• Viernes 29 de Marzo de 2024, 07:54

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - brocha

Páginas: [1]
1
C/C++ / Codigo De Activacion De
« en: Sábado 26 de Enero de 2008, 03:49 »
Saludos, descargue este programa, pero me pide un codigo de activacion, por mas que busque no encuentro nada, ni serial, ni crack ni nada de nada, alguien ya lo instalo?? porfa es urgente si me pueden ayudar con el codigo de activacion.

2
PHP / Duda Sobre
« en: Miércoles 23 de Enero de 2008, 23:56 »
Saludos, estoy haciendo un sistema de estadisticas en PHP para un portal de futbol, el problema es el siguiente, hize un formulario con fichas de cada partido, donde se ingresan los datos.... Juegos jugados, puntos, goles anotados, en contra, tarjetas amarillas y rojas, etc.

Entonces en Mysql hize varias tablas correspondientes a las jornadas(Jornada1, Jornada 2, Jornada3, etc...) y una tabla para registrar a los lideres de goleo.

Total, que los registros de los equipos se ingresan en la jornada 1, suponiendo, entonces para la jornada 2 se ingresan nuevos registros, mi duda es como sumar los registros de la tabla Jornada 1, con los registros de la tabla Jornada 2.

He pensado con los operadores matematicos...

equipo1 = $row_Recordset1['Goles Anotados'] + $row_Recordset2['Goles Anotados']

Esto es un ejemplo, de como seria la idea, pero por ejemplo, si voy en la jornada 10, tendria que hacer esto??

Goles anotados = $row_Recordset1['Goles Anotados'] + $row_Recordset2['Goles Anotados'] + $row_Recordset3['Goles Anotados'] + $row_Recordset4['Goles Anotados'] + $row_Recordset5['Goles Anotados']................

Porfa, si alguien pudiese ayudarme o decirme si hay algun modo mas sencillo, en C lo habria hecho con los operadores ++ y quiza con un bucle, pero en PHP recien inicio.

3
Inteligencia Artificial / ¿como Iniciarse En El Estudio De La Ia?
« en: Domingo 20 de Enero de 2008, 01:44 »
Saludos, pienso estudiar IA en algun curso o en una escuela, pero antes quisiera saber como podria iniciarme en el estudio de la IA, por mi propia cuenta, que tipo de programas se utiliza??, la programacion es orientada a objetos o de que trata, en pocas palabras me gustaria saber una pequeña introduccion al estudio de la Inteligencia Artificial, si no es mucho pedir, alguien tiene el temario??

4
Programación de Videojuegos / Tecnologia Necesaria Para Desarrollar Roms Snes
« en: Domingo 20 de Enero de 2008, 01:39 »
Saludos, he iniciado un proyecto que es hacer un videojuego de futbol, que tendra varias mecanicas como liga, torneos cortos, amistosos, escenarios predefinidos, etc.

En mi primer intento hize algo en flash pero que muestra muchas carencias por lo cual veo necesario realizarlo con otra tecnologia, me gustaria hacer algo similar a ISSD de snes, pero no tengo idea de que tecnologias pudiese usar.

Manejo C++ y C, pero programas de otro tipo como DirectX la verdad no, el mes que entra me iniciare en JAVA.

Me gustaria que alguien me dijera cuales serian las tecnologias necesarias y mas efectiva para un juego de ese tipo, en caso de desconocer algunas, pues habria que empezar a estudiarle.

Tambien me gustaria me dieran mas informacion sobre como iniciarse en el mundo de la creacion de videojuegos.

De antemano gracias.

Páginas: [1]