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Mensajes - Amilius

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Programación de Videojuegos / Re: Master En Programacion De Videojuegos
« en: Viernes 2 de Diciembre de 2005, 14:22 »
Supongo que todo eso es por amor al arte, por que redituable no lo es.  <_<

252
Inteligencia Artificial / Re: La Eterna Discusión
« en: Viernes 2 de Diciembre de 2005, 02:31 »
Cita de: "punteroNULO"
Citar
Si una máquina se comporta en forma inteligente entonces está dotada de inteligencia, por muy pobre que sea tiene comportamiento inteligente y eso es lo que cuenta.

No se comporta de forma inteligente, simplemente sigue una serie de pautas preestablecidas para llegar a la solución del problema.

No creo que "invente" métodos nuevos de resolver problemas.
Hay un link perdido por este foro donde puedes encontrar informacion de por lo menos 2 inventos patentables hechos por computadoras.  ;)

253
C/C++ / Re: Paleta De Colores En Pcx
« en: Viernes 25 de Noviembre de 2005, 16:22 »
Otra forma es tener una paleta dinamica de colores para el entorno, digamos 4 colores en escala de grises o algo que se acerque. El problema es si la imagen tiene todos sus colores oscuros o todos muy brillantes. Aun asi es la mejor solucion si quieres preservar ante todo los colores de la imagen que estas trabajando.

Tu paleta original es un arreglo de 256 elementos de paleta. Esta paleta dinamica seria un arreglo de 4 u 8 bytes, que indicarian una posicion en la paleta de colores. Al momento de pintar tu interfaz primero buscas el indice de paleta que tienes que usar y luego recien utilizas ese indice para pintar tu interface.

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Programación de Videojuegos / Re: El Juego De La Mole
« en: Jueves 24 de Noviembre de 2005, 20:04 »
Cita de: "PAU_LA_YER"
ES UN JUEGO QUE SE REALIZA EN UNA MATRIZ 3*3
DONDE APARECERA LA MOLE(UNA IMAGEN DE ASCII) DE MANERA ALEATORIA, EN LAPSOS DE UN CUADRO A LA VEZ, Y EL USUARI DEBERA PRESIONAR LA TECLA PERTENECIENTE AL TECLADO NUMERICO CORRESPONDIENTE AL CUADRO DONDE APARECERAEL PERSONAJE.CUADO EL USUARIO DIGITE  EN  LA UBICACION EQUIVOCADA APARECERA UNA X. Y CUANDO PRESIONE LA UBICACION DONDE APARECERA LA IMAGEN SE SUMARA UN CONTADOR..QUE LLEGUE A 20, EL PROGRAMA TENDRA 3 NIVELES DE COMPLEJIDAD....EL USUARIO PERDERA  EL MOMENTO QUE ACUMULE 10 PASES....

BUENO, ES PARA VER...SIALGUIEN DE POR AHI...TIENE UNA IDEA DE REALIZAR ESTO...Y ES EN C++
1. Sabias que existen las minusculas?

2. Aqui no se hacen tareas en C++, tal vez en pascal... pero nunca en C++  :rolleyes:

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Inteligencia Artificial / Re: La Eterna Discusión
« en: Martes 22 de Noviembre de 2005, 20:24 »
Cita de: "punteroNULO"
Bueno, esta es mi opinion:

En primer lugar una máquina es un simple autómata que se decia a repetir continuamente una serie de instruccionesque le introdujo en su momento un operador (humano). Dudo mucho que tenga conciencia, es decir se de cuenta de lo que esta haciendo, simplemente realiza la tarea.

La máquina tampoco es capaz de mejorar su algoritmo por voluntad propia, como si lo haria una persona con cualquier tarea que este realizando (se lo digan o no).

Por tanto yo no creo que sea adecuado decir que una máquina esta dotada de inteligencia.

Un saludo.
Pues no tendrá conciencia hasta que le demos una.  ;)

Si una máquina se comporta en forma inteligente entonces está dotada de inteligencia, por muy pobre que sea tiene comportamiento inteligente y eso es lo que cuenta.  ;)

256
Inteligencia Artificial / Re: La Eterna Discusión
« en: Martes 22 de Noviembre de 2005, 17:09 »
Cita de: "rensi"
Para lo que tienen un argumento contra la IA, aqui le va uno contundednte  que demuestra que estando por el camino de actual de algoritmos(basados en logica clasica....1 y 0) nunca vamos a tener IA

Busquen informacion acerca del problema dee la parada..........

les doy un ejemplo facil de entended, en este algoritmo

1. vaya al numero 4
2.vaya al numero 3
3.vaya al numero 4
4. vaya al numero 2
5. llego al final


 por la gran inteligencia que tenemos percibimos  que
es algoritmo nunca terminara. Y eso es algo que la computadora nunca va poder hacer,  NO EXISTE UN ALGORITMO QUE NOS DIGA SI OTRO ALGORITMO TERMINA O NO TERMINA. Esta es la tesis dede Church, que data de mas de 40 años.

Es claro que si una maquina no puede resolver un simple problemas, como este , y esta demostrado que nunca lo hara ni pemtiun 3400, jamas se resolvera este problema ni el mas genioq sea.

los algortimos no son el camino para la IA, ni las redes neuronales por que estan basadas en al goritmos..... :angry:
:D Esos "bugs" tambien le pueden pasar a un ser humano, en ese caso tiene una enfermedad mental. Antiguamente les hacian un "reset" (trepanación), actualmente ven como cancelar sólo el proceso que anda trabado con algún quimico que restaure el "equilibrio" perdido.   :P

Además que un buen compilador puede encontrar que el algoritmo que pusiste no llegará nunca al punto 5. Asi como necesitas un médico "cuerdo" para intentar curar a un "enfermo mental" necesitas un código de compilador sin bugs para analizar otros códigos defectuosos.

257
ASM (Ensamblador) / Re: Ayuda Porfa!
« en: Sábado 12 de Noviembre de 2005, 16:34 »
Cita de: "kamo13"
hola necesito hacer un timer en tiempo real  de hasta 1 hora, con pasos de un minuto donde al finalizar el tiempo programado emita un tono de1 a  2 Khz por 5 segundos, es para un trabajo y la verdad es que programar no es mi fuerte porque me cuesta mucho y no se como hacerlo ojala alguien me pueda ayudar y me diga como hacerlo, gracias

saludos :blink:
Bueno, una cosa es emitir un sonido despues de cierto tiempo y otra cosa es hacer un timer de verdad... realmente necesitas un timer?

258
ASP .NET / Re: ¿por Qué Usar Asp.net En Lugar Php O Jsp?
« en: Sábado 12 de Noviembre de 2005, 16:27 »
Cita de: "prueba2306"
Digo que PHP "es lento"  :whistling:  a comparación de las otras dos debido a que las páginas PHP se tienen que interpretar primero, ejecutarlas y después enviarlas (algo similar a los JSP, primero se compila, despuès se ejecuta y al final se envía), lo que no sucede con los aspx y los servlets.

Fuente: http://www.invertedsoftware.com/tutorials/...t-tutorial.html  :comp:

Ahora, si quieres un documento al respecto de las 3 tecnologías encontrè un pdf que ayuda al respecto.

Fuente: http://icm.integro.com/Documents/TechnologyComparison.pdf

Mi opinión se basa en la lógica de que si para procesar páginas PHP (y JSP) usan 3 pasos y ASP.NET y Servlets usan 2, ¿Cuál de los dos me conviene más?  ;)

Pero (como te daras cuenta  <_< ) esta opinión me baso en el hecho de la cantidad de pasos que se ejecutan pero no tengo conocimiento alguno respecto a si el paso de interpretación y de ejecución de PHP sea más rápido que el de solo ejecución de los aspx o servlets, yo supongo que no, por la lógica de "un lenguaje compilado es mas rápido que un lenguaje interpretado" (aunque en este caso el lenguaje compilado mas bien es precompilado), no sé si me hago entender.  :blink:

Me gustaría mucho que alguien pudiera enviar más información de como trabajan en el fondo (internamente) cada una de las tecnologías, mucho lo agradecería. :P
En una web bien hecha con php el mayor trabajo lo hacen las cientos de funciones de tratamiento de cadenas de php, o bien lo hace el motor de base de datos que al final es el que lleva la mayor carga del trabajo. Asi que si hipoteticamente asp.net fuera algo más rapido que php, cosa que cada vez dudo más, esta diferencia es no es percibida por el usuario.

Pero si existe una gran desventaja en asp.net es la incapacidad de controlar a detalle el codigo generado, que no hace el minimo esfuerzo por ser compatible ni siquera con mozilla que es el navegador defacto de linux. Hagan una aplicacion comercial mediana o grande y se daran cuenta de lo que hablo, por que a menos que quieran duplicar su trabajo tendran que olvidarse de asegurar al cliente que su web sera 100% compatible (no sirve si solo funciona esto y aquello y esto otro no) con otros navegadores que no sea el explorer.

Creo que ASP.net podría ser realmente muchísimo mejor si los dueños dejaran de lado sus practicas monopolistas.

259
C/C++ / Re: Forma Elegante...
« en: Sábado 12 de Noviembre de 2005, 03:58 »
Cita de: "Eternal Idol"
Cita de: "Amilius"
a=b?c:d;

P.D.2. Si quieres tener todos tus valores iniciados a 0 si trabajas en windows existe una funcion del sistema operativo, un malloc especial no recuerdo exactamente el nombre pero solo cambia una o dos letras. Reserva un bloque de memoria e inicializa a 0 todo el bloque (que es mas rapido que hacerlo de otras formas). Es muy recomendable hacer este tipo de reserva de memoria por que atenua en gran medida los desastres de un error de administracion de memoria, por que generalmente al intentar escribir usando un puntero no inicializado genera una excepcion por intentar escribir en una zona de memoria no permitida, que viene a ser el 0 con el que inicializamos. Si intentamos acceder a una estructura de datos este acceso sera a otras posiciones pero generalmente suficientemente "chicas" (20,30,150,) para ser salvados por la excepcion de intento de escritura o lectura de una zona de memoria que no podemos utilizar.

El operador ternario es muy bueno realmente, te permite aplicar la misma logica que un if else en una sola linea.

En cuanto a la memoria en el heap, justamente HeapAlloc es la funcion que provee Windows. Poniendo el segundo parametro a HEAP_ZERO_MEMORY conseguis el efecto indicado.
De cualquier manera no tiene mucho sentido lo que decis sobre evitar problemas de excepciones ya que un puntero no inicializado puede apuntar a cualquier lado, a lo que haya en la pila en esa posicion de la variable y no tiene nada que ver con reservar memoria.

Si sirve para cuando usamos funciones de cadenas pero yo les recomiendo la practica habitual:

Código: Text
  1.  
  2. char *str = (char*)malloc(len);
  3. memset(str, 0, len); //yo uso que es una macro en VC++ ZeroMemory(str, len);
  4. free(str);
  5.  
  6.  

Si se acostumbran a escribir los tres como si fueran atomicos dificilmente tengan memory leaks.
No entendiste, ni tampoco explique bien.  :P

Bueno la cosa es simple, los punteros estan inicializados a 0, como cualquier otra variable que este definida dentro del bloque inicializado a 0. Obviamente el puntero que estamos utilizando para reservar esa memoria no estará inicializado a 0 a menos que lo hagamos personalmente o la zona de memoria donde esta definida esa variable fue reservada a la vez inicializando el bloque en 0.

Esto lo digo por que es la forma en que trabaja Delphi. Al crear un nuevo objeto le asigna un pedazo de la memoria que ya reservo previamente mediante windows. Asi que cualquier puntero que tengas definido dentro de ese objeto estara inicializado a 0 con todas las ventajas que esto supone.

Respecto a la pila, esa es otra historia.

260
C/C++ / Re: Forma Elegante...
« en: Viernes 11 de Noviembre de 2005, 19:39 »
Cita de: "scullyERA"
Qué no se supone que estábamos hablando de forma de escribir ("codificar") en C, y no de como mostrar datos en pantalla?? :o... pero bueno., estoy de acuerdo con mi buen ETERNAL IDOL pues gotoxy no es estandar (pero que bien ayuda en windows, jajaja :P )!!
Cual windows? sera en esa ventana de DOS emulado.  :lol:
Pues la verdad que hacen perder tiempo inutilmente enseñando funciones no estandar para compiladores a 16bits.


P.D. y no se olviden del siempre util:

a=b?c:d;

P.D.2. Si quieres tener todos tus valores iniciados a 0 si trabajas en windows existe una funcion del sistema operativo, un malloc especial no recuerdo exactamente el nombre pero solo cambia una o dos letras. Reserva un bloque de memoria e inicializa a 0 todo el bloque (que es mas rapido que hacerlo de otras formas). Es muy recomendable hacer este tipo de reserva de memoria por que atenua en gran medida los desastres de un error de administracion de memoria, por que generalmente al intentar escribir usando un puntero no inicializado genera una excepcion por intentar escribir en una zona de memoria no permitida, que viene a ser el 0 con el que inicializamos. Si intentamos acceder a una estructura de datos este acceso sera a otras posiciones pero generalmente suficientemente "chicas" (20,30,150,) para ser salvados por la excepcion de intento de escritura o lectura de una zona de memoria que no podemos utilizar.

261
Visual C++ / Re: Aplicacion De 16 Bits
« en: Miércoles 9 de Noviembre de 2005, 16:37 »
Es que los lenguajes de alto nivel estan hechos para hacer aplicaciones que corran sobre el S.O. no antes.  :rolleyes:

262
JavaScript / Re: Ayuda Con Evento Unload
« en: Martes 8 de Noviembre de 2005, 02:56 »
Probaste usando una tabla o un div flotante, posicion absoluta que mueves donde quieres?

263
C/C++ / Re: C# A Colores
« en: Lunes 7 de Noviembre de 2005, 19:50 »
Cita de: "alexander.uno"
hola mi nombre es Alex, quisiera saber como puedo utilizar colores o por ejemplo una escala de grises. y no solamente utilizar los colores predeterminados que ya vienen en c.

TENGO UN ARCHIVO EN DONDE VIENEN UN LISTADO DE NUMEROS REPRESENTANDO UNA ESCALA DE GRISES, DONDE 0 ES BLACO Y EL 255 ES NEGRO. COMO PUEDO USAR TODOS ESOS COLORES INTERMEDIOS (GRISES) Y PINTARLOS EN C.

gracias

¡SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD!
 :lightsabre:  :smartass:
 :D como que colores predeterminados de C? Eso no existe, seguro te refieres a las constantes de windows para los colores de la UI. Lo que se usan son formatos de color indexado a 4 y 8 bits, y color directo a 15,16,24 y 32 bits. Dependiendo de cuantos bits utilices y el subformato de color tendras distintos resultados. Por ejemplo para 32 bits existen formatos ARGB y ABGR, cada canal de color va en 1 byte.

En windows defines un color en 32 bits pero no tiene canal Alpha (el ultimo byte sirve para indicar opciones de color para modo indexado a 8 bits y para indicar las constantes de colores de la UI). En cambio los colores de los pixeles en un bitmap de 32 bits si tienen canal alpha, que se utiliza algunas veces y no siempre por ejemplo con los nuevos iconos que tienen canal alpha. Esos pixeles nada tienen que ver con las constantes de colores de la UI.

264
C/C++ / Re: Ocr Algun Codigo De Ayuda??
« en: Lunes 7 de Noviembre de 2005, 19:39 »
Jpg no, mete mucho ruido, es mejor gif para ese tipo de imagenes. Si quieres codigo hecho busca en sourceforge.net pero te aviso que no existe un OCR "sencillo".

Aqui pongo dos: el primero con redes neuronales, solo el modulo que andas buscando y tiene fines didacticos mas que practicos, el segundo es un proyecto mas completo.

http://sourceforge.net/projects/nocr
http://sourceforge.net/projects/oocr

Lo que puedes hacer es definir bien las limitaciones del trabajo: cierto conjunto de caracteres, un tipo de letra definido, un tamaño fijo del bitmap (es decir resolucion fija, por ejemplo 32x64 pixeles), una alineación fija del texto en pixeles, siempre usando un fondo blanco y letra negra, nivel de ruido minimo o sin ruido, etc. Por que la mayor complejidad radica en soportar esos miles de detalles.

Esto el OCR se hace con inteligencia artificial, por ejemplo usando redes neuronales como en el primer enlace, que trabajan bastante bien reconociendo patrones. Además que previamente tienes que hacer un filtrado de la imagen de reconocimiento de bordes para mejorar los resultados.

265
C/C++ / Re: Juego Mastermind, Conecta4 O Sudoku
« en: Domingo 6 de Noviembre de 2005, 18:11 »
1. Este es un foro, no es mail es post...  ;)
2. Si quieres algoritmos completos, los buscas con google y si tienes problemas al entenderlos o para correrlos posteas aqui.
3. Usando sólo fuerza bruta es fácil programar el MasterMind y el Sudoku es un poco más pesado. El conecta4, si el tablero es muy grande, no es viable con fuerza bruta. Intenta hacerlo por ti mismo.

266
Inteligencia Artificial / Re: Nos Pueden Reemplazar?
« en: Domingo 6 de Noviembre de 2005, 12:49 »
Cita de: "Alpha_"
Bueno, aparte de lo que dijo Amilius, que es muy verdad (que las máquinas ya nos han reemplazado en ciertas tareas), yo creo que sí, que las máquinas en un momento llegarán a ser equivalentes a un ser humano.

Por qué? Ustedes me hablarán quizás de cosas que sólo el hombre puede tener, como sentimientos, como inspiración.

Y sin embargo, hay algo que yo he notado.. no en las máquinas, sino en la gente.

Estas cosas suelen ser demasiado predecibles (y por ende, programables en cierto sentido).

Diganme. Si yo los insulto, aquí mismo y ahora, dependiendo de su personalidad ustedes se sentirán confundidos (porque son racionalistas), o tristes o a afectados (porque son sensibles), o enojados (porque son determinados y auto-confidentes). Es tan fácil como un case.

Qué tal si en lugar de ser yo, que no soy alguien demasiado conocido en este foro, fuese un compañero cercano de ustedes?

Muy probablemente se tiraría a afectarlos más. Me recuerda a los pesos de aristas de grafos.

Una vez alguien me planteó un universo binario, donde tooooodo puede resumirse en eventos sí-no, verdadero-falso.

Código: Text
  1. If está_soleado
  2. else
  3.   if esta_nublado
  4.   else
  5.     if llueve
  6.     else
  7.     (...)
  8.  
  9.  

Y cuando la psicología nos habla de cómo el exterior determina qué será de la persona interior, sólo nos está hablando de las variables necesarias para la operación de nuestra "máquina-emula-hombre".

Les pido disculpas por mi poco conocimiento del tema, al fin y al cabo esto es sólo una opinión propia. Saludos.
Con el detalle que es un case ultra gigante, auto modificable/adaptable y que utiliza lógica difusa.

Puede ser un universo binario, pero no tiene que ser necesariamente sólo verdadero o falso (lo que realmente es muy pobre), puedes usar flotantes de 32 bits.  ;)

267
C# / Re: Debate, Bugs En El Diseñador De Formularios
« en: Sábado 5 de Noviembre de 2005, 19:53 »
Bueno, ya vi la forma de evitar que pase:
Cerrar la ventana de edición de formularios WYSIWYG en cuanto ya no necesitemos trabajar en ella. ( Aclaro que el problema sólo lo vi con el 2003. )
Voy a revisar la versión beta del 2005 para ver si es fácil eliminar un control UI por accidente.

268
Inteligencia Artificial / Re: Nos Pueden Reemplazar?
« en: Sábado 5 de Noviembre de 2005, 19:44 »
Cita de: "danielglpz"
Hasta donde se, se estan haciendo grandes investigaciones en este ramo, sin embargo aun existen muchos problemas, sobre todo problemas de busquedas de soluciones, y hay demostraciones matematicas que sugieren que hay cosas que no se pueden resolver, sin embargo no han encontrado una prueba matematica que determine que no es posible que se pueda reproducir un cerebro artificial, quizas solo es cuestion de tiempo, pero aun las maquinas actuales tardarian millones de años en resolver problemas complejos de manera optima, y en cuanto a sentimientos y conciencia es muy polemico, ya que realmente no se ha podido hacer algo semejante, solo se hacen simulaciones de "emociones", pero no es que puedan sentir, por el momento, asi que todavia la IA esta en pañales pero aun asi, poco a poco, iran adquiriendo mas campo, sin embargo todo tiene consecuencias pero tambien beneficios, si se logra hacer que la humanidad comprenda el bien de los demas, las maquinas podran realizar los trabajos y los seres humanos pueden dedicar su tiempo a hacer lo que realmente les gusta. Bueno ese es mi opinion.
Depende del punto de vista y las restricciones que contemples para aceptar una solución. Después de todo tener una buena solución, aunque no sea la mejor, es mejor a no tener nada.  ;)

269
C/C++ / Re: Ocr Algun Codigo De Ayuda??
« en: Viernes 4 de Noviembre de 2005, 22:22 »
:huh:  Un OCR sencillo? Que entiendes por OCR?  :huh:

270
ADA / Re: "undefined Reference To..." Problemas Gtkada
« en: Viernes 4 de Noviembre de 2005, 20:40 »
Cita de: "Lord Alucardo"
El caso es que no consigo hacer que cuando pulso "build" para construir el ejecutable, me desaparezcan los mansajes de "Undefined reference to...".
Esto es desesperante.
La verdad que ese tipo de problema hay que solucionarlo consultando con los creadores del codigo, una buena documentación o tratar de resolverlo linea por linea que aparezca "Undefined reference to..."

Por no solo puede que falte compilar algo sino que por la configuracion de directorios no pueda encontrar lo que necesita.

271
C/C++ / Re: Contenido De Variable Llenada Por Una Funcion
« en: Jueves 3 de Noviembre de 2005, 20:54 »
me parece un tipico error de cadenas, deberias indicar cual tipo de cadena, referencia a cadena o lo que sea que estas usando por que en c++ hay tropocientas variantes del caso.

272
C# / Debate, Bugs En El Diseñador De Formularios
« en: Jueves 3 de Noviembre de 2005, 16:31 »
Alguna vez les ha pasado que al momento de correr su aplicación c# se dan cuenta que por alguna misteriosa razón han desaparecido algunos controles de UI de su formulario?

Primero que el compilador es absolutamente incapaz de detectar que un control UI necesario para que funcione bien el programa ha sido borrado, todo compila perfectamente.

Segundo: el diseñador de formularios borra el control UI seleccionado sin pedir confirmación, esto es especialmente grave por que existen varias formas de destruir tu formulario sin que te des cuenta de ello... asi de simple.

Esto nunca me ha sucedido en delphi por una pequeña simple razón: nunca está seleccionado un control para que no puedas borrarlo accidentalmente y tiene bien separado lo que es el diseño el formulario y el código de tu aplicación. En cambio en el editor gráfico de formularios de csharp siempre esta elegido un control, muy grave error de diseño. Lo peor del asunto es que no te dan cuenta en que condenado momento perdiste esos controles de UI.

273
Inteligencia Artificial / Re: I.a. Vs Evolución
« en: Miércoles 2 de Noviembre de 2005, 16:11 »
Cita de: "jaumegs"
...

Bueno, saludos, espero que por culpa de este mensaje bno sientas desprecio hacia mi, solo miro de exponer otro punto de vista, el mio, y supongo que compartido por alguien.

SALUDOS.
Creo que deberías aprender más del tema, realmente a fondo y por lo menos hacer un pequeño sistema aplicando algo de I.A., así te darías cuanta como son las cosas realmente.  ;) No vaya a ser que termines como Asimov que sin saber un pepino del tema se puso a escribir libros con mucho bla bla y poco contenido.

274
Pascal / Re: Error: La Cpu [marca] Ha Encontrado...
« en: Miércoles 2 de Noviembre de 2005, 15:57 »
Cita de: "Ocean Soul"
Que no hay error???? Es lo que yo pensaba, ademas el error del que hablo NO ES DE PASCAL!!!!! Pero se produce durante la ejecucion del programa pascal en pascal mismo.

Otra pregunta: Porque cuando abro pascal, el procesador pasa de + o - 5% (uso normal) al 100% del uso !? :angry:

Como consecuencia de lo que esta pasando, otra pregunta: Cual es la ultima version de Pascal ???? y... donde la puedo bajar???

Gracias
Claro que hay error en tu codigo.

Respecto al core del procesador: El compilador que usas es bastante antiguo, corre practicamente en un modo emulado del "modo real" del procesador a 16 bits, asi que va bastante lento, ademas de otros inconvenientes como no tener acceso a toda la memoria, por esto es que solo se utiliza para enseñar a programar y no para realizar software comercial.

Si quieres actualizarte puedes usar freepascal o lazarus que son gratuitos, la otra alternativa es utilizar delphi. Lo mismo se aplica a los compiladores de C a 16 bits como turbo C y borland c para dos.

275
C# / Re: Problemas En Otro Equipo...
« en: Martes 1 de Noviembre de 2005, 14:10 »
Cita de: "Neopro"
No creo que deba instalar .NET en cada equipo que ocupe el software que realize, pero me arroja un error, aunque tenga hasta la ultima version del framework.-

el Error es el sgte:

La aplicacion genero una excepcion que no se pudo controlar.

Id. de proceso=0x778 (1912), id de subproceso=0xe8(232).

Haga click en aceptar....etc, etc.-

Y al cancelar, me envia el sgte mensaje:

El depurador JIT registrado no esta disponible. El intento... ...codigo de erro de  0x2 (2). Compruebe la conf...

cordbg.exe !a 0x778

Haga click en ....

Sea lo que sea que haga se cierra y el porgrama no inicia, me podrian ayudar???
 :huh: Claro que tienes que instalar el .NET

Y si sale la excepcion es por que tu codigo esta mal.

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