)*Matrix.Translation(location);
            
Material material3D=new Material();
material3D.Ambient = Color.White;
material3D.Diffuse = Color.Pink;
device.Material=material3D;
mesh3D1.DrawSubset(0);
}

Esto es todo lo que hago y me pone el texto grande, no me cambia su tamaño, entonces no sé cómo hacer, tampoco he podido inclinarlo, me sale de frente.

Si alguien puede indicarme cómo crear un texto en 3d que quede inclinado y su tamaño no sea muy grande se lo agradeceria.

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