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« en: Martes 10 de Abril de 2007, 13:12 »
Hola a todos...Mi duda es la siguiente.Deseo implementar un juego que mida el span de memoria(el juego de memoria típico).
Lee un fichero de texto con numeros,letras,etc. y de ese fichero aleatoriamente muestra una secuencia de 5 de sus elemntos a intervalos de 1 segundo.Estos 5 elementos los guarda en un array.
Despues de mostrar los elemntos y de guardarlos en el array muestro en un JButton[][] tablero de botones todos los elementos leidos del fichero.Si pulso un boton del tablero,la accion que debe realizar este,es guardar en otro array el numero,letra,etc. que contiene ese boton.Asi si pulso 5 botones tenga en un array con los 5 botones q pulsé con el fin de compararlos con el array de la secuencia inicial.
Mi problema es que no se como mostrar la secuencia aleatoria a intervalos de 1 segundo y tampoco se como al pulsar un boton hacer que guarde en un array el elemento del boton.
public class Tablero extends JFrame {
JButton[][] tablero = new JButton[8][8];
public Tablero() {
JPanel panel = new JPanel();
panel.setLayout(new GridLayout(tablero.length, tablero[0].length));
for (int i = 0; i < tablero.length; i++)
for (int j = 0; j < tablero[0].length; j++) {
tablero[j] = new JButton("Botón " + i + ", " + j);
Aqui hago
tablero[j].setActionCommand("GuardaArray");
tablero[j].addActionListener(this);
pero no me deja
panel.add(tablero[j]);
}
this.setSize(500,500);
this.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
this.setContentPane(panel);
this.pack();
this.setVisible(true);
}
A ver si alguien me puede ayudar.Un saludo y GRACIAS!!