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Mensajes - andresca
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« en: Martes 23 de Septiembre de 2008, 05:58 »
hola... bueno, no respondo mucho en el foro, estoy de acuerdo con Juank y me intriga decir que no es importante sabes todos los lenguajes de programacion del mundo, lo que importa es lo que hagas con uno solo y como lo haces.... cuando llegues a estudiar una ingenieria o alguna ciencia de la computacion vas a darte un golpe muy duro, yo tambien pensaba que uno era el "duro" si sabia 5 lenguajes de programacion... pero nopppp, cuando inicie mis estudios en ingenieria de sistemas (como se llama aqui en colombia) me di cuenta que estaba muy equivocado.... y ahora lo mas imprtante que tengo en cuenta es en el enfasis que se haga en un buen analisis, antes de programar en el pc. Por ejemplo, la semana pasada tuve una practica muy complicada de la universidad que me saco varias canas, se trataba de una aplicacion para graficar "grafos" (perdonen la redundancia) y mostrarle al usuario cuales eran los caminos de un nodo a otro determinado y mostrar cual era el mas corto, lo que mas tenia procentaje en la calificacion era el analisis que se tenia que hacer para poder llegar a hacerlo. Al parecer suena facil, pero le cuento joven Esteban que es mas dificil de lo que parece y si se trata de saber muchos lenguajes trate de hacer esta misma practica (no lo tome como un reto, tomelo como un consejo para que se de cuenta que por ahi no va el cuento)...
saludos... Andres Camilo
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« en: Miércoles 27 de Febrero de 2008, 23:23 »
Hola a todos....
Estoy iniciando Direct3D en C# pero a la hora de probar el programa que sale una excepcion "InvalidCallExcepcion" y "Error in the application", el problema esta cuando se crea el device, todos los parametros que ingrezan al contructor de la clase Device estan correctos, pero mi objeto device queda como null, no se que me puede estar causando este problema, he reinstalado todo desde el visual C# express, pasando por el service pack y el framework 3.5 hasta el directX version agosto 2007 varias veces y nada de nada me sigue saliendo el mismo error.
ayudaaaaa....
saludos... Andres Camilo
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« en: Martes 15 de Mayo de 2007, 21:06 »
si... SDL es muy bueno.... te recomiendo antes de meterte en 3d, mejor estudia primero el 2d....
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« en: Jueves 21 de Diciembre de 2006, 04:38 »
pues.. ppienso lo mismo... pero es un arranque a algo mas serio..... podría ser una gran ayuda para sacar adelante un proyecto ya desarrollando.....
no se...
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« en: Jueves 21 de Diciembre de 2006, 04:33 »
ojalá alguien con mucho billete se intersaría en hacer eventos de desarrollo de video juegos aquí en Colombia.... sería fenomenal... pero solo le meten plata a eventos muy tradicionales.. musica, escritores, danza....
ojalá aquí se pudiera hacer como los eventos de EEUU que son cada 8 días.... según gamasutra....jejejeje....
saludos....
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« en: Jueves 21 de Diciembre de 2006, 03:32 »
mejor, despues de tanto buscar y no encontrar nada, la pregunta para que me den un empujoncito es....
¿como hago para retornar el nuevo valor del puntero screen que está en la clase A a la clase B? es decir...
tengo una clase A que es un header.... en esta clase tengo una función que le asigna un valor al puntero SDL_Surface *screen...
y tengo otra clase B que es otro header, esta clase tiene una función que necesita el apuntador screen con el valor establecido en la función de la clase A....
hice varios intentos, uno de ellos fue crear una función que retorne ese apuntador con return... pero al parecer no me retorna lo que necesito... o al parecer no se si return no devuelve valores en su contexto o en su teoría......
bueno, no se si me hice explicar bien....
saludos... Andrés Camilo
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« en: Martes 19 de Diciembre de 2006, 17:37 »
y... cual es el objetivo del juego????
lo que explicaste esta bien, pero todavia no le veo fuerza al juego como para que llame la atención....
saludos
8
« en: Martes 19 de Diciembre de 2006, 00:22 »
si, lo vi desde un ejemplo, y lo que hice fue crear un nuevo header con la variable global y me compiló sin problemas, pero no me funciona como quería....
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« en: Lunes 18 de Diciembre de 2006, 23:27 »
hola... ya solucioné el problema de concatenación... y agaradesco a todos por la ayuda y especialmente a robertogt y a juank que me ayudó por otro lado....
pero tengo otro problemita....
¿¿¿¿como puedo pasar una variable que tengo en un archivo "inicio.cpp" a otro archivo "carga_imagen.cpp" si además de eso estoy utilizando clases????...
en el archivo "inicio.cpp" tengo SDL_Surface *screen" y quiero pasar este screen al otro archivo llamado "carga_imagenes" ¿como hago???
no se si me comprendan.....
saludos Andrés Camilo (desde Medellín-Colombia)
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« en: Martes 12 de Diciembre de 2006, 21:48 »
no se les olviden trabajarle un poco más a la parte gráfica....
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« en: Lunes 11 de Diciembre de 2006, 14:40 »
si, yo te havia comentado que era una variable de tipo entero....
el objetivo que tengo es poder jalar unos sprites desde el frame_inicial hasta frame_final que son los parametros que tengo.... luego hago un array por medio de un while y despues trato de coger cada frame del sprite, es decir, cuando el jugador oprime tal tecla se inicia una función y de parametros se ingresan dos números, por ejemplo, desde el 10 hasta 20 y el sistema coge los sprites indicados desde el 10 hasta el 20 por medio de una ruta, y la ruta es de tipo char.....
esta tarde pruebo el código que me puso Robertogt haver como me va... si no por acá vuelvo y los molesto.....
saludos... Andrés Camilo
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« en: Lunes 11 de Diciembre de 2006, 05:03 »
Hola a todos...
¿¿Como puedo concatenar una variable char con una variable entera en DevC++??
he probado varias funciones y no he podido lograr unir estos dos tipos de variables....
saudos, y muchas gracias...
Andrés Camilo (desde Medellín- Colombia)
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« en: Lunes 4 de Diciembre de 2006, 21:43 »
hola a todos.... pues.... la verdad es que si, hay mucha razón en todos los sentidos.... lo más importante son las ganas de trabajar y tranajar en equipo.... creo que es importante la situación económica para uno desarrollar proyectos, pero el dinero esta ahí al lado de uno, lo complcicado es tener la maña o la malicia indigena para cogerla....
salu2
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« en: Lunes 4 de Diciembre de 2006, 14:53 »
buena idea juank de una.... de una..... pa' que se animen
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« en: Lunes 4 de Diciembre de 2006, 14:43 »
sip, juank, como vas???
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« en: Lunes 4 de Diciembre de 2006, 14:30 »
Hola a todos, soy cai nuevo en el foro... bueno me havia registrado unos años atrás, pero solo hoy me atrevo a escribir por primera ves y solo para felicitar al grupo que está en este proyecto y me alegro que muestren resultados, me parecen muy buenos los screenshoots en el momento..... bueno, por fin veo algo "real" en un foro que aunque no es dedicado solo a juegos, muestran un juego que esta pintando bien....
felicidades por el foro, y bueno, por acá seguiré escribiendo... y hasta depronto participando de estos proyectos....
salu2 Andrés Camilo (desde Medellín-Colombia)
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« en: Martes 18 de Mayo de 2004, 18:04 »
Por que no pruebas con: onClipEvent(onLoad) { this._visible=false; }
no se si te entendí bien. Saludos.... nuevo andresca
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« en: Martes 18 de Mayo de 2004, 07:25 »
Pero lo manejas con base de datos?????? php, asp, nose....
bueno....
eliges una caja de texto.....
en ves de poner "texto estatico" escoges "introduccion de texto" en el panel de proiedades....
le das el tamaño, el tipo de letra, etc.....
pero el problema es enlasarlo a la bases de datos.... dejame investigarlo
Saludes.... nuevo andresca
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« en: Martes 18 de Mayo de 2004, 07:20 »
bueno.... con el goto no obtienes nada......
por que no pones en un frame lo siguiente:
getURL("nombre de la página.html", "ventana");
listo..... prueba con eso....
saludos.... nuevo andresca
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« en: Martes 18 de Mayo de 2004, 07:16 »
no se explicate un poco mejor.... te refieres a que un boton flash se enlace a una página web..... pones lo siguiente: haces el boton.... y pones: on (release){ getURL("nombre de la página.html", "destino"); }
el destino es donde va a aprecer la página que llama el boton. Saludes.... nuevo andresca
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« en: Martes 18 de Mayo de 2004, 07:14 »
no se explicate un poco mejor.... te refieres a que un boton flash se enlace a una página web..... pones lo siguiente: haces el boton.... y pones: on (release){ getURL("nombre de la página.html", "destino"); }
el destino es donde va a aprecer la página que llama el boton. Saludes.... nuevo andresca
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« en: Martes 18 de Mayo de 2004, 07:10 »
Bueno...... no se si te entendí..... te refieres a pegar una pelicula de flash (.swf) a una página HTML????? eso es de publicación..... ..... Saludos..... nuevo andresca
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« en: Martes 18 de Mayo de 2004, 07:07 »
Creo que al instalar el programa se anexa un ejemplo de rompecabesas..... y con el código.....
Saludes... nuevo andresca
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« en: Martes 18 de Mayo de 2004, 07:04 »
Pues te recomiendo el manual de flash.... que biene con el programa.... No????? Saludos.... nuevo Andresca
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