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Mensajes - AYCUL

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Programación de Videojuegos / Re: Dreamcast
« en: Domingo 26 de Septiembre de 2004, 01:36 »
si la memori era practicamente un tamagochi, lo que lamento esque ya no e podido jugar "resident evil code veronica", y el crazie taxi <--- muy divertido

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Programación de Videojuegos / Dreamcast
« en: Sábado 25 de Septiembre de 2004, 04:42 »
hola!

alguien sabe porque fracaso esta consola, yo la tenia, y digo tenia porque salio volando por toda mi habitacion en un ataque de desesperacion hasta estreyarse con un murro, y se destroso  :devil: (nunca me acepto las 2das partes de los juegos), las graficas eran muy buenas y segun lei fue una de las mejores consolas.

3
Programación de Videojuegos / Re: Gracias
« en: Jueves 16 de Septiembre de 2004, 16:58 »
se puede incluir en el ejecutable las imagenes (utilizo visual c++ 6)?

esque si se borran las imagenes pues algo sale mal o que se yo

adios

4
Programación de Videojuegos / Re: Gracias
« en: Jueves 16 de Septiembre de 2004, 16:56 »
hola!  :hola:

1.-en eso de los graficos, soy muy malo,
2.-en lo de la sincronizacion, no se cual
3.-lo de que va muy rapido, lo intentare arreglar
4.-cuando utilize los bmp no me ponia transparente el color que yo queria (talvez era la calidad de la imajen)
5.-que es un mapa de tiles?

esque francamente se muy poco, pero ya empeze, intentare arreglar todos los problemas, y gracias

5
Programación de Videojuegos / Re: Gracias
« en: Domingo 12 de Septiembre de 2004, 21:16 »
:D enserio va rapido? a que animacion te refieres?
 y gracias  :hola:

6
Programación de Videojuegos / Re: Gracias
« en: Sábado 11 de Septiembre de 2004, 17:37 »
buena ya he puesto esa cosa que llame juego   :D en un servidor gratuito necesitan Directx 9 sdk

Por aqui

7
Programación de Videojuegos / Re: Gracias
« en: Viernes 10 de Septiembre de 2004, 04:35 »
la imagen

8
Programación de Videojuegos / Re: Gracias
« en: Viernes 10 de Septiembre de 2004, 04:34 »
la imagen

9
Programación de Videojuegos / Gracias
« en: Miércoles 8 de Septiembre de 2004, 02:07 »
HOLA! ya he logrado terminar mi primer juego en 2d es muy basico y es de lo clasico (Space invaders). me apoye en un tutorial que encontre. Gracias a todos  los qoe hacen posible estos foros y tambien a los que contestan, nunca abria podido hacerlo si antes encontrar este lugar. por ahora solo pongo una imagen(esque el juego es muy pesado pero voy a tratar de hacerlo mas pequeño)

y de nuevo gracias.

10
DirectX / Re: (xskinexp.dle)
« en: Sábado 4 de Septiembre de 2004, 02:37 »
bueno despues de buscar en la pagina de Microsoft no lo encontre ya que solo esta para versiones de 3dsm 4 o 5  :( , no hay otra forma de exportar los archivos .x?

no se como un programa

gracias juank

11
DirectX / (xskinexp.dle)
« en: Sábado 28 de Agosto de 2004, 20:09 »
hola!  :hola:

alguien tiene este plug-in-->>(XSkinExp.dle) (es para exportar archivos .3ds a .x) pero la version para el 3d Studio max 3 o adonde lo puedo conseguir.

12
Programación de Videojuegos / Curiosidad
« en: Lunes 23 de Agosto de 2004, 17:38 »
hola!
esta pregunta es mera curiosidad.
Por ejemplo yo hago un juego para computadora y pues trabaja bien en una computadora pero digamos que ese mismo juego se quiere jugar en el PS2, o XBox ou otra consola. segun yo no serviria. entonces

para programar un juego para una consola se utiliza el mismo lenguaje de programacion como c++ y las mismas librerias (no se talvez como opengl o directx)? :huh:

13
Programación de Videojuegos / Re: Que Formato Utilizar?bmp,jpg...para Sprites
« en: Lunes 9 de Agosto de 2004, 06:19 »
pues yo en juegos 2d utilizo archivos "png",bueno mas bien en el juego que estoy haciendo,
nota:hay que fijarse tambien en el tamaño de dichos archivos porque una imajen puede ser de muy buena calidad pero ala vez muy pesada

14
Programación de Videojuegos / Re: Cada Vez Mas Confundido
« en: Sábado 17 de Julio de 2004, 22:04 »
donde puedo conseguir el opengl?  :unsure:

15
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Como Hacer Hablan A Mi Aplicación
« en: Jueves 15 de Julio de 2004, 23:26 »
jeje, me contesto yo mismo y para todos los que les interese es facil:

primero hay que bajar algunos ejecutables de esta direccion (todos,son 4)

ejecutables

y despues los instalamos todos.
entramos a vb, vamos al menu Project y elegimos components y elegimos
Microsoft voice text y aparece un boca. este es el extenso e interminable codigo para que hable

 :comp:
Private Sub Command1_Click()
boca.Speak Text1
End Sub

y listo. facil

16
Visual Basic 6.0 e inferiores / Como Hacer Hablan A Mi Aplicación
« en: Jueves 15 de Julio de 2004, 21:12 »
hola!

Pues eso como hago que mi aplicacion pueda hablar?

17
Visual Basic 6.0 e inferiores / Hacer Hablar A La Aplicación
« en: Jueves 15 de Julio de 2004, 21:10 »
hola!

pues eso como hago que mi aplicacion pueda hablar. no importa que se oiga como lata solo quiero

18
Programación de Videojuegos / Cada Vez Mas Confundido
« en: Martes 13 de Julio de 2004, 19:35 »
"hola",  :hola:  creo que soy el rey de la confusion  :(  <-no se si se escribe asi

en un juego en 3d, los escenarios los va creando el motor 3d o nosotros tenemos que hacer el escenario por ejemplo en 3d studio max?
y que es mejor directx (yo tengo el 9) o el opengl?  

 :unsure:

19
Programación de Videojuegos / Re: 3dmax Estudios O Malla
« en: Jueves 24 de Junio de 2004, 00:58 »
baje el Blender3D y no se le entiende nada de nada  :scream: y mejor opte
por El 3d Studio Max (ahora si lo escribi bien) y comprar la version pirata de
 Maya JIJIJIJI!!! (TERMINE COMPRANDO LOS DOS)

20
Programación de Videojuegos / Re: 3dmax Estudios O Malla
« en: Martes 22 de Junio de 2004, 22:47 »
gracias a los 3

21
Programación de Videojuegos / 3dmax Estudios O Malla
« en: Martes 22 de Junio de 2004, 04:40 »
hola !!

me ha surgido una  pregunta

1 .- que programa es mejor para 3d, 3DMAX ESTUDIOS o Malla ?  :blink:
 
es que solo puedo comprar uno (son originales)  &lt;_&lt;

22
Programación de Videojuegos / Re: Que Es Un Motor 3d
« en: Martes 25 de Mayo de 2004, 04:53 »
:hola:

alguien a hecho un motor 3d en visual c++, o tiene uno a la mano?
y si es asi me  podria proporcionar el codigo para estudiarlo
(tengo 2 meses para ello)

adios y gracias  :comp:

23
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Mover Controles En Tiemkpo De Ejecucion
« en: Domingo 23 de Mayo de 2004, 04:10 »
gracias "elmango80"

era lo que queria

 :beer:

24
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Ayuda Con El Textbox
« en: Domingo 23 de Mayo de 2004, 04:00 »
hola.

podrias hacer esto
ve al menu de proyecto
elije componentes
de la lista escoge Microsoft forms 2.0 object library, y te saldran mas controles.
se encuentra un control (textbox)
en el cual la propiedad de backstyle esta la opcion de transparente

adios

25
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Mover Controles En Tiemkpo De Ejecucion
« en: Sábado 22 de Mayo de 2004, 00:02 »
no, creo que no explique bien, quiero que con el mouse se puedan mover los controles, tomar, arrastrar y soltar

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